aparte de nuestro cine-teatro (Teatro circo de Marte y Teatro Chico), que mas se puede hacer en la capital palmera de ocio?……Ya os lo digo yo nada, me gustaría que las autoridades pertinentes se involucraran un poquito mas de lo que lo hacen y pudieran reflotar una ciudad que en este sentido esta muerta…..Que pensaais ????
andresfrancisco
Hay que tener conocimientos, pero si hay formas que hacer, aun que tengamos poca población de consumo, y nos condicionan muchas acciones, las cuales nos marcan nuestro camino en la generar empleos, pero como le explicado lo primero que tenemos que observar, que con escasa población tambien podemos lograr generar empleos.
Y termine diciendo, que aun que uno exponga algunas ideas, jamas le harán caso alguno, quienes pueden ordenar y poner en practicas ordenanzas que no obstruyan las iniciativas, de quienes bajo estos parámetros de escasa poblacion, deseen hacer inversiones.
Pero comprendo que uno como ciudadano llano y de apie, las ideas y opiniones, es como arar en el mar.
Y quienes digan chorradas que nada aportan , ni con arado a motor, podrán labrar ni en tierra abonada.
Leer más
Martelero
Pura coherencia lo de Dalila ja ja ja… que arte hija.
Leer más
Dalila
Hágase lo que se haga, la benemérita se encargará de boicotearlo con sus controles de alcoholemia.
Así que planes podrán hacer e incluso llevarlos a cabo,que fructifique ya…
Y hablo yo que no bebo cuando voy a conducir O:-)
Leer más
McCourt
¿Alguien ha pensado, por ejemplo, qué se podrá hacer en verano cuando se inaugure la playa (si milagrosamente se cumple con lo proyectado)? ¿Se ha pensado, por ejemplo, en alguna terraza de ocio nocturno que utilice la playa como reclamo (cumpliendo con requisitos de limpieza, etc.)?
¿Alguien ha pensado en actividades y fiestas de verano con la playa como protagonista (como algunas cosas que hacían en los cancajos)? No vería mal que incluso cerraran la avenida, en el tramo paralelo a la playa, para realizar actividades algunos días señalados.
¿Se está trabajando en esa línea o se va a dejar como todo en esta isla, a la buena de dios?
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco, y sus enrevesadas dobles negaciones…
"es que no tenemos muy
poca población" = tenemos población o tenemos mucha población
¿No se ha parado usted a leerse a si mismo? Joer… para un día que me levanto de buenas dispuesto a leerle, y va a ser que no.
Leer más
escarabajo
Pues entonces déjelo estar…no are en el mar.
Leer más
andresfrancisco
Amigo JuanLuis, al escribir sobre ocio y trabajo, aqui en este espacio que nos presta el apurom, yo particularmente y quienes tenemos algunos conocimientos sobre este tan necesario tema, lo primero que debemos de tener en cuenta, es que no tenemos muy poca población, y como es obvio no hay el suficiente consumo de bienes y servicios.
Es aqui justamente amigo JuanLuis, como es obvio al contar con muy pocos habitantes la situacion para generar empleos es mucho mas precario, aun así, me atrevo hacer algunas sugerencias al respeto, aun comprendiendo que, en un partido de fútbol en el estadio Bernabeu en Madrid, la cantidad de espectadores que asisten durante su estancia allí, consumen mas mariposas de de maíz, emparedados de todo tipo y bebidas de todo tipo y gustos, que los que pueden ser consumidos por todos los habitantes de nuestra isla por espacio de varios meses, hago esta comparación de lo que significa el consumo para generar empleos, no obstante , si hay formas para adaptarse a este bajo consumo y propiciar empleos, amigo JuanLuis seria muy extenso poder explicar en este pequeño espacio, ademas mis comentarios serian como ARAR EN EL MAR.
Saludos y hasta otra oportunidad.
Leer más
escarabajo
En el olvido mc court.. Igual que Marína la palma iba a ser el ocio el futuro el esplendor!!
Leer más
McCourt
¿En qué quedó aquello de transformar las casas abandonadas al lado de tráfico (al final de la avenida de los indianos, por el lado de la salida de la rotonda hacia el norte por la circunvalación) en un futurible lugar de ocio? Apartado de la gran zona de habitantes, cerca del centro al mismo tiempo, cerca de aparcamientos (los de la explanada del cabildo y en el solar donde se iba a ubicar la estación de guaguas), etc.
Leer más
escarabajo
pues entonces si hablamos de ocio en la ciudad ¿para que habla ud de ir a misa en sustitución del ocio? inicie otro tema relacionado con la fe
Leer más