Contemplando hoy, los muchos comentarios de todo signo dependiendo de dónde vienen, acerca del aspecto informal y con mucho colorido de la puesta en marcha del nuevo CONGRESOS DE DIPUTADOS, a mi me asalta la idea de que de repente, vemos que España, el país real, con su variada ciudadanía acaba de entrar en la alta institución.
Es lógico que se produzcan todo tipo de reacciones, unas favorables y otras muy críticas, pero no podemos huir de la verdad, esos escaños con sus nuevos representantes, son sin duda una muestra bastante fidedigna de lo que somos como país, y eso es una realidad de la que vamos a poder escabullirnos.
Al menos a mi parecer hemos ganado en transparencia, pues la uniformidad de los trajes oscuros y las corbatas y aspectos muy cultivados, no siempre tienen detrás a personas honorables, como la experiencia nos ha enseñado.
¿Merecen que se les de un margen de confianza sin juzgarles por su aspecto, o más bien como dice mi vecino "para ser diputado hay que vestirse como un señor y esos parecen machangos".
¿Acaso son los nuevos tiempos los que hacen que haya que empezar a juzgar a los políticos por sus obras y no por su apariencia?
¿Qué hay de que el hábito hace al monje?
escarabajo
No duele.. Me da pena tu y tu odio.. Penita
Leer más
andresfrancisco
Hay veces que por mucho que uno cavile y escudriñe en nuestro cerebro, no puede concebir, que alguien que se cree profesor de gramática castellana, aun que ya, e descubierto que equivoco la vocación, no pueda comprender lo que significa un contenido expresado con palabras escritas.
Pues ya que no sabe lo que significa un contenido, como comprendo su ridícula ¿? de que contenido equivocado profesor, quien le pueda leer su socarrona y burlonas idioteces, comprende que usted verdaderamente es un perfecto ignorante haciendo creer a los que leen sus payasadas, el contenido equivocado profesor, es que usted no hace ningún comentario sobre el contenido que expresa la sugerencia que expone el Sr. PINTAO en este foro.
Usted solamente se dedica a menospreciar a quienes no comparten su irracional ateísmo, creyéndose un ser superior por apoyar a los irreverentes ateos de la CATERVA que le dicen podemos tomar el cielo por asalto, ese es un contenido que usted no a querido hacer, pues creo comprender el porque no lo a hecho, pues al no saber lo que significa un "CONTENIDO" es muy dificil poder articularlo.
Hay que tener narices, para querer compararse con el difunto GILA.
La arrogancia es hermana de la idiotez, que hacen una amalgama de socarrona burla en estos foros, que deberían de ser comentarios serios y didácticos para todos los ciudadanos, sin importar las diversas tendencias politicas o independientes.
Saludos.
Leer más
Martelero
Galva: "Continúe Andresfrancisco…Lo esencial es el
contenido…
Ahi les duele."
¿Contenido?¿Que contenido?
Leer más
GALVA
Continúe Andresfrancisco…Lo esencial es el contenido…
Ahi les duele.
Leer más
escarabajo
Jaaaa ¿de donde sacó éste que yo soy profesor???
Mire usted como dice el Quijote" ladran sancho luego cabalgamos" … Me encantan sus ladridos… Genial vamos.
Leer más
andresfrancisco
Pues al parecer no estuve equivocado, al fin hizo parecencia un profesor, y esa presencia para falsas opiniones, yo jamas e sido ni petulante ni e querido enseñar gramática a nadie, pero si para demostrarle a usted, lo que son principios y valores de lo que debe de ser el comportamiento de un ciudadano, de los cuales usted carece, pues con su socarronería burlona denota un personaje, con opiniones cargadas de una gran estúpida arrogancia.
Pues esa necedad suya, pues por sus conclusiones y opiniones que , usted hace al llamado de la muda, carece y en abundancia de ser un excelente profesor, muy aparte de su poca capacidad para comprender, ni analizar un contenido gramatical, pues usted se comporta como un chabacano patán, que quiere ser profesor, pero usted se equivoco de vocación.
Usted le había hecho sin lugar a dudas, una muy leal competencia al desaparecido GILA, usted con un teléfono en la mano IZQUIERDA debería de ser la sensación que alegraría a toda de España, como un cómico socarrón y burlón, como lo fue el difunto GILA.
Y concluyo, la estupidez no tiene limite, muy aparte de que comprendo que la muda, por ser por muda no le comunico la sugerencia del Sr.PINTAO, y por esa causa profesor usted se equivoco al corregir mi gramática, cosa que esperaba, pero solo para que su comparecencia pudiésemos analizar su opinon, a la sugerencia del Sr PINTAO,
Leer más
escarabajo
dice ud que por ser jovenes no debemos ser arrogantes, pues yo le digo que por ser viejo no es ud un sabio.
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco, intenté leerle, pero al llegar a hábito sin h, ahí me quedé.
Es terriblemente duro leer a alguien que critica constantemente las carencias de educación y conocimiento de los demás, y luego tener esas faltas de un niño de 5 años.
"El abito no hace al monje". Tremendo oiga.
Leer más
andresfrancisco
Solamente los necios pueden negar ese continuo desarrollo, pues es ley de la sabia naturaleza, y en esa ley natural los humanos y animales como seres vivos, incluyendo las plantas, nacen, crecen, se desarrollan, algunos se reproducen, y mueren.
Dicho esto, es prudente y sensato, que en nuestra juventud, el mundo tiene unos colores muy distintos a las realidades que muchas veces tiene defrente y no logra ver con la claridad y diafanidad, que implica ver el color verdadero del objeto que esta frente a el, por esa elemental causa, solamente alguna vez tienen razón, pero la mayoria de las veces, nos creemos que la tenemos, y son nuestros impulsos de esa juventud, que algún día llegara nuestro final.
Por ser jóvenes no debemos ser arrogantes, todos los seres vivos incluyendo las plantas, nacemos, crecemos, nos desarrollamos, algunos nos reproducimos y con la muerte llegara nuestro final que nos marco la sabia naturaleza.
Profesor, no olvide nunca, el pensamiento con el cual siempre concluyo.
Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion, no forme usted parte de esa porción de pueblo, que crecerá se desarrollara, se reproducirá, y con la mayor seguridad y certeza se morirá.
Leer más
escarabajo
Andres incluso slgun dia tu dejaras de ser ciudadano y el mundo continuara igual sin ti. tu no lo giras cada dia..,
Leer más