Mande " La Gaviota"
Mande " La rosa "
Mande " la C.Cola "
y si mandará los nuevos juntos con lo viejos..Los brotes verdes con los viejos varones ..ningún partido ha sido capaz de resolver el tema de los precios en un servicio tan vital como un Hospital o´Aeropuerto .
nm
Bueno, no es que yo esté de acuerdo los los precios caros de aeropuerto u hospital, lo cierto es que yo estuve, hace tiempo eso sí, en la cafetería del hospital y no me pareció tan caro…
Imaginemos que en la concesión se pusiera un preció máximo, del café, por ejemplo: ¿cual sería la referencia de ese precio máximo, la gran via de Madrid, el mercado de la Laguna, etc?
¿si pusieran a 1 euro el café, por ejemplo, no se corre el riesgo de que todo suba?
Los hospitales y aeropuertos son públicos e ir a las cafeterias es opcional… es como ir a las zonas turísticas: o llevas perrillas o dedicate a pasear por la zona..;-)))
Como han puesto: un bocadillo con un termito va genial y se ahorra.
Leer más
FrodoBorbon
En los Hospitales Públicos hay una única cafetería, a la cual se le hace una concesión.
Eso también va contra la libre competencia.
Si hubieran varias cafeterías en el Hospital Público, sería positiva la competencia y libertad de precios.
Pero no es así. Es un privilegio que te den la concesión de una cafetería de Hospital PUBLICO.
Entonces, sí, DEBEN REGULARSE ESOS PRECIOS.
No es lo mismo la cantina de un campo de fútbol, ya que, al fútbol va el que quiere, no el que lo necesita.
Leer más
escarabajo
Si Andres no esta en este chat!! Que lo dijiste tu cambiandote el nick que tienes varios y te jaleas a ti mismo! Pillado!!!
Leer más
escarabajo
Que dices muchacho! Si lo dijiste tu mismo.. Mira atras y leete a ti mismo
Leer más
antifaz
Y…no les digo en los Viajes Marítimos
entre las Islas ….
Leer más
Martelero
¿Esfínteres?¿Niños?
¡Le llamo al orden!
Motivo: Parece no enterarse de la misa.
Leer más
JuanLuis
martelero no voy a entrar en conversaciones suyas de esfínteres.
váyase a otro lugar donde no puedan leer niños.
Leer más
Martelero
JuanLuis, fúmese un puro, o mejor que se lo hagan fumar al Clinton Style, mola mas, se lo aseguro, y no hace daño a los pulmones. Ja ja…
Leer más
JuanLuis
escarabajo …;me dirigía a Andrés porque usted le ha dicho que se fume un puro a el… YComo usted no entiende de puros pues de paso me he ofrecido para ayudar si él lo desea. no hable de Costas que no conoce y no diga tonterías y SEA SERIOI aunque ES MUCHO PEDIR
Leer más
JuanRoberto
Regular los precios en entidades publicas bien, pero creo es dificil
Leer más