Contemplando hoy, los muchos comentarios de todo signo dependiendo de dónde vienen, acerca del aspecto informal y con mucho colorido de la puesta en marcha del nuevo CONGRESOS DE DIPUTADOS, a mi me asalta la idea de que de repente, vemos que España, el país real, con su variada ciudadanía acaba de entrar en la alta institución.
Es lógico que se produzcan todo tipo de reacciones, unas favorables y otras muy críticas, pero no podemos huir de la verdad, esos escaños con sus nuevos representantes, son sin duda una muestra bastante fidedigna de lo que somos como país, y eso es una realidad de la que vamos a poder escabullirnos.
Al menos a mi parecer hemos ganado en transparencia, pues la uniformidad de los trajes oscuros y las corbatas y aspectos muy cultivados, no siempre tienen detrás a personas honorables, como la experiencia nos ha enseñado.
¿Merecen que se les de un margen de confianza sin juzgarles por su aspecto, o más bien como dice mi vecino "para ser diputado hay que vestirse como un señor y esos parecen machangos".
¿Acaso son los nuevos tiempos los que hacen que haya que empezar a juzgar a los políticos por sus obras y no por su apariencia?
¿Qué hay de que el hábito hace al monje?
escarabajo
Andres fco la educacion no es su mejor arma ni sus modales! No de lecciones!
¿Que sabran uds de nadie aqui para creerse que los demas somos o dejamos de ser?
Creo que realmente piensan que soy un escarabajo.. Chico devacle tienen!! Hablan de mi como si lo fuera real!! Fatal estan..
Leer más
escarabajo
¿Que yo suelto amplias oratorias??? Jaaaaa otra buena. Mi lema es la brevedad y se nota.
Leer más
Nitrofoska
Por cierto escarabajo, si le molesta los comentarios, no le va a quedar nada si aún continúa en estos hilos.
Andresfrancisco, continúe, siga Ud. con la mano en el manubrio de las críticas, que aunque Pablín y los chicos rastas no hagan aparición por aquí, escarabajo tiene teléfono rojo con Podemos, o creen que pueden.
Saludos.
Leer más
Nitrofoska
Querido escarabajo, se le nota, vamos, se percibe que está bastante enfadado, y así suelta esas amplias oratorias en defensa de su Amado Líder, del que más bien parece dispensarle un amor filial, y no me atrevería a decir algo más profundo, si bien lo parece en ocasiones, al que quizás Ud. le masacre las narices si se le ofende. Esas cosas se dan, se propician, solo en dos situaciones: la comentada y en el lecho de amor, o nido, cuando está libando sus frutos y osan sacarle del embeleso. Si, parece un espécimen en plena época de celo y apareamiento, con un torrente sanguíneo lleno, pletórico de hormonas, jugándole una mala pasada. En resumen engañándole, si eso es lo que ocurre si vamos por la vía de la “química”, la sabia naturaleza le engaña.
Mire Ud. buen hombre, a mi, me es indiferente me llame tontorrón, o emplee cualquier otro calificativo, y máxime cuando ya sabemos lo que tenemos en casa, parece mentira que no se de cuenta que hace el ridículo, primero con expresiones cortísimas, que no comunican casi nada, en otras ocasiones nada o solamente un apunte y ya da por concluido su mensaje. De otra parte es Ud. bastante agresivo y dado al insulto, anodino, pueril y de mal gusto, que no llevaría razón en darle una llamada de atención a nadie, pero mire, si eso le hace feliz, sea.
Que le voy a decir, le repito: nada. Solo advertirle que al final terminará Ud. con una úlcera digestiva como un huevo frito, debido al exceso de secreción de HCI. Pero que mala uva tiene siempre este chico. Todo por defender a ultranza, los desvaríos, incongruencias, y falsas promesas de su Amado Líder, el Pablín, el que casi puede, el señor PIT.
Y claro está que era solo una figura literaria que se llama, (creo) pero aunque es Ud. de espoleta retardada, por favor si ve que sigo equivocado, hágamelo saber.
Saludos cordiales.
Leer más
Marta71
¡NO VOTES A LADRONES, ANDRÉS FRANCISCO!
