No estoy de acuerdo con el uso de las drogas pero me pareció muy interesante este video, también hay que recordar lo que dijo Buda al respecto que no tenemos que seguir postulados que buda dijo a ciegas ( como borregos), o nos dicen algunos maestros, tenemos que investigar y discernir por nosotros mismos, recomiendo este video, saquen sus propias conclusiones
Sobre que trata:
Esta película es la primera de una serie de tres películas donde discuten diversos aspectos del chamanismo. Esta primera película, La Mente que se Manifesta , es una mirada amplia a las drogas psicodélicas en general. ¿Por qué psicodélicos son tan brutalmente reprimidos en nuestra cultura? ¿Cuáles son exactamente algunas de las plantas y los productos químicos psicodélicos y cómo puedemos beneficiarnos ? Con la filosofía y visión de Dennis McKenna, Daniel Pinchbeck, Alex Grey, y muchos otros, esta película no es que perderse por cualquier persona interesada en la psicodelia y el chamanismo.
escarabajo
Que obsesión con buda!!!
Leer más
Martelero
Rediosss, una revelación, ahí va un pecado de regalo, ja ja ja…
https://www.youtube.com/watch?v=1tVxaKdGBRg
Leer más
Martelero
Farla y curas Galva, eso es lo que hay.
Leer más
GALVA
Drogas y budismo
Una percepción diferente de las Drogas.
No estoy de acuerdo con el uso de las drogas pero me pareció muy interesante este video, también hay que recordar lo que dijo Buda al respecto que no tenemos que seguir postulados que buda dijo a ciegas ( como borregos), o nos dicen algunos maestros, tenemos que investigar y discernir por nosotros mismos, recomiendo este video, saquen sus propias conclusiones
Sobre que trata:
Esta película es la primera de una serie de tres películas donde discuten diversos aspectos del chamanismo. Esta primera película, La Mente que se Manifesta , es una mirada amplia a las drogas psicodélicas en general. ¿Por qué psicodélicos son tan brutalmente reprimidos en nuestra cultura? ¿Cuáles son exactamente algunas de las plantas y los productos químicos psicodélicos y cómo puedemos beneficiarnos ? Con la filosofía y visión de Dennis McKenna, Daniel Pinchbeck, Alex Grey, y muchos otros, esta película no es que perderse por cualquier persona interesada en la psicodelia y el chamanismo.
Leer más
GALVA
http://budismoecuador.blogspot.com.es/2011/02/una-percepcion-diferente-de-las-drogas.html
Leer más
antifaz
Pues ni gaviotas ni pardelas
Ni rosas
Ni brotes verdes
Ni podemos
Ni Ciudadanos ..
Pués al final, ni son naranjas ni son limones que son …
Leer más
Martelero
Sí, creyentes… ja ja ja…
GRABACIÓN En los bajos de una iglesia
El cura que esnifa cocaína que escandaliza a Irlanda del Norte
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/01/56d58345ca4741ff0f8b45b7.html
Leer más
GALVA
Cervantes era creyente…
Leyo mad de un libro….
Leer más
GALVA
Tu adoras la Naturopatia…Que es a la Ciencialo mismo que Espinete….
Me cuadra porque es expresion del Darwinismo de La Naturaleza….
A extinguirse….
Leer más
Martelero
Galva, es normal que tu mundo te cuadre desde el nacimiento, cuando no hay conocimiento y todo se basa en creencias, todo encaja.
Hace tiempo leí:
"Un científico lee muchos libros en su vida, pero sabe que le falta leer muchos más. Un creyente lee solo uno y cree saberlo todo."
Si ser creyente te hace feliz, pues vale. Como si adoras a Bob Esponja.
Leer más