Contemplando hoy, los muchos comentarios de todo signo dependiendo de dónde vienen, acerca del aspecto informal y con mucho colorido de la puesta en marcha del nuevo CONGRESOS DE DIPUTADOS, a mi me asalta la idea de que de repente, vemos que España, el país real, con su variada ciudadanía acaba de entrar en la alta institución.
Es lógico que se produzcan todo tipo de reacciones, unas favorables y otras muy críticas, pero no podemos huir de la verdad, esos escaños con sus nuevos representantes, son sin duda una muestra bastante fidedigna de lo que somos como país, y eso es una realidad de la que vamos a poder escabullirnos.
Al menos a mi parecer hemos ganado en transparencia, pues la uniformidad de los trajes oscuros y las corbatas y aspectos muy cultivados, no siempre tienen detrás a personas honorables, como la experiencia nos ha enseñado.
¿Merecen que se les de un margen de confianza sin juzgarles por su aspecto, o más bien como dice mi vecino "para ser diputado hay que vestirse como un señor y esos parecen machangos".
¿Acaso son los nuevos tiempos los que hacen que haya que empezar a juzgar a los políticos por sus obras y no por su apariencia?
¿Qué hay de que el hábito hace al monje?
Nitrofoska
Querido Juan Luis, el efecto ya sabemos cual es.Estos arribistas estàn aùn en campaña y la necesitan.Son de momento la "fea" con que nadie quiere bailar, dan la impresion de ser afectados por el èbola y Pablìn està incorregible.Pero mire si es campaña ello les vale, aunque han conseguido el efecto contrario.
Si Carol es una musa, una Venus de Milo, pero con brazos, sus atributos o esas dos buenas razones tienen màs funciones que ser dos hermosos càntaros de miel con los que le dotò la naturaleza y no tiene reparos en mostrarselos a sus señorìas ? Que objeta? No nos diga que es Ud. …?misògino?.
Leer más
JuanLuis
YO NO VI LA TETA PERO LO SÉ
A USTED LE PARECE ESO BIEN?
Leer más
andresfrancisco
Y despues, todos estos escarabajos de ambos sexos, hacen comentarios solapados a favor de estas aberrantes acciones, nadie debe de decir que no tienen derecho hacerlas, pero de ahí a exaltar estas indecencias y faltas de respeto a los demas diputados, y lo peor es que se hacen llamar doctores en politica del engaño, y por lo menos a mi NO, y creo que a los millones de ciudadanos que votaron por esos partidos políticos envejecidos tampoco, pues me remito a la cantidad de 213 ciudadanos que dieron su voluntad al PP y PSOE.
Dicho esto, paso a dar mi opinion al Sr Pintao por su analisis mesurado que tiene algunas medias verdades y que comparto no en todas sus planteamientos, Sr, pintao, usted mejor que nadie sabe que en los anales del mundo, la primera vestimenta fue el mencionado (TAPARRABOS) y como seres inteligentes los humanos en sus respectivas sociedades fueron cambiando sus hábitos y respetándose unos a otros con el debido decoro y el rubor y la pena fue llegando,llego igual que la risa, y a lo largo de nuestras civilizaciones, son normas arraigada en el mundo y España esta inmersa en este desarrollado mundo, y Sr. Pintao y de mas apoyadores de esta CATERVA que quiere retrotraernos a los principios de aquellos lejanos tiempos de nuestra civilización, haciendo creer que los ciudadanos españoles somos incivilizados irrespetuosos con la mayor institución representativa de todos los ciudadanos españoles, y usted Sr. PINTAO sabe que eso no es verdad, y como tal, el Presidente del Congreso Nacional, deberían de ser llamados a cumplir la decencia protocolo y por sobre todas las cosas, no que lleven RASTAFARIS el respeto que merecemos todos los ciudadanos españoles ante el mundo.
Del extremado y vergonzante populismo de la madre amamantando a su hijo paseandole de los brazos de uno a otros diputados de esta CATERVA es algo inconcebible, aun que este hermoso acto es pasible, pero el Parlamento Nacional no es el sitio acorde para hacerlo, comprendo que ese populismo fue para hacer campaña politica, aprendida en Venezuela por el golpista expresidiario y expresidente (difunto) de Venezuela, Hugo Chavez Frias, apoyador de esta entelequia española que le dicen podemos hacer lo que nos venga en gana, hasta auto nombrarse VICE PRESIDENTE DE ESPAÑA, y como es obvio de todos los españoles, y Sr. Pintao usted no hace ni una sola mencion a este arrogante y vergonzante disparate, pues la única diferencia es que el dictador cargaba un niño en todos y cada uno de los mitines que hacia, y aqui en España el niño va en los brazos de una mujer para expresar la ternura materna y continuar la demagogia del reprochable populismo.
Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion.
De acuerdo con el pensamiento de Juanf, pero aqui no somos americanos, somos ignorantes, y obcecados fanáticos, por que la mayoria no es que sean alfabetizas, en su mayoria son jóvenes que han estudiado y no comprenden como se puede sostener la seguridad social , educación, prestaciones y la calidad de vida de todos los españoles.
Leer más
escarabajo
Una teta? Ud la vio???? Pecadoooooo
Leer más
Marta71
JUAN CALVO, EL ASPECTO DEL CONGRESO ES MAGNÍFICO. ¿SABÍAS QUE CALVA ESTÁ AFILIADO AL PCE?
AHORA LO NEGARÁ, COMO TAMBIÉN NIEGA SER UN TRAVIESO.
Leer más
Nitrofoska
Saludos GALVA, que barbaridad, tiene Ud. ese acento característico de Valle seco, aunque el chico sea de Ofra.
¿Drogas?, pues también tienen su historial, veamos:
http://gaceta.es/noticias/senador-detenido-posesion-cocaina-hachis-23122015-1200.
También por alguna pequeña corrupción:
http://www.larazon.es/espana/investigan-si-la-juez-rosell-candidata-de-podemos-favorecio-a-un-empresario-BG11355444#.Ttt1eoFFjEGMCkV
Pura casta, envejecida en roble, pura reserva, la crem de la crem.
Estos puristas, no corruptos, no militaría nadie que tuviese algo con la justicia. Pues anda que de llegar a tener….
Leer más
GALVA
Que deteccion de drogas??…
Arrrrrberrrto el largo siempre ha sido rastafari (porriento cronico-pseudoreligioso)…
Leer más
GALVA
En cualquier caso Marta 71,cada lupanar,hara que este mundo ,sea mas mi ideal de mundo;y hara que tu,estes alienada en este mundo…
Y eso,es una gota mas de felicidad en mi vida ;-)…
Capichi??…
Leer más
GALVA
A veces se paga; a veces se Lagunea…
😉
No es chungo Martelero;tu eres el que ve todo chungo…La verdad que ser como tu,es la ultima carta de la baraja…
Y lo sabes… 😉
La pobre Marta71 tambien lo sabe…
Leer más
JuanLuis
El aspecto del congreso es muy triste pero AÚN AHU ESPERANZAS
Leer más