Unos 30 coches pasaron ante mi casa armando escándalo, sus pitas resonaban a lo lejos y portaban cuantiosas banderas españolas (juraría que vi hasta un aguilucho impreso en una de ellas). Mientras una infernal melodía resonaba con estrépito en unos viejos altavoces… ¡¡¡Dios santo bendito del amor hermoso estamos viviendo otro alzamiento nacional!!!
GALVA
Por lo que se ve;escrivá lo que escriba,le presta atención…
Una catarsis con quienes le quitaron el mes de Abril…
Leer más
Martelero
JuanLuis, cuando aprenda a escribir y a expresarse, es probable que le lea, mientras tanto, dedicaré el tiempo a otras cosas antes que intentar descifrar lo que usted, con su falta de léxico, cultura y ortografía, quiere decir.
Y le llamo al orden otra vez, motivo:
Faltas de ortografía que hacen llorar al niño Jesús.
Ahhh, y los puros mejor al estilo Bill Clinton, esos son los buenos, sin humos y mas saludables.
Leer más
colonia1496
Tenga cuidado sin los puros son de Cuba JuanLuis no le vayan a sentar mal
Leer más
colonia1496
Qué ganas de encontrármelos para usar también mi derecho a "libertad de expresión" y algún derecho más…
Leer más
JuanLuis
y nosotros comemos
Como SEÑORES Y DETRÁS UN PURO.
así que no sé qué dice usted de no disfrutar el buen puro. mentira.
Leer más
JuanLuis
Martelero que estemos a lunes y que haya que llamarle ya al orden… espero que no haga falta.
retráctese. Si, yo autorizado
Usted no.
Leer más
JuanLuis
SLASTIMA porque usted es una VICTIMA y yo quisiera Ayusarle a ENTENDER. USTED es una víctima, victimaa de las mentiras de los conunistas y sus aliados los anarquistas, esos masones que durante años sometieron bajo el látigo de la ignorancia al pueblo hasta el glorioso alzamiento nacional
quiere usted hablar de los MUERTOs??? hablamos. tranquilo. Yo soy de cifras y no de letras pero igualmente CONOZCO Y ENTIENDO lo que pasó en España mal no fue nada RARO ni excepcional en el CONTEZTO europeo y mundial de la
Época. Fíjese que en Francia no fueron menos de 90000 los represaliados por los vencedores !!! de ellos unos 800 ejecutados judicialmente. a partir de 1944, en Italia los represalia dos se elevaron hasta más de 2000 etc
Etc. También sepa que los partisanosasesinaron a no menos de 80000 personas. Esto son HECHOS. CONTRASTABLES: verificables, objetivos, correctos, autorizados, VERDADEROS. QUIEN TIENE OJOS LO VERÁ.
Leer más
Martelero
JuanLuis, no es por nada pero cuando le leo, asocio alzamiento nacional, franquismo y otras memeces con el
analfabetismo. ¿Le suena el término ortografía?
¿Y usted es acaso una voz autorizada?¿Por qué y por quien? Usted no es nadie.
Y le vuelvo a llamar al orden, motivo:
Decir memeces en Cuaresma.
Leer más
nm
Los problemas que pueda tener una sociedad no pueden ser solucionados a base de leña mientras ud disfruta fumandose el puro, la represión genera violencia, ya ud disfrutó en el franquismo , ahora le toca que el puro no pueda disfrutarlo plenamente. Las leyes civiles y penales estan para eso…
Sería bueno que los datos, que ud dice, nos diga donde se pueden ver, eso sí, de un sítio donde no se le intente dar al franquismo el maquillaje, o sea, que exprese la verdad…
¿En sus reuniones usan la ouija para contactar con el colega?
Leer más
GALVA
Antes muerto que budista….
Leer más