De siempre se ha sabido que a este periódico poco le interesa el fútbol de nuestra isla. Esta el Blog del Señor Ibrahim Pérez Hernández, pero en este se habla más de la Primera División, que de el fútbol en nuestra isla.
El C.D. Mensajero, jugo la semana pasada su 3ª Final consecutiva de la Copa Heliodoro. Desde la Federación Tinerfeña, se dice que se hizo lo posible porque el equipo palmero no se llevara la victoria, era mejor que ganara el Tenerife B. Con mejor juego, fue justo el resultado, pero no la hora del partido, ni la designación arbitral, ni la justicia impartida por el cuarteto vestido de negro.
Pero la vida sigue, y el Mensajero esta a 3 puntos de proclamarse campeón de la Tercera División Nacional, Grupo Canario.
3 Puntos que esta semana se pueden ganar en casa. ¿Te vas a perder algo histórico?
El domingo, ¡Todos al Silvestre Carrillo! porque:
¡DA GUSTO SER DEL MENSAJERO!
http://www.cdmensajerolapalma.com/images/eventos/MENSATELDE-2.png
Mensajero
"¡Arriba, arriba, arriba!¡Arribaaaa ese balooooón! ¡Quee el Tomate se la para, el Tomate se la para y Silvano mete Goool!
Leer más
domingoacostaguion
! La Junta del C.D Mensajero …
pretendía empujar sin avisar !
Pero ahora, resulta que están
los del Dominó, en un hotel de 5
estrellas *****
Casi todos, están mirando al cielo y diciéndoles a todos …..
Dicen :
! Gracias, muchas Gracias ….!
ahí les dejamos la propina de
recuperar dos salones.
Leer más
domingoacostaguion
Y muchos han bajado el " Barranco "……..
La masa social de cualquier …
equipo es el alma de un equipo.
! Es fácil destruir a un colectivo ! en horas de marea alta
pero cuando la marea baje…y tengan que buscar un duro ….
QUE…..
Leer más
Mensajero
¿Y si ganamos en Pasarón?
¡Estamos a un pasito de volver a donde nos merecemos!
Leer más
Mensajero
Yo el voto tampoco se lo doy a CC, no mezclo el fútbol con la política, es decir, me da igual de que partido político sea Víctor.
Eso si, se por que expulsaron a los del domino, y no dices toda la verdad
Leer más
domingoacostaguion
! Algunos …unos poquitos que yo
sé, estarán empujando al MENSA ..
pero el voto no se lo darán a C.C.
…….
El actual presidente al firmar un papel anunciando el cierre del local de juego del DOMINO " por reformas " sin avisar ni mediar palabra con la junta directiva de los aficionados de ese deporte, a reflejado su incapacidad para optar a un puesto en el Ayuntamiento de la ciudad.
Leer más
Mensajero
¡¡¡Todos los caminos llevan al Silvestre Carrillo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=4ZM39-eoOSs
Leer más
Mensajero
El domingo todos a Votar, y después al Silvestre Carrillo.
Nuestro equipo nos necesita mas que nunca ¿les vamos a fallar?
http://prntscr.com/76w1zw
¡¡¡DA GUSTO SER DEL MENSAJERO!!!
Leer más
Mensajero
talabe, yo no empecé con el pique. Y como era un pique en plan futbolistico, me lo pensé, pero no tenia ganas de darle una lección de humanidad con el tema de Kabul y Palestina, que seguro que si, seguro que una celebración es lo mismo que una manifestación de estos pobres desgraciados.
Y como era un pique, tenia que buscarle la lengua a los tenisquistas, y como ves, funciono.
¿Sabes cual es la siguiente pregunta del niño?:
– Papá, al Mensajero le toco el Pontevedra ¿Nosotros contra quien jugamos?
– Hijo, te voy a decir la verdad, si quieres disfrutar de buen fútbol, hazte del Mensajero.
¿Un poco antiguo lo del eslogan ese del Atlético de Madrid, no?
Leer más
JuanLuis
¡DA GUSTO SER DEL MENSAJERO! si señor
Leer más