La lucha que esta habiendo en Japon para evitar un desastre nuclear en varias de sus centrales tras el terremoto, hace que sea inevitable que se reabra el debate sobre esta forma de obtener energia, ¿se deben cerrar las centrales nucleares para evitar sucesos como estos? ¿Es algo puntual? ¿Energia nuclear si, energia nuclear no? Argumentos a favor y en contra por favor.
apurando
1) No existirán centrales nucleares en Canarias.
2) Aumentará el uso de la bicicleta.
3) A nivel general iremos a un aumento del uso de energías limpias.
4) En España , pese a haber estado a la cabeza, llevamos unos años con la legislación en franco retroceso. Aún así he leído que en Canarias se paralizan algunas de las normas más negativas… leeré sobre el tema en cuanto regrese.
4) ¿Que Alemania se pone a la cabeza del uso de energías limpias? Genial, mejor que mejor: Con Alemania y Francia tirando del carro, el gobierno español tendrá difícil echar el freno.
Leer más
JuanLuis
LadyAndarius, si vamos por ahi seguro que se desvia el debate totalmente.
Pero me siento en la necesidad de contestarle. El Franquismo fue un régimen autoritario conservador… pero no fascista.
…. El Fascismo se funda en el racismo, interpretando la teoría de Darwin. Piense que el caudillo Francisco Franco era devoto católico y desde luego no habia ninguna teoria de la "supremacia de la raza Española".
Leer más
GALVA
Claro,y tu conoces la realidad?:Carbon se continua consumiendo:Y que?…Es barato…
LadyAndarius,lejos de ser franquista,y lejos de ser anarko:Eso lo tengo claro…Lejos de ser Tribu y hacer yoga;lejos de ser afrancesado y pseudoprogre;lejos de ser GuerraCivilista y tener pensamientos predigeridos;lejos de ser hembrista,o jemer rojo,o naturista;lejos de ser hippie o vegano…
Es una tipica arma arrojadiza de las Tribus:Quien no les baila el agua de sus absurdos y manias,es facha,carca,Troll (o Tic,tac,Tic,tac,Tic,tac,Tic,tac)…
A mi,lo que me llama la atencion es la gerontofobia de algunos…
Pd Lo mejor de Tenerife;El Norte y La Isla Baja…
Leer más
LadyAndarius
Alemania ha conseguido "democráticamente" lo que no logró en la Gran Guerra ni en la Segunda Guerra Mundial. "Un Reich que dure mil años"
Leer más
LadyAndarius
Entendido, JuanLuis, pero yo también he estudiado historia, no he corrido a Google a buscar información sobre Stalin y su dictadura de terror.
Y respecto al fascimo, me sorprende que usted lo rechace, ya que lo que denominamos hoy por hoy "franquismo", es una variante de esas mismas ideologías políticas y aquí, corríjame si me equivoco, el señor GALVAN y usted, parecen defender esa época con capa y espada. No intento insultar a nadie, sólo expreso la impresión que en distintas ocasiones, vuestros comentarios han causado y no sólo en mi persona.
Pero tiene razón en una cosa: nos estamos desviando del tema. Yo estoy claramente en contra de la energía nuclear y más si se planteara la hipótesis de construir una en Las Islas, con cementerio de almacenaje o no. Las energías renovables son el futuro si queremos conservar el planeta.
Leer más
Martelero
Tampoco Galva, no te enteras de nada.
Las noticias de las renovables de Alemania son segadas. Alemania consume sobre todo CARBÓN, que de hecho es un gran productor.
Antes de decir sandeces, infórmese.
Leer más
GALVA
Alemania en tema de Renovables,tiene una Ingeneria muy superior a Francia…
Es como comparar un Mercedes gama alta,con un Renault "cuatro latas"…
Pero,es que,en general,Alemania arrasa a Francia en casi todo lo bueno;y sin "ventajas neocoloniales"…Si no las tuvieran,Italia rebasaria a Francia en un periquete:Como un Ferrari con un Citroen AX…
Leer más
GALVA
Y luego esta Axterix nudisvegano:Vaya Tribu…
Leer más
GALVA
Panoramix pero en plan "piernodoyuna"…
No sea patetico y hable de la presencia de La Legion Francesa en Africa,para asegurarse que los Sres de La Guerra,les venden el uranio a precios irrisorios…
Panoramix,hable de que a los franceses pseudoprogres les da igual, y miran para otro lado;muchos,votando a Le Pen…
Panoramix,lo unico bueno,es que hace bastante tiempo apostaron por la Hidroelectrica (nosotros tambien);pero parece que,en su aldea friki pseudoprogre de La Galia,olvidaron la formula del bebedizo magico,y apuestan por Le Pen…
Simpatico y agradable,Panoramix,como siempre…Sera que esta paseando por La Costa de Fuencaliente?…
Ja,ja,ja…
Bueno,me voy a La Playa del Caleton…
Leer más
Martelero
Sí, estos que fueron profesores se lo tienen creído y dicen cada cosa.
JuanLuis¿Y a como está el título de profesor? Porque me cuesta creer que con sus conocimientos…
Leer más