Alguien ha visto lo que ha abierto en la calle Díaz Pimienta, una lavandería automática, la verdad que esta muy bien, cosa no vista por estos lares, no se de quien es la inversión pero por anticipado los felicitos y que sigan invirtiendo en modernizar Santa Cruz de la Palma
GALVA
Pues muy bien,animo…
No sabia que los hindues habian inventado la lavadora automatica…
Ni que fueran "hindios"…
Para mi,que eso fue en el mundo occidental;para la casa prefiero las de carga vertical…
Leer más
McCourt
Ojalá vaya bien (como cualquier negocio que abra en La Isla).
Pero para mí la modernidad va por otro lado.
Leer más
escarabajo
eso digo yo afortunado….ud que negatividad ve en nuestros comentarios????
ojala le vaya bien y salga para adelante y es algo "original aquí", simplemente quería decir que eso es mas viejo que la rueda…..nada mas pero ojala triunfe.
Leer más
afortunado
Con estos tertulianos, como decía un conocido entrenador de fútbol, todo negativo y nada positivo, no parece que vean bueno algo que puede ser útil para las familias, pero así nos va, con Santa Cruz de la Palma que pasan los años y solo nos acordamos de las Bajadas de la Virgen porque el resto Los llanos nos pasa por todos lados y sin embargo nadie hace absolutamente nada para el desarrollo de nuestra ciudad, por eso cuando hay personas que ven que invertir con innovación y modernidad en nuestra ciudad es algo positivo para su desarrollo, me apunto a destacarlo.
Leer más
canijo33
Hay más cosas modernas no ?? por ejemplo el arte abstracto en las calles, cientos de esculturas hechas con mierda, bares que se les permite lo que sea desde la silla de coca cola pasando por el letrero de kalise, la ciudad hecha un estercolero, las fachadas llenas de cutres carteles en un folio etc etc etc
Leer más
escarabajo
Pelicula queria decir…
La tradición hindia y Pakistáni de lavar la ropa en comun en los rios hizo que los hindues montaran lavandería al emigrar por el mundo sobretodo Londres.
Leer más
Katiuska69
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo…muchas gracias escarabajo!!
Leer más
escarabajo
Esta idea es tan vieja que no veo nada demodernidad.. Y no es americana es inglesa vean la pelu " mi hermosa lavandería" es tradicion hindú.
Leer más
Katiuska69
Supongo que para hacer ese tipo de inversión habrán hecho un estudio de mercado…nos estamos americanando aún más. Espero que tenga éxito.
Leer más
escarabajo
Sera q ya la gente no tiene ni pa reparar lavadoras? Alaaa pues a hacer vida social mientras se espera….
Leer más