Yo me pregunto: ¿quién va a pagar el gasto del ascensor arriba y abajo, la instalación, mantenimiento, etc., los políticos quizás?
¿No es más rentable una escalera de caracol y más caracteristico o peculiar?
http://asusta2.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/montañas-de-Taihang.png
escarabajo
No tengo tiempo que perder destruyendo.
Leer más
escarabajo
Invito a todo el quiera que pasee por calle cajita blanca y visite el jardincito que el ayuntamiento ha hecho acorde al proyecto de la asociación y punto.
Nm que tengas salud: oídos, ojos, piernas y todo lo que necesites para ser un machote.
Leer más
nm
Me reitero: recuperemos el geocentrismo, pero sobretodo el antropocentrismo… El mundo gira
alrededor de la zona de la luz en Santa Cruz de la Palma…, y el risco de correos… con sus líderes espirituales: escarabajo y mccourt.
;-)))
Leer más
GALVA
Respuesta del mermeladas…
Leer más
nm
Me reitero: recuperemos es geocentrismo , pero sobretodo el antropocentrismo… El mundo gira alrededor de la zona de la luz en Santa Cruz de la Palma…, y risco el de correos… con sus líderes espirituales: escarabajo y mccourt.
;-)))
Leer más
Martelero
¿Enlace?¿Que enlace?¿El covalente o el metálico?¿El matrimonial o el carnal?¿El marítimo o el aéreo?
Leer más
GALVA
Caquico es Firgas y todo lo que de allí sale; Sitges y Bartolomé de Tirajana…
Lo demás mira el enlace…
Leer más
Martelero
Galva:
Explícame eso del "Templo baquico"
Caquico es el radiopita de tu pueblo, pero baquico… ahí no llego.
Leer más
GALVA
Demostrar que la Oficina tecnica hizo el proyecto mientras que el del Templo baquico-budico fue rechazado a iniciativa vecinal….
Respeten la verdad y los vecinos….
Leer más
nm
Ah, vaya ¿que el ascensor es sólo para personas con problemas de movilidad? Ah, que es para todo el mundo, pues me reitro: una escalera de caracol.
Las personas dentro de sus posibilades se adaptan al medio, igual que los peces que sólo aguantan segundos fuera del agua.
Pero sí, tienen razón, deberían allanar santa cruz de la palma, de que lo roben los políticos que lo gasten en eso, recuperemos el geocentrismo…
Leer más