En el año 2010, la población de la isla era de 87300 personas, a día 1 de Enero de 2015 82300. Y probablemente haya bajado más en este último año.
Hay que tener en cuenta que de esos 5000, aproximadamente el 80% serán menores de 25 años, con pocas expectativas de volver a la Isla.
¿La Palma se muere, o no?
Marta71
¡MENUDO REPASOS LE METES AL MACARRONÉSICO – PARROT, APURANDO!
Leer más
apurando
Para ser un tío que presume de lo que gana, de sus casas, garajes, etc… eso de criticar a quienes quieren tener un trabajo digno, con unas condiciones dignas,… parece que se le ha ido la olla.
Leer más
GALVA
Si perdemos gerontofobos no esta mal….
Prefiero gente de mediana edad con ideas claras y sin manias ultracapitalistas, y con ARRAIGO, que gente "joven" con ideas petimetres, adoradores del becerro de oro y desarraigadas…..
Leer más
RLR
007 y sus respuestas llenas de argumentaciones pulidas y bien fundamentadas, claro que si, es que me parto ya con los comentarios de algunos aquí como el tal Jose Luis y CIA.. Totalmente subrealistas.
Leer más
Martelero
De nada idem.
Leer más
GALVA
Si…
Lee las tuyas….
Y no es el chiste del naufragio de los miembros de los miembros dr un manicomio en una isla desierta….
Gracias por leerme .. .
Leer más
Martelero
Galva ¿Tú estás bien de la cabeza?¿Has leído tu respuesta y, has leído el resto de comentarios?
Leer más
GALVA
Ahora…En Mayo…En Madrid…Se recuerda lo que nos han querido los franceses….
Leer más
GALVA
Quizas se deba a la poca calidad de los grupos de rock palmeros:Algun habitante marchara por eso….No les hace caso ni uba bonoba del Congo….
Si hicieran llover….
Leer más
Martin87
Pues a mi me gustaria poder vivir en la palma, si se van algunos otros queremos ir, si alguien me me diera la oportunidad de trabajar alli. Yo estaria encantado de vivir en la palma, busco un trabajo y una vivienda, una oportunidad para vivir en La Palma.
Leer más