Yo me pregunto: ¿quién va a pagar el gasto del ascensor arriba y abajo, la instalación, mantenimiento, etc., los políticos quizás?
¿No es más rentable una escalera de caracol y más caracteristico o peculiar?
http://asusta2.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/montañas-de-Taihang.png
escarabajo
aqui la gente esta cada vez mas agresiva..por qué sera? algo les pica? ponganse talquistina.
galva el proyecto del jardin de la canela es de la aavv de la canela. NO MIENTAS BELLACO.
redacción del apuron ¿mientes uds cuando publican sus noticias? podrian verificar en su hemeroteca si han publicado mentiras??? aqui hay alguien que dice que uds mienten.
Leer más
nm
Mire andresfrancisco, el profesor de gramática escribe móvil sin acento y va fardando de profesor…
Está cómo yo con después…
Profesor de pacotilla…;-)))
Visado hay que darle a tu móvil para que te compres uno con corrector…, para ver si atinas…
Lo dejo aquí para si alguien quiere opinar…
Saludos…
Leer más
GALVA
El proyecto es del Ayuntamiento….
Leer más
escarabajo
Ahhh pasaste y miraste? Pyes ya está entonces el proyecto con todo su visado.
Escribo desde movil y si faltó h es error que se perfectamente que va con h.. Pero yo no voy llamando pueblo ignorante a nadie. Yo me equivoco y rectifico.. Otros no.
Leer más
nm
Con todo lo que crucificaste a andresfrancisco con el verbo haber y has escrito : "e intentado", pero bueno, un borrón.
Hoy he pasado y empezando desde los aparcamientos, despues de la cueva, se ganan muchos metros a la rampa…
¿8 pisos? Según los metros de largo y ancho, ancho de la vía còmo del espacio para hacer un zig zag, etc…
Leer más
escarabajo
Yo no e intentado calificarte.. Tu a mi si por ej " donante de pacotilla" me llamas.
A mi me es indiferente quien es quien. Yo opino sobre las ideas no califico a quien la expone. En todo caso tu propuesta de rampear una altura de 8 pisos no es compatible con ser un tecnico..
Leer más
nm
Igual lo soy ¿tu que sabes?
;-)))
Leer más
escarabajo
Me las doy o lo soy???? Jaaass
Ahora si te acuerdas de las ONGs?
O sea limosnitas…
Creo que acusarte de ingeniero es mucha acusación!
Leer más
GALVA
Un VW Eskarabajo reciclado serviría….
Leer más
nm
Bueno, pues, en mi exposición al medio de transporte adaptado me refiero a vehículos que puedan hacer un servicio social cómo: Taxi , guaguas y micros, Servios Sociales de los ayuntamientos o cabildo, ONGs de voluntarios, etc, y para el uso de vecinos…
Al parecer, me acusas de ingeniero y mientras tú, escarabajo, te las das de topógrafo, que ridiculez…
Leer más