Ayer planteé un nuevo tema sobre la posibilidad de convertir nuestro Real Club Nautico en una terraza de verano y todos los problemas y desventajas que eso supondría para los socios y familia y mi sorpresa es que no se me ha publicado…¿por qué?
Mira GALVAN… SI NO PRESTAS ATENCIÓN A LOS COMENTARIOS NO LOS CRITIQUES. yo no dige que los cristianos acabaran con el Imperio Romano, sino que la Edad Media fue un retroceso histórico en comparación. El la antigua grecia, se creó la Democracia, si hablamos de Atenas, pero sólo eran considerados ciudadanos los hombres. En el imperio romano, salvo los esclavos, la mayoría de la población NO era analfabeta, mientras que en la Edad Media, la Iglesia controlaba a sus feligreses aprovechando su analfabetismo e ignorancia, usando sus "Evangelios en Piedra" para imponer SU versión bíblica. Pero la historia está ahí, y todas las religiones cargan muertes a sus espaldas. Tranquilo, buscaré esos casos budistas, pero tu discriminación religiosa es ilegal cuanto menos.
Respondo a Fart aunque su mensaje se haya ido al "Limbo".
Servidor, entre otras cosas no lleva a sus nietos a misa, sin embargo les indico, que hay un señor llamado Fart en un foro de un diario digital llamado ElApurón, que dice que si va, y leen sus comentarios, incluso los borrados que son los mas didácticos.
Una vez mis nietos le leen, no les hace falta explicar nada mas.
Gracias a usted, yo me ahorro el trabajo de educarlos en ciertos temas, y sí, resulta eficaz.
La conclusión de mis nietos, es que los creyentes, a pesar de que sus creencias digan ciertas cosas, suelen ser peores como personas en lo moral y en lo ético. ¿Que te parece?
LadyAndarius
Mira GALVAN… SI NO PRESTAS ATENCIÓN A LOS COMENTARIOS NO LOS CRITIQUES. yo no dige que los cristianos acabaran con el Imperio Romano, sino que la Edad Media fue un retroceso histórico en comparación. El la antigua grecia, se creó la Democracia, si hablamos de Atenas, pero sólo eran considerados ciudadanos los hombres. En el imperio romano, salvo los esclavos, la mayoría de la población NO era analfabeta, mientras que en la Edad Media, la Iglesia controlaba a sus feligreses aprovechando su analfabetismo e ignorancia, usando sus "Evangelios en Piedra" para imponer SU versión bíblica. Pero la historia está ahí, y todas las religiones cargan muertes a sus espaldas. Tranquilo, buscaré esos casos budistas, pero tu discriminación religiosa es ilegal cuanto menos.
Leer más
Guerrilla
Y que quede claro, la censura en este periódico también pasa por borrar cuentas de usuarios 😉
Leer más
Martelero
Respondo a Fart aunque su mensaje se haya ido al "Limbo".
Servidor, entre otras cosas no lleva a sus nietos a misa, sin embargo les indico, que hay un señor llamado Fart en un foro de un diario digital llamado ElApurón, que dice que si va, y leen sus comentarios, incluso los borrados que son los mas didácticos.
Una vez mis nietos le leen, no les hace falta explicar nada mas.
Gracias a usted, yo me ahorro el trabajo de educarlos en ciertos temas, y sí, resulta eficaz.
La conclusión de mis nietos, es que los creyentes, a pesar de que sus creencias digan ciertas cosas, suelen ser peores como personas en lo moral y en lo ético. ¿Que te parece?
Leer más
Martelero
Galva, cuando los tengas, podrás hablar con propiedad, pero de momento, no.
Y a la vista de tus relaciones con las mujeres en este foro, lo tienes chungo. El modelo de mujer que buscas es el materno, y eso, en 2015, difícil.
Pero no te preocupes, si no te replicas, ¿Pasa algo? Nada.
Leer más
GALVA
Nietos?.Tururu…Eso es lo peor;la nuevas generaciones,son nuestras:Como siempre…
Leer más
Martelero
Osss Galva. Si tan experto eres en leyes, como es que tú…
Y hasta aquí puedo leer la tarjetita.
Leer más
GALVA
Recuerdo el hilo;se decian barbaridades,tipo pedofilia;carcel;mazmorra;linchamiento;condena social…etc…etc.
En un pais civilizado el linchamiento publico y el derecho al honor,de cualquier condenado,esta protegido:Sobre todo si no es una persona publica…
No esta permitido con RitAsaltaCapillas,te dire si esta petmitido con cualquier otro…
Cuando un hilo,tiene una sucesion de comentarios ilegales,creo que,lo mejor,es fulminarlo; y ese era paradigmatico…
Ya se sabe,lo Koleteros dicen de saber de Leyes,pero ni saben que para un acto procesal hay que acudir con Poder…
Leer más
JuanLuis
Guerrilla, soy serio, muy serio. De los pocos serios que hay por aqui y mas con los temas serios.
Insisto: imaginese que usted tiene un periodico local y un amigo suyo es el que por desgracia comete esos delitos.
¿Le sacaría en portada? ¿En serio?
Leer más
Guerrilla
JuanLuis, hazme esa misma pregunta cuando las acosadas sean tus hijas… seguro que cambias el monólogo 😉
Sea serio y deje de decir santas chorradas, ese señor no fue a robar aguacates pa poder sacar algo de dinero… pofavó!….
Leer más
JuanLuis
Guerrilla, LE REPITO LA PREGUNTA
A usted le gustaria que se publicaran cosas feas de un amigo, familiar, conocido, etc?
Leer más