aparte de nuestro cine-teatro (Teatro circo de Marte y Teatro Chico), que mas se puede hacer en la capital palmera de ocio?……Ya os lo digo yo nada, me gustaría que las autoridades pertinentes se involucraran un poquito mas de lo que lo hacen y pudieran reflotar una ciudad que en este sentido esta muerta…..Que pensaais ????
JuanLuis
Martelero, ¿usted se da cuenta de que cada vez que ofende el sentimiento religioso ESTA USTED COMETIENDO UN DELITO? artículo 525 del Código Penal!!
Eso significa que usted es un delincuente, reincidente por cierto??
Leer más
Marta71
LA PALMA ES EL SITIO PERFECTO PARA LA NATUROPATÍA, EL YOGA Y TODAS LAS ALTERNATIVAS NATURALES.
TAMBIÉN SE PUEDE DIVERTIR LA GENTE CON AULAS DE LA NATURALEZA O SESIONES INTENSIVAS DE YOGA EN MIRCA. ALLÍ HAY UN TEMPLO DEDICADO A BUDA…
Leer más
McCourt
Buenos apuntes, escarabajo.
Es alarmante la falta de conocimientos que tenemos los palmeros de nuestra historia o cultura. Y no, las romerías, el folclore y las vírgenes no son toda la cultura que tenemos.
Tenemos poetas extraordinarios en nuestra historia, pintores magníficos (el olvidado Cándido Camacho, por ejemplo), músicos, gente de una cultura inmensa (el gran José Pérez Vidal, por ejemplo), y preguntas a cualquier persona media en La Palma (no hace falta que sean jóvenes) y no tienen ni idea.
Normal, así luego se le quita el poco espacio que tiene el museo de arte contemporáneo para meter más cosas (por no decir una barbaridad y que me censuren el comentario) de vírgenes, santos y folclore rancio.
Leer más
GALVA
Digale que el karma,el tantra,la naturopatia y todas esas memeces en las que creen estos…..
Y los chakras……
Eso:por el fondillo….
Leer más
Martelero
JuanLuis ¿Como le hago entender que la Biblia me la paso por los fondillos?¿Me puede usted argumentar con algo sólido y racional, y no recurrir a esos cuentos?
Leer más
escarabajo
y ud es su abogado o es que ud es la misma persona…quizás si.
que universidad española adoctrina?
eso es un dictamen suyo a la ligera.
pues si el ocio es hacer algo por los demás…vaya a correr ud por mi que asi no me dan agujetas a mi y bajo calorías…no me fastidie tanta tontería siempre¡¡
Leer más
JuanLuis
MARTELERO: usted como siempre se qued con el CONTINENTE y no el contenido aqui hay gente que no fue de LETRAS y sin encambio se las apaña para escribri (como Andres Frnacisco) a veces inclusoi en VERSO.
ESCARABAJO: le explico brevemente que andres se refiere a todos aquellos que pese a haber recibido una educacion formal y REGLADA (vease UNIVERSITARIOS) no han desarrollado otras cualidades y han sido adoctrinados, con lo cual carecen de la capacidad de entender. esto se aplica a usted.
sobre la diversion, yo creoque la gente deberia preocuparse por hacer cosas mas productivas apra los demas que el simple entretenimiento hedonista y egoista a partes iguales que se destila de la "fiesta". pero si quiere usted diversion, le pondo un ejemplo cualquiera: lea la Palabra. ¿porque? se preguntara mire, hay muchas historias interesantes y sumado el gozo que se siente al leer la Biblia NO SE ME OCURRE ALGO A LA VEZ PRODUCTIVO, DIVERTIDO Y BUENO.
para ANTES DE LEER: usted debe tener la Dirección de Dios (vea LUCAS 24:45, ROMANOS 10;8)
ese es mi consejo general… . . evidentemente una vez usted instruido y leido puede reunirse con sus amigos y visitar los enclaves mas importantes de la Isla acompañado o solo como medio de aprender de la historia, de nuevo, divertido Y CONSTRUCTIVO al mismo tiemoi
tomelo como bueno.
Leer más
escarabajo
andres quien es ese universitario profesor necio? aquí no tenemos ni idea de que asunto esta ud hablando…no hay quien le entienda.
hable del tema por favor¡¡ que dice ud lo mismo en todas las conversaciones, mete las mismas frases para todas los temas. ¿Qué propone ud de ocio en la ciudad?
yo propongo una cosa que ya se hizo y tuvo mucho éxito:
RUTAS GUIADAS CON LA HISTORIA DE LA CIUDAD: sobre acontecimientos (asesinatos, incendios, piratas, matrimonios obligados…) pinturas, arquitectura y luego una copita o brindis al terminar en un bar de la capital¡¡
OTRA: dinamizar la QUINTA VERDE como lugar de ocio familiar y juvenil con sus jardines al aire libre y sus salones restaurados se pueden hacer conciertos, talleres etc. ese lugar esta desperdiciado y no molesta a nadie el posible ruido.
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco: "Que lastima me dan algunos contertulios, nunca e podido comprender"
Joer, que se salte algún acento, vale, pero lo de haber sin h, hasta aquí llegué.
Leer más
elfolloneropalmero
Vayan a Puerto Naos alli siempre hay ambiente de fiesta…solo faltan mas infantiles…pero todo se llegara.
Leer más