Me gustaría que alguien me explicara que hace el ayuntamiento de los Llanos de Aridane a favor de la igualdad de derechos de todos los ciudadanos a un descanso digno, porque lo que no me explico es porque tengo que ver como grupos de folclore ensayan en sitios cerrados o grupos de musicales tienen que hacerlo de igual manera y las batucadas o los que están en la iglesia de argual lo hacen al aire libre, no entiendo porque uno se tiene que fastidiar y escuchar una cosa que no quiere.
Martelero
Lo del Diésel tiene miga:
http://crashoil.blogspot.com.es/2015/10/el-pico-del-diesel-revision-de-2015.html
Leer más
DAWKINS
Pues sigan Udes. envenenándose, Homos Furadaniensis, y que la plaga del Diesel les ilumine las ideas…
Leer más
GALVA
No; si querran prohibir los motores diesel….
Viva el Homo Rudolfensis….
Leer más
DAWKINS
Se habla de contaminación acústica pero se olvida la lacra terrible de la contaminación del aire que se produce a través de los vehículos, mayoritariamente diesel.
Tan importante es poder dormir bien como poder respirar un aire decente.
Lamentablemente, la modernidad mal entendida ha traído que en La Palma sólo se puede aspirar a eso si se vive en el campo. Las pequeñas ciudades de Los Llanos y Santa Cruz están adquiriendo rápidamente los paradigmas de las grandes ciudades, en cuanto a ruido y tráfico se refiere.
Ya para acabar, comentar que, por si todo lo dicho no fuera suficiente, se le añade a ello la mortífera polución que provoca secretamente la central eléctrica de Los Ginchos. El humo que se expande desde hace años por todas las Breñas y Mazo está cargado de multitud de componentes nocivos y agentes cancerígenos que respiramos día tras día sin inmutarnos.
Con el reciente affair Volkswagen se acaba de demostrar qué poco importa la salud de un ser humano a las grandes corporaciones. Sirva esto de referencia acerca de lo que le importa la salud de los palmeros a la empresa que produce hoy su electricidad.
Leer más
canariaslive10
Yo la verdad que nunca he visto a nadie que se le multa por exceso de ruido.
Leer más
arrozconleche
Hay municipios que prohíben circular ciclomotores después delas doce de la noche. Por qué no se toma esa medida?
Por otro lado, los Municipales podrían hacer controles con sonómetro y multar a los que sobrepasen los limites de ruido.
Leer más
nose
En los años 70 se decía de Los Llanos que era la ciudad del sueño, porque no había ruido por la noche, hoy creo que la deberían llamar la ciudad del insomnio, porque hay sitios en los que dormir es una odisea, será por eso que la tasa de natalidad no ha bajado?
Leer más
McCourt
007: con respecto a tu comentario sobre la Fundeu, ese es un tema que aún no está resuelto. Y la razón es simple: Si se entrecomilla una pregunta, ¿las comillas siguen yendo dentro? ¿Cómo?
¿"Qué haces"?, "¿Qué haces"?
Algunos filólogos sostienen que debe ir siempre después del punto: "¿Qué haces?"
Así que menos lobos. 🙂
Leer más
Martelero
Sí 007, le felicito en su uso del corrector ortográfico, al menos le saca partido. Me alegro de que sea un Facha-Ortográfico.
Entonces, ¿Le añado al club de los Carca-Facha-Freak-Talibán gramatical?
Leer más
Se dice ¡Qué cruz!, con tilde, no "que cruz".
Leer más