primeo tuvimos q esperar muuuchisimos mese, de luchas y conversaciones, para que instalasen los repetidores, y ahora no podemos ver los nuevos canales.. por q los de la parte alta del puente , somos menos q los de la calle real???.. pd: y si miramos municipios ya es de locos.
Martelero
JuanLuis, su intención parece buena pero quien parece que no ha leído ni se ha informado es usted.
Lo que cita FeloMartín es cierto, hay ciertas zonas en la parte alta del Puente, Benahoare, y muchísimos sitios con problemas de cobertura.
A esto se suma a que la gestión y mantenimiento de los emisores y repetidores no los lleva una sola empresa, sino que con la liberalización eso se ha convertido en un cachondeo, y creo que los del Puente son los de cachondeo padre. Sugiero:
1 Quejarse a quien proceda.
2 Mientras, intentar poner una antena enfocada a La Concepción o La Cumbre por todos los medios posibles, evitar el reemisor cutre ese que está para esa zona de el Puente.
3 Si no hay señal o es mala, gestionar el que te pongan un receptor de TDT por satélite. Para ello, te pones en contacto con un instalador y te lo gestiona si procede. Vete preparando unos euros.
4 Que pongan un microreemisor para esa zona que sirva. En TDT, los reemisores pueden ser complicados de llevar a cabo al ser isofrecuencia. Lo ideal es un emisor, pero es mucho mas caro.
Espero que sirva de algo el tochazo.
P.D: En el fondo creo que eres afortunado al no poder ver la TV, yo no me molestaría.
Leer más
JuanLuis
tiene usted que comprar un aparato que tenga ADAPTADOR DE TELEVISION para ver los canales. eso se conceta a la tele y tiene un mando a distancia. yo tengo uno en Breña Alta -.
en mi casa tengo tele nueva y se ven todos los canales nuevos bien sin aparato.
pero como le decia tiene que comprar el ADAPTADOR DE LA TELEVISION. pregunte e informese y lea. gracias.
Leer más