Me gustaría que alguien me explicara que hace el ayuntamiento de los Llanos de Aridane a favor de la igualdad de derechos de todos los ciudadanos a un descanso digno, porque lo que no me explico es porque tengo que ver como grupos de folclore ensayan en sitios cerrados o grupos de musicales tienen que hacerlo de igual manera y las batucadas o los que están en la iglesia de argual lo hacen al aire libre, no entiendo porque uno se tiene que fastidiar y escuchar una cosa que no quiere.
Martelero
Yo haría eso pero no en solitario, sino en una especie de asociación de afectados, para así tener mas fuerza.
Está claro, que si los políticos pasan de su labor, habrá que hacer esa labor uno mismo.
Desde aquí aprovecho para expresar desprecio a esos políticos, que sabiendo lo que tienen que hacer, no lo hacen.
Leer más
GALVA
Reclamar;y si no,a Tribunales…
Hay Jurisprudencia de La Sala;Campos,utilizo Jurisprudencia del Supremo y Sentencias del Tribunal UE,para sacar los chiringuitos del Carnaval de Tenerife…
Le dieron razon;no tenian otro remedio:Y se acabo ese "ruido urbano"…
Aunque,a mi me toco en la ULL,y bien que lo aproveche…
Pd Aunque eso conllevo un intento de quema del despacho.De hecho,incendiaron el colindante:El de la "politico", que parasita nuestros impuestos,llamada Gloria Gutierrez…
Leer más