Ayer planteé un nuevo tema sobre la posibilidad de convertir nuestro Real Club Nautico en una terraza de verano y todos los problemas y desventajas que eso supondría para los socios y familia y mi sorpresa es que no se me ha publicado…¿por qué?
Realmente me impacto el personaje del Recluta Bufon en "La Chaqueta Metalica" de San Kubrick,porque coincidía con mis anhelos;yo,en realidad,mas que Letrado,queria ser soldado,y,como decía dicho personaje:"Yo quería conocer Vietnam,cuna de una ancestral civilización milenaria;quería conocer sus gentes. Y matarlas. Quería ser el primer chaval de mi barrio con un muerto certificado"…
Este;el personaje de Kilgore en "Apocalypse Now",y el de Aguirre,en "Aguirre,la colera de Dios", del Gran Herzog,resume mi modelo y aspecto belicista,como Homo Sapiens…
escarabajo
Soldado raso claro.. Limpia trincheras lo que dije.. Ni fotocopias a Patricia
Leer más
Martelero
De la Chaqueta Metálica, lo mejor la frase "mejor tú que yo".
Leer más
escarabajo
tu si que estas como Herzog subiendo el barco por la montaña..bruto a mas no poder.
Leer más
GALVA
Te responde,Eskarabajo:
Realmente me impacto el personaje del Recluta Bufon en "La Chaqueta Metalica" de San Kubrick,porque coincidía con mis anhelos;yo,en realidad,mas que Letrado,queria ser soldado,y,como decía dicho personaje:"Yo quería conocer Vietnam,cuna de una ancestral civilización milenaria;quería conocer sus gentes. Y matarlas. Quería ser el primer chaval de mi barrio con un muerto certificado"…
Este;el personaje de Kilgore en "Apocalypse Now",y el de Aguirre,en "Aguirre,la colera de Dios", del Gran Herzog,resume mi modelo y aspecto belicista,como Homo Sapiens…
Saludos…
Leer más
escarabajo
Yo en Noruega pescaba salmones con la mano….
Leer más
JuanLuis
Reijkiavik, que esta tramando?
Leer más
GALVA
Gracias SUCUBO…
Animadversion en unos;empatia en otros:Asi es la vida y el librepensamiento…
Es otra mas de las manias que tienen para tratar de taparme la boca:Pero que podran estos???…
Vaya con los viajes que se da el tipo (aunque esta vez,se ve que es cuchufleta);y luego,siempre quejandose…
Es que,no saben vivir…
Pd Ser vegano y majorero,es para partirse la caja:Aqui,no me canso de comer pescado.Y gratis;lo pesca el colega con una facilidad que no veas…
Leer más
SUCUBO74
Chacho Galva, menuda animadversion generas jajaaaa…
Yo te diría, que sigas con tus diatribas, que a mí me descojonan jejee 😉
Leer más
escarabajo
Puedo y lo digo.. No dices la verdad, no dices quien eres. Ningun saludo para ti desde Reijkiavik.. Ahhh de isla a isla.. Ahhhh
Leer más
Martelero
Antonito Antonito… y hasta aquí puedo leer la tarjetita.
Leer más