En aquellos años que se hacia cine en la isla ( Documentales cortometrajes etc) con aquellas 8mm etc era lo que habia y se hacian buenos trabajos por parte de esos pioneros/as pero…
Hoy dia hay muchas personas con deseos y ganas, que han estudiado arte dramatico o bien se han curtido a base de cursos o bien llevan años haciedo cositas pero…
En los ultimos por parte de las instituciones los trabajos los hacen siempre los mismos/as, eso de las subvenciones y el amiguismo, pero eso por desgracia no es lo mas grave lo triste son personas que se creen dioses y de repente soy " Director/a" asi sin mas, y mas triste aun sin medios ni conocimientos al menos basicos de sonido, iluminacion, enfoque etc. pero esto no es lo mas degradante, su vanidad, orgullo y egocentrismo les lleva coger una leyenda o bien una historia o la vida de un personaje y destrozarla haciendo una chapuza. Por favor si no tienes conocimientos si no tienes medios respeta la historia las costumbres o la vida de un personaje, sociedad etc
A todo esto personas casi siempre aficionadas a este arte con el entuciasmo de interpretar se dejan llevar ingenuamente y sin cobrar un centimo mas aun a veces poniendo su dinero o gastos de transporte etc.
Con los festivales de cortos en la isla esta pasando otro tanto de lo mismo y seria tema para rato. Pero que sucede que si quieres seguir en este mundillo tienen que seguir como un hipocrita ´porque si no eres polemico
Si La Palma es un lugar maravilloso para hacer cine… de hecho hace años se han instalado empresas de localizacion y en los ultimos años nacionales e insulares
Reiteramos lo triste de todo esto es que personas se aprovechen de de buena gente para utilizarlos en sus proyectos inclusive despues de tenerlos a su servicio insultarlos e humillarlos, hasta a eso hemos llegado
Martelero
JuanLuis y su Armagedón, ¿Qué pasa?¿Te has hecho Testigo de Jehová y estás ahora con el rollo del fin del mundo. En tu posición yo que tú me preocuparía por el fin de “uno”, no el fin del mundo, ya que lo primero es inexorable y no muy tarde.
Y JuanLuis, si quieres que te azoten, búscate una Ama Sadomaso si te van esos rollos raros. Joer con los fachas y sus gustos raros. Si te has hecho Testigo de Jehová y pasas por casa repartiendo La Atalaya si quieres te doy unos azotitos.
Leer más
JuanLuis
mire yo le doy ideas para salvarse del Armagedón que creo que es mas importante de lo que usted opina. usted luego se lo monta como quiera
mi deber , es asumir la pesada carga de ilustrar al aprendiz, enseñar el camino al estudiante, corregir al estudiante y en su caso ayudar a los deficientes
Leer más
JuanLuis
los hay de distinta intensidad
podria ir luego reduciendo el correctivo hasta hacerlo mas suave
Leer más
Martelero
JuanLuis: busue lo ANTES POSIBLE un medio de mortificación corporal,y empezar a combatir las tentaciones
Pero ¿Tu estás tonto o estás tonto? Mortifícate tú si quieres, es más si quieres yo te ayudo . Con sumo gusto. ¿Qué quieres, una nalgadita o un azotito?
Y si, las conspiraciones, ve usted muchas películas y a saber que drogas. Busque ayuda profesional. Joer, la demencia senil no perdona “bro”.
Leer más
JuanLuis
no malinterprere que yo sea comunista
no soy comunista -que conste p. favor, gracias.
Leer más
JuanLuis
martelero por suerte no puede hacer eso. ¿sabed sabe de la CONSPIRACION judeo-masónico-comunista-internacional ? Informese y entenderña más cosas que igual le hagan calentar la segunda neurana y reacciona a la realidada que le RODEA A USTED
SI, SI USTED NO ES UN ESPECTADOR , uested tiene la gracias de Dios por estar vivo lo cual es un regalo del que hay que estar eternamente agradecido . -yo le recomiendo a los que estan en su situación, en deuda con Dios , que busue lo ANTES POSIBLE un medio de mortificación corporal,y empezar a combatir las tentaciones
a ver si con esta hay suerte le animo a que lo intente
es como ponerse en la piel de Jesucristo cuando llevaba la cruz para salavrons a todos (INCLUYENDO -USTED)
Leer más
Martelero
Toreo, biblias, y Marcelino pan y vino.
Te faltó sor Citröen.
Yo te ponía todas las películas una por una de Jess Franco y de un solo tirón y se te quitaba toda la coñería que llevas encima.
Leer más
JuanLuis
me apena que haya que censurar cosas a veces pero es lo mejor para todos si no en que elase de mundo viviriamos sabe?
Leer más
JuanLuis
con “no soy amigo de la censura ” quiero de cir que no me gusta usarla, pero si hace falta sí (en caso de delito : existen tipificados algunos que ocurren por aqui a menudo )
Leer más
JuanLuis
todos los niñso a los 12 años deberian haber hecho la comunion, tener educacion civil para la ética del ciudadano humano , haber estudiado la Biblia y conocer del arte nacional (Toreo) y arte septimo (cinematografo) : Joselito puede ser opcion ideal para el publico actual dada la modernidad de lAS TRAMAS QUE SUBYACEN uqe son practivamente atemporales por tener un guionismo adelantado al futuro , maravillas que Dios nos regala de ve en cuando
Leer más