Leer más
andresfrancisco
Escarabajo al fin, alguna vez tenias que decir algo cierto, es verdad que todo a cambiado, sobre todo de moral y de principios, en una larga y extensas indecencias, tanto en las formas como en lo ético, creo que nadie estan tontorron como los jóvenes universitarios de ambos sexos, faltas de respeto a la moral y la decencia a los demas ciudadanos, con su soez vocabulario, que roza lo chabacano.
Escarabajo podías haber mencionada, que antes, estos jóvenes sin ser universitarios, sedian el paso a los mayores en las pequeñas o grandes aceras y en cualquier sitio que solo pensasen, que a los mayores de edad le concedían preferencia,
Para ti Escarabajo, este es un gran cambio, sin lugar a dudas, claro que hay un cambio, comencemos con la escena teatral, SI..SI.. esa escenificada en el Congreso Nacional, antes nunca se habían visto estas indecentes acciones faltas de moral y formal educación, con estas irreverentes acciones, claro que han cambiado las formas Escarabajo, exaltando la falta de respeto a los diputados y a los ciudadanos de España y del mundo, claro que si han cambiado los modos y la decencia en estos tiempos Escarabajo, esa es tu única verdad, lo de mas son tonterías, por no decir otro adjetivo como seria necio, claro que hay un cambio escarabajo, esa es la única verdad que as expresado en estos foros, en los cuales tu Escarabajo, solo crees que haces propaganda a tus defendidos redentores inmaculados, haciendo ver y exaltando las verdades de los LADRONES ( corruptos) enquistados en todas las actividades sociales y politicas de la vida nacional.
Un pueblo ignorante ESCARABAJO, es un instrumento de su propia destruccion.
El fanatismo Escarabajo nubla alguna parte del cerebro, que muchas veces nos hace malas jugadas y decir idioteces. como persona inteligente, y ademas universitario, deberías tomar nota de los cambios buenos y malos que apoyas y defiendes, solo de esa forma, tus opiniones podrán ser leídas con algún vestigio de recato.
Claro que hay cambios Escarabajo, a los guanches los vistieron con pieles de de ovejas sin haberlas visto nunca, y tampoco usan sombrero.
Hay que tener narices y falta de raciocinio Escarabajo, para contestar en este foro semejantes necedades, siempre te as creído que eres una raza inteligente y superior y que todos los demas que dan y expresan su opinion aqui en este foro, son unos tontos mentecatos.
Leer más
escarabajo
Amdres y ud no es de derechas y hace lo mismito hablando de a izquierda? No decia caterva a podemos? Y otras lindezas ¿d que se queja si ud es peor?
Leer más
escarabajo
Y luego vas y lo explicas y todo!!! Jaaa cuanto maestro aqui y cuanto necesitado de un púlpito!!!
Leer más
escarabajo
Ahhhh claro era figurado! Pues entonces que me dice si yo le llamó tontorron " en sentido figurado"?
Vengaaaaa a reírse de otro
Leer más
andresfrancisco
Creo que para muestra tomo una sola palabra, por la cual no hace falta ser, ni sociólogo ni que usted lo exprese, Sr. Pintao, pues denota ser de izquierdas, por el solo hecho de como habla de la DERECHA. usted Sr pintao no hace ninguna CANTALETA, lo de usted son puros sentimientos y amor abnegado hacia los desvalidos y sufridos trabajadores. esa sola palabra CANTALETA es la que menciona usted, como algo peyorativo en contra a esa determinada agrupación politica en España, y por lo tanto Sr Pintao sus comentarios no son ecuánimes y pierden credibilidad, es mi opinion muy particular, y como buen demócrata acepto y respeto su decicion y el derecho de pertenecer a quien quiera, usted puede pensar lo mismo de mi persona, pero no tengo porque ocultarlo, ni soy de uno ni de otros, soy independiente de pensar y decir lo que entiendo y comprendo, puede ser que este equivocado en mis opiniones, pero de tonto ni un pelo Sr Pintao, ni de politica ni de politicos y mucho menos de quienes piensan y actúan como dictadores en democracia, y se vanaglorian estar apoyados por dictadores.
Muchos saludos.
Leer más