Hoy en Los Llanos de Aridane se ha escuchado de nuevo una explosión tan fuerte que hasta los cristales de las ventanas han vibrado y seguidamente el ruido de un avión.
¿El sonido de un avión puede producir estas explosiones y vibraciones o están haciendo pruebas de algún armamento?
¿Alguien sabe algo sobre este asunto?
Martelero
Arrozconleche, ¿Como es eso de a la "altura de la gente de esta Isla"? Sigue así faltando el respeto a tus vecinos, que te ganarás muchas "amistades".
Leer más
KAKI
UFFFF…..menudo susto me he llevado … estaba de remojo en mi piscina cuando de repente oi tremendo tropel…sali de un salto… no me lo podia creer…parecia el fin del mundo hasta mi gato salio como un misil directo al garaje…ufff como digo menudo susto me lleve.
Leer más
arrozconleche
Idiotez quería decir
Leer más
Martelero
Yo estaba cogiendo los últimos aguacates y casi me caigo, menos mal que me agarré de una rama.
Leer más
MohamedElGaznate
En Tazacorte por poco me tira la puerta al suelo del temblor que hizo, deberían de vigilarlos más y que respeten las normativas que tienen de vuelo y no pasársela por los caprichos.
Leer más
Se trata de una explosión sónica que se produce cuando el avión supera la velocidad del sonido.
https://es.wikipedia.org/wiki/Barrera_del_sonido
Que yo sepa está prohibido superar la velocidad Match 1 mientras un avión sobrevuela lugares poblados, pero aquí he visto cosas tan raras como aviones militares participando en eventos religiosos en Tazacorte, así que no sé como será el asunto de la legislación aérea en esta isla.
Leer más
escarabajo
Adanis no te lo van a decir… Dudas de que sean aviones militares? Yo no.. A siria o a tantos lugares posibles pueden ir….
Leer más