aparte de nuestro cine-teatro (Teatro circo de Marte y Teatro Chico), que mas se puede hacer en la capital palmera de ocio?……Ya os lo digo yo nada, me gustaría que las autoridades pertinentes se involucraran un poquito mas de lo que lo hacen y pudieran reflotar una ciudad que en este sentido esta muerta…..Que pensaais ????
Martelero
Teresa de Calcuta, con su actitud, ha generado mas sufrimiento que otra cosa. Por lo visto lo de los analgésicos no iba con ella, si se sufría, mejor.
Y ni hablar de métodos anticonceptivos, ¡Que va!
En fin, otro ejemplo de Corolario de Hanlon.
https://es-es.facebook.com/Frente.Ateo.Libertario…/119132461474753
"El sida es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta." Madre Teresa de Calcuta
http://blogs.revistavanityfair.es/personajes/2013/02/27/el-lado-oscuro-de-teresa-de-calcuta/
Leer más
JuanLuis
martelero es usted la unica persona que conozco que es tan necia como para poner en duda a la madre Teresa … es lamentable. le invito sin acritud a callarse.
Leer más
Martelero
¿Ir a misa?
Si quieres perder el tiempo, eres libre de hacerlo.
Leer más
JuanLuis
escarabajo, ir a misa no es OCIO… forma parte de la construccion del ser humano y es el centro de LA VIDA ESPIRITUAL. otra cosa que usted haya RENUNCIADO A LA VIDA.
en mi deber de enseñarle, le dire que antes de la Crucifixión, JESUS hizo la cena, que FUE LA PRIMERA MISA. es un mandato de CRISOT.
POR CIERTO: la madre TERESA iba a misa TODOS LOS DIAS.
Leer más
Martelero
Galva ¿Como va la Sirsasana? ¿Todavía no?
Yo estoy haciendo estiramientos, a ver si… pues eso, muy hot y por aquí no se puede contar eso.
Leer más
GALVA
El Yoga y la "musica" de Grupos musicales bodrios palmeros tampoco….
Leer más
McCourt
¿Han sacado a JuanLuis de la nevera en la que lo tenían metido?
Leer más
escarabajo
Juan luis disculpe pero ir a misa no vale como ocio.. Siga intentándolo!
Leer más
Martelero
Sí JuanLuis, Levítico, la mejor lectura para afianzar el ateísmo.
Leer más
JuanLuis
aprender de la madre TERESA DE CALCUTA SOBRE EL SACRIFICIO Y EL SUFRIMIENTO. BUSCAR :
MADRE TERESA DE CALCUT
LEER:
LEVITICO 1:3, 5-10 Y 14
NUMEROS: 15 1-7
Leer más