Alguien ha visto lo que ha abierto en la calle Díaz Pimienta, una lavandería automática, la verdad que esta muy bien, cosa no vista por estos lares, no se de quien es la inversión pero por anticipado los felicitos y que sigan invirtiendo en modernizar Santa Cruz de la Palma
afortunado
Me llamo la atención está lavanderia porque es una cosa no vista en la Palma y que alguien haga algo para mejorar es digno de mencionar, pero lo que pasa es que llevamos muchos años que nadie hace nada, por ejemplo el anterior grupo de Gobierno había apostado por la playa, pues cambia y ahora no hacen nada, cuando esto tendría que estar fuera de la lucha política, porque si funcionara podría crear empleo para La Palma, y así muchas cosas…
Leer más
Juanf
Si se comenta de una Lavanderia automática tendríamos que pensar que sola no se podrá mantener, deben de existir reglas para su uso, si es directamente para ser usada por el cliente o si esta regentada por personal que recibe, factura y entrega.
De lo contrario sera por monedas a poner y donde los ingredientes necesarios o son llevados por el usuario o se los vende el que este al cargo del lugar. Para muchos sera provechoso, para otros que puedan tener equipos en casa sera solo novedad del lugar, que mal no llega pues pagará arriendos y personal.
Leer más
italeri
Hasta donde yo sé (que puedo estar equivocado), la anchura mínima de las aceras la determina la normativa municipal, si ésta no la especifica, la regional y si no, la nacional.
En cualquier caso, hablamos de normativa para calles nuevas. Si tuvieras que poner metro y medio de acera en cada lado de la calle, la mitad de los pueblos de España quedarían inhabilitadas para el tráfico de vehículos.
Leer más
jacoma
¿Santa Cruz de La Palma se mopderniza? si, si. trancando a sus ciudadanos con incrementos de hasta
casi un 14% en el IBI, es decir, la contribución.
Tengo entendido que, despues de EL PUERTO DE LA CRUZ en
Tenerife, SANTA CRUZ DE LA PALMA, es el municipio donde
mas se ha incrementado la contribución por vivienda, es
decir, ellos (ME REFIERO AL AYUNTAMIENTO) son los que
parecen ser los unicos que sufren esta tremenda Crisis
economica, nosotros " LOS PAGANINIS DE SIEMPRE
" tenemos que estar a disposición de lo que en sus
plenos municipales decidan.
Nosotros " LOS PAGANINIS DE SIEMPRE " no
tenemos ningun tipo de crisis segun ellos, si asi no
fuera su pensar, diganme ustedes ¿Porque han
incrementado de esta maneral tan brutal la contribucion
por vivienda en Santa Cruz de La Palma? claro, ellos no
tendran problemas, seguro que sus pequeñisimos
suelditos les alcance para pagar todas estas cositas,
por cierto, cobrando de nuestros impuestitos. Sigan
aumentandolos que todavia sigue siendo poca la
mamandurria a la que nos estan sometiendo, ( CC y PSOE
), sigan que lo estan haciendo muy bien.
Despues blabean como locos, bla bla bla bla bla, de que
no saben porque la gente sale en desbandada a vivir en
otros municipios limitrofes ¡¡ LO QUIEREN MAS CLARO ¡¡
Viva la tremenda mamandurria.
Leer más
afortunado
La verdad, es que la calle Diaz Pimienta esta totalmente abandonada, lo negocios que hay son antiguos, se encuentra muchos locales con el cartel de se alquila o se vende, los coches invaden las aceras, con lo cual las personas no pueden pasar porque estas miden 80 cm, cuando en realidad la legalidad dice que tienen que tener 1,50m. El caso curioso es que nadie hace nada para que toda esa zona reviva, en fin, así nos va.
Leer más
escarabajo
pues mira voy a llevar las fundas del sillon y la alfombra a ver que tal porque en la mia no me caben…
Leer más
ManoloCorrea
Para el que quiera hacer vida social esta bien, mientras termina la colada,
Como inversión social lo veo casi negativo. Explico: Alguien con dinero ha comprado unas maquinas fuera, ha pagado los cánones correspondientes aquí o fuera, y al final recogerá los beneficios y los invertirá-gastara aquí o fuera, pero puestos de trabajo los veo escasos.
No estoy en contra de que haya una lavandería automática, y como curiosidad esta muy bien
Leer más
Borja
Pues la verdad es que no le veo mucho futuro en un pueblito como el nuestro. Ojalá me equivoque!
Leer más
GALVA
Nos acordamos…
Uso del plural mayestatico:Eso revela lo que ya se sabe…
Se cree una pluralidad;asi son las consecuencias del yoga,y el nudismo…
Leer más
Martelero
Galva, no hagas mucho del "uso" de la burla con la ortografía, que todavía nos acordamos del asunto aquel cuando estuve fuera en un país con unos cuantos "husos" horarios distintos al de Hispanistán.
Leer más