De siempre se ha sabido que a este periódico poco le interesa el fútbol de nuestra isla. Esta el Blog del Señor Ibrahim Pérez Hernández, pero en este se habla más de la Primera División, que de el fútbol en nuestra isla.
El C.D. Mensajero, jugo la semana pasada su 3ª Final consecutiva de la Copa Heliodoro. Desde la Federación Tinerfeña, se dice que se hizo lo posible porque el equipo palmero no se llevara la victoria, era mejor que ganara el Tenerife B. Con mejor juego, fue justo el resultado, pero no la hora del partido, ni la designación arbitral, ni la justicia impartida por el cuarteto vestido de negro.
Pero la vida sigue, y el Mensajero esta a 3 puntos de proclamarse campeón de la Tercera División Nacional, Grupo Canario.
3 Puntos que esta semana se pueden ganar en casa. ¿Te vas a perder algo histórico?
El domingo, ¡Todos al Silvestre Carrillo! porque:
¡DA GUSTO SER DEL MENSAJERO!
http://www.cdmensajerolapalma.com/images/eventos/MENSATELDE-2.png
Mensajero
A ver… 10€ solo ha cobrado el Mensajero en un partido de liga, contra el Tenisca y porque fue día del Club.
El Mensajero lleva por lo menos dos meses con las entradas a 6€ (por ir con una camisa roja) y si no te gusta el rojo o no tienes camisa, solo pagas 2€ mas…
Aquí el cartel del partido, donde claramente dice que es a 6€ la entrada para un adulto
http://elapuron.com/multimedia/fotos/18501
El Bayer, el Madrid, el Chelsea… son equipos millonarios que juegan en unas ligas millonarias y donde se puede decir que nada es verdad.
El fútbol que podemos ver en nuestra isla, lo podemos calificar de autentico, pero si prefieres pagar 100€ por ver a Cristiano Ronaldo, tu mismo… yo prefiero pagar 10€ para ver a "Yeray el Arrugado".
Por cierto, el otro día en Granadilla (Granadilla vs Mensajero), cobraban 9€ y con la misma que comprabas la entrada te estaban atacando para venderte una rifa a 1€ (rifaban una caja de papayas). En la final de La Heliodoro 10€ (Mensajero vs Tenerife B).
El Domingo habrán en el Silvestre Carrillo mínimo 1500 personas ¿Te vas a perder lo que puede ser una fiesta histórica por 6€?
¡DA GUSTO SER DEL MENSAJERO!
Leer más
unodenadie
10 euros
de entrada, eso están cobrando en Alemania casi en
1Division, y en segunda division y segunda B en España………jajajajajajajajajaj eso no se lo cree nadie….eso si es mucho mas barato ir al futbol de 1 division en alemania que en españa….pero vivimos en españa…..a mi no me parece caro 10 €……vamos mensajero!!!!!
Leer más
Pack
Me parece muy bien que la afición apoye al club..
Mi opinión es que no se puede cobrar cerca de 10 euros de entrada, eso están cobrando en Alemania casi en 1Division, y en segunda division y segunda B en España, sino iría mucha más gente.
Lo que no me gusta es que se juegue un poco con los sentimientos de los aficionados de verdad, todos sabemos que el Mensajero no tiene dinero para estar en segunda B…aquellos años fueron maravillosos pero como no entre alguien con dinero dificil de hacer…lo que están es enganchando a los aficionados con estar arriba y a la hora de la verdad perder…lo del año pasado estaba ya previsto…..sino que me digan de donde sacaban 300.000 €, el cabildo y organismos públicos no se los dan.
Leer más
yeoly
Hombre, una fusión estaría muy bien, porque a mas aficionados, mas entradas, mas dinero,…
De se cuenta que en esta nisla hay poca gente y muchos equipos, hay demasiada división
. Toca pocos aficionados por equipos. Así no sirve.
De todas formas el fútbol me da igual. Solo genera ordinarieces y altercados entre jugadores, publico y arbitro; lesiones meniscales y desinterés de los chavales por otras cosas.
Por mi que eliminen toda subvención y lo desvíen a la investigación y ciencia, no ha un tío que le da patadas a una pelota y por eso es ídolo de masas.
Leer más
Mensajero
Carta de la Afición (aunque para mi, estos jugadores
son los que deberían de pedir a la afición que sea esta
la que acuda en masa a animar, estos chicos se lo merecen)
Desde 1922 muchas personas han puesto su granito de arena para que el Mensa pueda estar hoy donde está, desde los socios fundadores, pasando por todos los directivos, futbolistas, entrenadores y los aficionados que en Bajamar, Miraflores, la Breña o el “Silvestre Carrillo” se han dejado la garganta en las gradas alentando al equipo.
