Ayer planteé un nuevo tema sobre la posibilidad de convertir nuestro Real Club Nautico en una terraza de verano y todos los problemas y desventajas que eso supondría para los socios y familia y mi sorpresa es que no se me ha publicado…¿por qué?
PopCorn, Guerrilla
Ustedes SABEN ??? a lo que se expone un medio digital de hacer lo que ustedes plantean? no, no saben. como de costumbre ni saben ni quieren saber y cuando se les señala el error
CUANDO SE LES DEJA CLARO QUE ESTAN ERRADOS DESARPARECEN y se mandan a mudar, cobardes!
Para que se de por enterado quien quiera:Al diario ABC le condenaron a pagar 60.000 euros por un tema de abuso a menores tambien, al publicar informacion que no estaba 100% confirmada.
Yo creo que la cosa va encaminada por ahi Y NO POR CENSURA, pero USTEDES VERAN. Mucho rollo de que Juan Luis dice tonterias pero luego cada vez que hablan usted Y SUS COMPINCHES hacen el ridículo.
Martelero, le corrijo, me han borrado 3.
No obstante no ha sido por el planteamiento de los mismos (de ser asi se habrian borrado de entrada), sino en cambio por los comentarios fuera de tono de USTED y sus secuaces. ..
Como dice la sabiduria popular, "hablo de tal, la tacones" ;^)
Y así como ronca Ud., canta? Me da la impresión de que no, pues es el comentario de más mal gusto que he visto de cualquier administrador de un medio público como éste.
Fíjate tú, que todavía tengo una captura de pantalla de todos los hilos que abrí aquí mismo en el kiosko de la plaza hablando sobre ese tema y a día de hoy ninguno existe.
No hice nada ilegal, no incumplí ninguna norma, no falté al respeto pero aun así me censuraron y borraron todas las entradas que hice para dar a conocer el caso de abusos sexuales.
canariaslive10
FALCON cuando aprendas a respetar no se te borraran los comentarios.
Leer más
JuanLuis
PopCorn, Guerrilla
Ustedes SABEN ??? a lo que se expone un medio digital de hacer lo que ustedes plantean? no, no saben. como de costumbre ni saben ni quieren saber y cuando se les señala el error
CUANDO SE LES DEJA CLARO QUE ESTAN ERRADOS DESARPARECEN y se mandan a mudar, cobardes!
Para que se de por enterado quien quiera:Al diario ABC le condenaron a pagar 60.000 euros por un tema de abuso a menores tambien, al publicar informacion que no estaba 100% confirmada.
Yo creo que la cosa va encaminada por ahi Y NO POR CENSURA, pero USTEDES VERAN. Mucho rollo de que Juan Luis dice tonterias pero luego cada vez que hablan usted Y SUS COMPINCHES hacen el ridículo.
Leer más
JuanLuis
Martelero, le corrijo, me han borrado 3.
No obstante no ha sido por el planteamiento de los mismos (de ser asi se habrian borrado de entrada), sino en cambio por los comentarios fuera de tono de USTED y sus secuaces. ..
Como dice la sabiduria popular, "hablo de tal, la tacones" ;^)
Leer más
PopCorn
"Estimado/a Guerrilla lo tiene fácil, no entre".
Y así como ronca Ud., canta? Me da la impresión de que no, pues es el comentario de más mal gusto que he visto de cualquier administrador de un medio público como éste.
Bien feote la verdad.
Leer más
Martelero
Ahhh, JuanLuis, y cuide esas palabras. Hay que ser bien hablado.
Leer más
Martelero
JuanLuis, pues tus temas muy "seris e importantes" no deben ser, puesto que te han borrado dos, que yo sepa:
El del partido político Freak.
El del Servicio Militar para carcas.
Salud y República
Leer más
JuanLuis
Aja! Eso digo yo. Con dos cojones, si señor.
No entre ¿entiende?
Aqui se hablan de cosas SERIAS e IMPORTANTES , si no le gusta vaya se a jugar a otro sitio.
Leer más
redaccion
Estimado/a Guerrilla lo tiene fácil, no entre.
Leer más
Guerrilla
Fíjate tú, que todavía tengo una captura de pantalla de todos los hilos que abrí aquí mismo en el kiosko de la plaza hablando sobre ese tema y a día de hoy ninguno existe.
No hice nada ilegal, no incumplí ninguna norma, no falté al respeto pero aun así me censuraron y borraron todas las entradas que hice para dar a conocer el caso de abusos sexuales.
http://i.imgur.com/K9AwWe1.png
Leer más
Guerrilla
Y si no se lo creen usen el buscador de esta misma página web, la única noticia que hay sobre ese asunto es de 9 de septiembre de 2013. (http://www.elapuron.com/noticias/municipios/10241/el-ayuntamiento-pide-a-educacin-que-traslade-al-profesor-condenado-por-abusos-sexuales-a-2-menores)
La noticia que publicó el diariodeavisos sobre que ese profesor continuaba dando clases tras la condena es de 7 de noviembre de 2012. (http://www.diariodeavisos.com/2012/11/profesor-condenado-por-abuso-sexual-sigue-impartiendo-clases/)
Censura? nono jajajaja nooooo que vaaaa…. como churros!!! xddd
Leer más