Contemplando hoy, los muchos comentarios de todo signo dependiendo de dónde vienen, acerca del aspecto informal y con mucho colorido de la puesta en marcha del nuevo CONGRESOS DE DIPUTADOS, a mi me asalta la idea de que de repente, vemos que España, el país real, con su variada ciudadanía acaba de entrar en la alta institución.
Es lógico que se produzcan todo tipo de reacciones, unas favorables y otras muy críticas, pero no podemos huir de la verdad, esos escaños con sus nuevos representantes, son sin duda una muestra bastante fidedigna de lo que somos como país, y eso es una realidad de la que vamos a poder escabullirnos.
Al menos a mi parecer hemos ganado en transparencia, pues la uniformidad de los trajes oscuros y las corbatas y aspectos muy cultivados, no siempre tienen detrás a personas honorables, como la experiencia nos ha enseñado.
¿Merecen que se les de un margen de confianza sin juzgarles por su aspecto, o más bien como dice mi vecino "para ser diputado hay que vestirse como un señor y esos parecen machangos".
¿Acaso son los nuevos tiempos los que hacen que haya que empezar a juzgar a los políticos por sus obras y no por su apariencia?
¿Qué hay de que el hábito hace al monje?
escarabajo
Desde las plazas!! Que te parece? Se puede o no se puede? si se puede!!
Leer más
GALVA
Yo veo normalidad vs frikismo…
Leer más
GALVA
Rastas,piojos y frikis..
Cicciolinos…
Leer más
escarabajo
Y lo de Gomez de la Serna? A que pelicula corresponderia? A al capone?
Leer más
Martelero
Creo que con lo de Podemos, podría hablarse de cierto "Efecto Chiquilicuatre", ya que existe cierto paralelismo entre Podemos y lo de Chiquilicuatre cuando fue a Eurovisión.
Cuando desde la oficialidad se desprecia una opción un tanto dispar, en mucha gente se solidariza con el despreciado y le da su apoyo. Es psicología básica. Por eso creo a veces, que muchos actos del PPSoe, dan la sensación de que fueron encaminados a que Podemos tuvieran votos, a no ser de que sean rematadamente tontos.
Leer más
escarabajo
Veo dos generaciónes: las nuevas y las viejas, de ahi las opiniones retrógradas o modernas. Choque fijo.
Leer más
escarabajo
Colorido como la sociedad.
Leer más