Hoy en Los Llanos de Aridane se ha escuchado de nuevo una explosión tan fuerte que hasta los cristales de las ventanas han vibrado y seguidamente el ruido de un avión.
¿El sonido de un avión puede producir estas explosiones y vibraciones o están haciendo pruebas de algún armamento?
¿Alguien sabe algo sobre este asunto?
Adanis
Juan Luis, qué FRANCO es usted, lleva tatuado en la mente eso de “obedece y calla” y no le importa alardear de ello públicamente.
Solo hay preguntas tontas para los que se creen superiores y van de listos. Cada día se puede aprender algo nuevo y una buena forma de hacerlo es preguntando.
Es obvio que el ejército está para protegernos; pero en este caso, a muchos ciudadanos nos interesa saber qué tipo de operaciones están realizando y por qué pasan sobre nuestro cielo.
La información solo es perjudicial para el que trata de ocultar algo y supongo que el ejército no tendrá nada que ocultar, por eso no entiendo porque a algunas personas les molesta tanto que se hable de este tema.
Leer más
GALVA
No:estudia chico…
No es lo mismo ser Islamico que Islamista…
Cierta vez,una Ministra Gaviota tuvo un lapsus al condenar los Estados Islamicos delante del embajador Tunecino…
Rectificacion de la Gaviota:Regimenes islamistas…
Leer más
escarabajo
¿Pero alguien sabe realmente lo que hace el ejército?
Leer más
Martelero
Mira quien habla de preguntitas tontas ja ja ja…
Y cuando dice verdades, ¿A que verdades se refieren? ¿A las de la órbita de Pío Moa?¿A las de los Carca-Facha-Freaks?
Vamos vamos, circule y deje de faltar el respeto a la palabra "verdad".
Leer más
JuanLuis
MARTELERO a usted le molesta que se lñe digan las VERDADES COMO SIEMPRE.
Totalmente de acuerdo con arrozconleche…. EL EJERCITO hace uso de sus herramientas de trabajo para GARANTIZAR la proteccion de todos, tambien de usted. Menois quejarse y hacere preguntitas tontas y mas trabajar.
Leer más
Martelero
Galva no se como lo haces pero te superas día tras día…
¿Como es eso de "ramas musulmanas no islamistas"? ¿Me lo explica por favor?
Leer más
escarabajo
Esos ruidos son con nuestros impuestos. Deberiam explicarnos que hacen…
Leer más
LODIGO
Si, si… yo vi pasar hoy un misil, llevaba dirección al Roque, a la planta por donde tiran el agua con mercurio que va a nuestros acuíferos y nos hace ser tan especiales….
En fin….
Leer más
GALVA
Pues claro…
El ISIS esta desplazando a la poblacion cristiana,y a todas las ramas musulmanas no islamistas…
Hay que barrerlos…
Leer más
Adanis
Tratar de enterarse de lo que pasa a nuestro alrededor no debería ofender a nadie, pero, claro, tiene que haber gente para todo. Algunos tienen tanto rencor acumulado que aprovechan cualquier ocasión para insultar a toda una isla.
.
Personalmente, el ruido y las vibraciones que, en determinadas ocasiones, producen esos aviones no me asustan; pero, sé de personas que sí se asustan, especialmente los niños y las personas mayores, por eso creo que no es ninguna idiotez, como dice “lecheamarga”, plantear el tema..
Gracias a los que han contestado con argumentos.
Leer más