Esta es la historia del CD. Mensajero, el club al que ustedes defienden día a día y del que visten la camiseta roja. Una historia a la que aún le quedan muchas páginas por escribir gracias al esfuerzo de todos.
Nuestro equipo fue el que ganó la primera liga de La Palma, fue el primero en jugar en Segunda “B”, fue el primero en luchar por el ascenso a Segunda División…Por nuestro equipo se han derramado muchas lágrimas, de alegría y de tristeza. Siempre el Mensajero ha sido un club distinto, los que LO vivimos esto desde fuera no lo hemos abandonado nunca, ni en los peores momentos…Esa es nuestra grandeza y por eso NADIE ha podido ni podrá estar nunca a nuestra altura.
Pero si de algo tienen que estar seguros es de que la página MÁS IMPORTANTE de todas está a punto de suceder y ustedes son los que tienen que escribirla. El domingo tienen 90 minutos por delante para acercarnos al Título con un triunfo que marcará un antes y un después en la vida del CD. Mensajero y los mensajeristas. Esa victoria con la que soñarán la noche antes todos los que sienten los colores rojo y negro, los que puedan estar en nuestro Estadio, los que lo hagan desde la lejanía y los que simplemente no han podido llegar…
Ustedes han elegido estar en este equipo. Recuerden quiénes son, lo que han tenido que pasar antes incluso de llegar al Mensa, el esfuerzo que les ha costado conseguir lo que hoy atesoran, las tardes de entrenamiento, los partidos, los viajes, las horas sin familia…
– Los veteranos (Fede, Yeray, Guille, Rayco, Alfredo, Víctor, Alex, Andrés, Duduo…) tengan en mente lo que sufrimos en Preferente, los primeros años de regreso a Tercera, los derbis que no ganamos…
– Los que llegaron después (Kylian, Silvano, Iray, Dani, Vianney, Nacho, Juanda…) no se olviden de la desilusión vuestra y nuestra del año pasado cuando no pudimos conseguir lo que nos merecíamos…
– Los nuevos (Neftalí, Borbo, Jaime, Iván, Dani, Miguel…) en estos meses aquí ya son uno más del barco y parte fundamental de lo que va a suceder.
TODOS miren adelante y piensen en lo que tienen al alcance de la mano y en la felicidad que van a regalar a los que estaremos haciendo fuerza, a los que palpitaremos con ustedes en cada jugada.
JUNTOS escribiremos esa página que falta pero sólo ustedes tienen la suerte de poder quedar grabados PARA SIEMPRE en el alma de la afición y en la nueva historia del CD. Mensajero.
El domingo NO nos jugamos un triunfo cualquiera: nos jugamos la alegría más grande de los 92 años de vida del Mensa.
HOY Y SIEMPRE DA GUSTO SER DEL MENSAJERO.
TU AFICIÓN.
http://www.cdmensajerolapalma.com/images/noticias/48.html
Leer más
Mensajero
Eriberto, si solo ve la televisión para informarse lo que en realidad hace es desinformarse… no están manipulados los medios ni nada…
¿Por qué quieren una unión de dos equipos? Si se unen, socios como yo en principio dejarían de serlo…
El Mensajero tiene sus aficionados, al igual que el Tenisca. Ya una vez se hizo la UD La Palma o algo así y creo que ya ni existe…
¡EL DOMINGO TODOS AL SILVESTRE CARRILLO! Hay que darles el último aliento a los chicos
Leer más
Martelero
Joer, me ha recordado a aquel Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, que para hacerse el loco decía que no veía la televisión, excepto los documentales de la BBC.
Pues si hombre, Edward James Olmos, que también sale en Blade Runner entre otras.
Por cierto ¿Hay precedentes de fusiones futbolísticas recientes? Me viene a la cabeza cuando se fundó el U.D. Las Palmas que fue una megafusión de un porronazo de pequeos equipos, pero actualmente… como que no. Y tampoco creo que aquí en La Palma la aficion esté por la labor.
Leer más
Eriberto
Desconozco la serie de la que habla. En la television solo veo el telediario para informarme. Me alegra saber que no me odia, ya me estaba preocupando. Yo solo trato de exponer mis pensamientos de un modo libre, no trato de menoscabar a otras personas de esta página.
Reciba un cordial saludo.
Leer más
Martelero
Es que su avatar me recuerda al Teniente Castillo de la serie Miami Vice. Je je… Y no le odio hombre, solamente me resulta peculiar.
Leer más
Eriberto
¿Porque me odia, Sr. Martelero? ¿Que le he hecho yo a usted? Era una pregunta de interes general que se la he ooido a mucha gente.
Leer más