Me gustaría saber la opinión de los usuarios para la solución de los asesinatos y maltratos hacia los toros en ruedos y corridas, ya que yo creo que se deberían de suprimir y no es cultura.
Galva, los que no llenan las plazas de toros son sus aficionados, ejemplos no faltan. Cuestión de tiempo, cambio de mentalidad, paradigmas. Costará, pero lo de los toros será historia. Yo no lo veré, pero alguno de ustedes sí.
"The show must go on" es un tema de Los Floyd,antes de que Mercury se pusiera delante de un microfono…
No hacer caso de los grupis de grupetes rockeros palmeros, tipo los que le gustan a Eskarabajo,que no los conoce ni su tia,y son tan malos que los ediles de "incultura"prefieren traer a Pepe Benavente, porque atrae mas gente.Lo que hay…
Abre la muralla, es un purgante para flower powers…
Incultura musical los yayoflautas y la generacion nini…
Claro Martelero;a ti los Floyd de quedan muy grandes:Tu continua con Loco Mia…
Martelero
Galva, los que no llenan las plazas de toros son sus aficionados, ejemplos no faltan. Cuestión de tiempo, cambio de mentalidad, paradigmas. Costará, pero lo de los toros será historia. Yo no lo veré, pero alguno de ustedes sí.
Leer más
GALVA
Lo dicho, yo prohibiria el Jazz….
Tortura para los oidos…..
Leer más
GALVA
Va a ser que NO Eskarabajo…..
Lo compuso Roger Waters…Que en cuanto a la talla musical de de Mercury y May, es como comparar a Pepe Benavente y Chago Melian con Beethoven…..
Leer más
GALVA
Parece que los frikitaurinos no dan para llenar una Plaza de Toros; y hablan de retroceso…..
Los quisiera ver impidiendo un encierro en San Fermin…Je,je,je…..
Algunos se solidarizan con el Toro Bravo porque es nudista:Es algo simpatico,ahora lo vere así….Como una alegoria;torear al nudista…..
Suerte de picas:el nudista se abalanza sobre el caballo, y toma pulla,por no ser un Sapiens….
Si son simpaticos al fin y al cabo….
Leer más
Martelero
Pues el goteo de noticias sobre el retroceso de los Toros no cesa… cuestión de tiempo.
Leer más
JuanLuis
Otra vez sugiriendo que tengo algo que ver con el partido.
Usted esta obsesionado mientras tanto los extremistas le comen a oreja y usted se deja engañar haciendo el ridiculo
Leer más
Martelero
Que si JuanLuis…
Escuche y aprenda…
https://www.youtube.com/watch?v=vHWKOxbRyac
Leer más
escarabajo
La compuso Brian May… De Queen…Que ademas de músico es astronomo y hace su tesis doctoral aqui en La Palma y Reino Unido.
Leer más
JuanLuis
Otra vez sugiriendo que tengo algo que ver con el partido.
Usted esta obsesionado mientras tanto los extremistas le comen a oreja y usted se deja engañar haciendo el ridiculo
Leer más
GALVA
Ya el enlace lo demuestra…
"The show must go on" es un tema de Los Floyd,antes de que Mercury se pusiera delante de un microfono…
No hacer caso de los grupis de grupetes rockeros palmeros, tipo los que le gustan a Eskarabajo,que no los conoce ni su tia,y son tan malos que los ediles de "incultura"prefieren traer a Pepe Benavente, porque atrae mas gente.Lo que hay…
Abre la muralla, es un purgante para flower powers…
Incultura musical los yayoflautas y la generacion nini…
Claro Martelero;a ti los Floyd de quedan muy grandes:Tu continua con Loco Mia…
Leer más