Unos 30 coches pasaron ante mi casa armando escándalo, sus pitas resonaban a lo lejos y portaban cuantiosas banderas españolas (juraría que vi hasta un aguilucho impreso en una de ellas). Mientras una infernal melodía resonaba con estrépito en unos viejos altavoces… ¡¡¡Dios santo bendito del amor hermoso estamos viviendo otro alzamiento nacional!!!
JuanLuis
usted no sabe llamar al orden, por otro lado ya se le ha dicho que existen VOCES AUTORIZADAS por experiencias, edad, vida, etc y usted NO.
como se ocurre relacionar el alzamiento nacional con el analfabetismo? Una cosa NO TIENE QUE VER CON LA OTA Mire las cifras. Mire el trabajo! ¿A eso llama usted analfabetismo? Hoy en día tiene HIPI Y ninis por doquier Y ESO LE PARECE M JOR? antes la guardia civil cumplía y revisaba estas cosas ahora los niños con gorra insultan a al policía, al profesor, DESPRECIAN LA AUTORIDAD.
Leer más
Martelero
JuanLuis, si usted no es facha ¿Quien entonces lo es?
Y le vuelvo a llamar al orden.
Motivo: Tomarnos por gilipollas.
Leer más
GALVA
En Monterrey?…
Ah…El pichurri de kolau…
Leer más
Marta71
¡INCORRECTO, JUAN LUIS, HAY LETRADOS GAYS QUE SIGUEN SIENDO FACHAS!
Leer más
nm
Parece ud, JL, un niño chico llamando a mamá cuando le dan collejas, pero llamando al censor…
Su calificativo está aquí JL:
http://dle.rae.es/?id=HexvkN9
¿No será ud, JL, alérgico a los puros y está sufriendo los efectos?
Lo siento , la libertad de expresión y opinión es así…
Lo de eta: ¿a quién envía la pregunta? paso palabra…
Leer más
GALVA
¿Y donde?….
Leer más
JuanLuis
faltar al respecto al PATRIOTA, hablar de fascismo sin ENTRNDER y sin ATENDER. Las cifras y letras de la época : paro, corrupcion, seguridad social. LEA .hm. SE AVISA AL CENSOR.
usted sigue sin condenar a aEta es más Hace apologías!!!!! Más delitos en su haber, MARTELERO!
usted decididamente tiene ENVIDIA que junto con la IGNORANCIA son los culpables de la destruccion. El año pasado me di cuenta d ellas pocas Banderas Rojigualdas que se veían en los balcones para honrar a La Virgen de las Nieves. Cada vez menos. Y TODO POR CILPA DEL MENTIROSO Y LA IZQUIERDA SUBTERRÁNEA Y sus falsos mitos sobre los símbolos del estado.
Por cierto de "FACHA"
no tengo nada. Aquí todo el
Mundo que no es marxista o gay es facha!!!!
Leer más
nm
Si no has quedado bien el la foto del DNI no es un problema de estado..-;-)))
Leer más
nm
Pues, tienes mucha razón, angyair.
Yo estoy seguro que si hubiese sido en una época donde no hubiese analfabetismo, y el nivel cultural hubiese sido medio o alto, la imposición franquista no hubiese prosperado, un pueblo analfabeto en su mayoría es manipulable fácilmente con tergiversaciones de la realidad.
Para sentirse Español debería ser suficiente con mirar el DNI…
Leer más
angyair
El sentimiento de nación está politizado y el origen lo conocemos todos, basta con mirar el uso que se hizo de la idea de nación Española con la apropiación durante décadas que hizo el régimen franquista, excluyendo a los españoles que no compartían sus principios políticos, que pasaban a constituir la antiespaña. Hay que hacer una revisión del discurso nacional español, sin manipulaciones, con un sentimiento sencillo, sin esa pasión enfermiza disfrazada de patriotismo y radicalismo que normalmente le ha caracterizado. España es una realidad histórica que preocupa tanto a los que se sienten parte como a los que reniegan de serlo. Como Rousseau dijo, el patriotismo es la virtud por excelencia del buen ciudadano, pero debe cultivarse y fortalecerse por medio de la educación pública
Leer más