Contenedores de ropa usada: un negocio que prolifera en muchos …
www.telecinco.es/…/contenedores-ropa-usada-negocio-prolifera-municipios…14 abr. 2015 – El Pera descubre qué hay detrás del negocio de la ropa usada. Muchos empresarios simulan que los contenedores son de una ONG pero ..
Tráfico ilegal de ropa usada, el último negocio suculento de la …
www.abc.es/sociedad/…/abci-camorra-ropa-trafico-201501171441.html22 ene. 2015 – Revenden en África y en Europa del Este miles de toneladas de vestidos que los italianos donan para las personas sin recursos.
escarabajo
ahora el Galva quiere decir que dentro de las ONG hay estafadores..pues si estafadores hay hasta en La Cruz Roja en La Once y en La iglesia católica con el Fórum Filatelico..los ladrones aproyechan cualquier rincón..pero eso no quiere decir que las ONg sean falsas, médicos sin fronteras hace mas en un día que tu toda tu vida por los demás.
Leer más
escarabajo
Conoces Isonorte 007? pues es una ONG palmera en La Galga que reutiliza todo lo que se puede y genera empleos a partir de la reutilización de muebles y ropas, muchos viajes han hecho al País Vasco y Menorca para conocer proyectos sostenibles que están aplicando aquí en La Palma y en esa línea me apunto.
Leer más
escarabajo
ojala mi ropa usada se vendiera y alguien la reutilizara para su economía personal..me encantaría.
el planeta, el bolsillo y yo estaríamos mas contentos.
Leer más
apurando
En mi casa, como en tantas otras, sobre todo en las que ha habido chicos ya crecidos, hay una buena cantidad de ropa usada ya en desuso, que uno se resiste a tirar porque aún está en perfecto estado.
Es muy buena idea su recogida para una posterior utilización, bien directamente por la entrega a quienes lo necesitan, bien por su venta a terceros, obteniendo recursos para ayudar a quien lo tiene peor.
Es esencial no tirar, es esencial reutilizar, pero también es esencial la transparencia de todos esos procesos implicados en la gestión de residuos, desechos, etc…
Leer más
Martelero
¿No duermes ehhh? Pues eso puede ser un problema…
Pues planchando la oreja se está muy bien.
Leer más
Piensa el medicado que todo el mundo es de su condición.
Leer más
Martelero
Pues una siesta te vendría bien, aparte de algún tipo de medicación.
Leer más
Yo no duermo nunca, siempre estoy vigilando.
Leer más
Martelero
Que sí 007, arrállate un millo y así podrás dormir en paz. Joer con los Léxico-Fachas…
Leer más
Martelero, lo que está claro es que "más" lleva tilde cuando tiene valor comparativo o expresa la idea de suma, así que vete a la escuela.
Leer más