Me da ya no pena, sino lástima de nuestra increíblemente bella Isla de La Palma, siga siendo el olvido de grandes productoras de cine, así como de grupos televisivos, que han hecho a lo largo de los últimos años gran cantidad de proyectos en las 6 islas restantes, pero aquí seguimos esperando el rodaje de la única que hasta el momento se había interesado por nosotros "Papillón" un remake de la película del 73, que pintaba genial pero que quedó en el más absoluto olvido.
http://www.20minutos.es/noticia/…/0/canarias/nueva/papillon/
Antares
¿No se acuerdan del Papillón?. Fue en la Transición el primer, y creo que único hasta ahora, bar de ambiente en Santa Cruz de La Palma. Estaba al lado de la puerta de entrada al edificio Cabezola, anexo a la plaza de José Mata en la avenida del Puente. Tiempos, tiempos.
Me lo pasé muy bien en ese local y tengo muy buen recuerdo de sus dueños y clientes. Fue una escuela de tolerancia.
Leer más
Juanf
Henri Charrière, llamado "Papillon,"
por el tatuaje de una mariposa en su pecho fue condenado en París por un crimen que el siempre dijo no cometió, fue sentenciado a prisión en la Guyana Francesa y posteriormente enviado a la Isla del Diablo donde nadie se habia escapado y si lo hizo Papillon.
Conocí a Henri Charriere antes de que escribiera su famoso libro, era sencillo y muy preciso en su conversación, gran entendido en el arte y si era el francés se desvivía por el, caminaba normal y para cuando su libro lo hizo famoso siempre dije que "flotaba" en vez de caminar, hoy traigo este comentario del baúl de los recuerdos pues no es fácil encontrar años ya que un forero pregunta por tan interesante personaje que logro la hazana de escapar del infierno de la Guyana y el cual muchas veces converse yo al tiempo que nos relataba sus experiencias en la selva prisión.
Leer más
Nitrofoska
Buen lugar La Guayana, al menos para enviar ahí a toda la corruptela que aflora en éste País.
Y que aprendan a vivir con el sudor de su frente, libres en esos parajes. Es decir sin prisión, demasiado confort sería eso.
Los gabachos?, sí, que chovinistas son estos chicos.
Leer más
La isla de La Palma es una película en sí misma. En La Palma no hace falta ver películas, solamente basta con salir un rato a la calle y observar el entorno.
Leer más
Walymuza21
Cuando plantee la discusión a todo el mundo le dio exactamente igual. Entonces, no creo que os importe mucho informaros que finalmente después de 7 años se va a rodar esta película, y efectivamente no será en La Palma. Asi que los millones de Euros que se podría llevar La Palma y la publicidad gratuita a nivel internacional. Que se la lleve el afortunado lugar al que decidan ir a rodar. Que pena de isla.
P.D: Por si a alguien le interesa le pueden echar un ojo al articulo de fotogramas que habla sobre el futuro rodaje: http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Remake-de-Papillon-en-marcha
Leer más
GALVA
Se fugo del maldito Penal Gabacho que lo torturaba en vida….
Los gabachos….
Leer más