Yo me pregunto: ¿quién va a pagar el gasto del ascensor arriba y abajo, la instalación, mantenimiento, etc., los políticos quizás?
¿No es más rentable una escalera de caracol y más caracteristico o peculiar?
http://asusta2.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/montañas-de-Taihang.png
escarabajo
El proyecto completo se presentó al alcalde Don sergio matos en su despacho y son los planos que público lapalmaahora con el visto bueno del biólogo , de patrimonio histórico y oficina técnica. En esa asociacion hay gente que apoeta, sería, que sabe hacer las cosas con decoro y elegancia y respeto cosa qye tu desconoces y no construyes nafa. TU SOLO DESTRUYES. . respeta.
Leer más
escarabajo
Te he dicho fecha y articulo del apuron!! Yo no miento. ¿ Miente el apuron? ¿Miente tido el mundo según tu? Te digo que no faltes a la gente!
Te he puesto el artículo entero y aun asi insultas?
Leer más
colonia1496
Sí es por tema de movilidad y habiendo demanda creo que es una muy buena propuesta que haciéndose bien (que raro sería) no debería salir muy cara.
Pero viendo el ritmo que llevan los proyectos en esta isla tómenlo con calma, que la plaza del siglo XXI empezaba a construirse en 2015…
Leer más
GALVA
Lo siento antifaz….Yo aplico reciprocidad…
Leer más
GALVA
Tu no toleraras lo que quieras…Pero no puedes tapar la realidad con una barba hipster….
Leer más
GALVA
O el otro?…
Una cartita no es un proyecto….
Embustero….
Estos budistas siempre han hipócritas y protas….
Leer más
GALVA
http://elapuron.com/noticias/municipios/14617/rechazan-el-parque-propuesto-por-la-canela-porque-deja-la-puerta-abierta-a-microfiestas-y-botellones/
Leer más
GALVA
Pon enlace….
Koletero embustero…
Leer más
escarabajo
Y ASI SE HIZO…VETE Y MIRALO.
Leer más
escarabajo
mírate el apuron o desmiente a la redacción también.
"El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma tiene previsto realizar una inversión de 25.000 euros en la primera fase del nuevo parque de San Sebastián, por lo que afirma en un comunicado que "las inquietudes manifestadas por algunos miembros de la Asociación de Vecinos Barrio de La Canela, expresadas a través de una carta abierta a los medios de comunicación, no están justificadas".
El primer teniente alcalde y concejal de Infraestructuras y Movimiento Vecinal, Sergio Matos, aclara que "se ha buscado una línea de financiación para el presente ejercicio y ya figura una partida específica para esa infraestructura y solo estamos a la espera de que el pleno del Ayuntamiento apruebe los presupuestos para que las obras puedan ejecutarse durante el año 2015" y manifiesta "cierta extrañeza por la publicación de esta carta cuando desde la concejalía se ha informado a un miembro de la Asociación de estas gestiones".
Sergio Matos valora "la aportación de los vecinos y su inquietud a la hora de reclamar mejoras para uno de los barrios más emblemáticos y característicos de nuestro casco histórico. No obstante", continúa el concejal, "debemos dejar claro que desde el primer momento el Ayuntamiento ha apostado por la revalorización de la parcela situada en la parte posterior de la antigua Casa Hernández, con la creación de un espacio para el esparcimiento que contará con diversidad de especies botánicas y que supondrá un aliciente añadido para los vecinos del barrio y un atractivo más para sus visitantes".
NO TOLERO LAS MENTIRAS.
Leer más