Esta semana santa hay cierto personaje muy conocido excarcelado de edad avanzada haciendo de las suyas por la ciudad de S/C de La Palma. y yo pregunto ¿ una persona de esta idiosincrasia violenta, alcohólica, ya senil, sin hogar ni higiene, que hace en la calle? ¿las autoridades esperan que la forme de nuevo para ingresarlo en prisión? La seguridad de los demás anda en juego..y la suya propia.
antifaz
Si ese verdad:
Las ultimas, fueron para intentar acabar con la E T A , ya estaba Franco
haciendo las maletas para el Valle de
los Caídos.
Después inocentes de los nuevos partido políticos , militares, guardias civiles y cuanta gente civil se les ponía delante, fueron asesinados sin piedad por esa banda de independentistas .
La propia Iglesia Vasca, La gran Francia , movimientos sindicalistas y
la izquierda española, alimentaron a ese ! Monstruo ! que tuvieron que emigrar a Centro América. a esperar por tiempos mejores.
Eta, está en la U C I , pero siempre hay estados que le dan un poco de oxigeno y dolares.
Leer más
escarabajo
Pero antifaz esas sentencias NO fueron en guerra fueron años despues ya en " paz".. No hay disculpa.
Leer más
antifaz
! Escarabajo !
Y si usted se diera la vuelta, se llamaría escara arriba
Si la guerra,la hubieran ganado unos,
u otros, hubiera habido sentenciados
de un lado y de otro. ¿ o no ?
No todo lo de Franco fue tan malo
El sistema de pensiones
La seguridad Social
La red de pantanos.
La educación obligatoria
La protección a las familias
Los préstamos al campo
Y toda la politica de la viviendas
oficiales
Y nunca medraron tanto chorizo
ni había despido libre
Leer más
escarabajo
Un gobierno dictador que autoriza penas de muerte? Eso nunca se justifica… Ni 1930 ni 2028.
Leer más
antifaz
! Las cosas no se ven del mismo modo ,
hoy, que en 1.936 !
El Sr. Perez Gonzalez fue ministro del
Interior y Jurista del aparato del Gobierno.
Pero las sentencias penales, se hacían
en un consejo de Ministros…
Pero alguna ley debe tener a favor los
que cotizan, que le garanticen, un derecho tan fundamental, como la " Seguridad Ciudadana "
Existe un vacío legal, por no haber evolucionado o modernizado muchas
leyes en la pos-guerra y más tarde en plena democracia se ha desvanecido esa tutela , en la figura del Defensor del Pueblo.
Leer más
escarabajo
Antifaz quizas ese trono mo es pata tanto… Don Blas como ud dice firmo sentencias de muerte?
Leer más
antifaz
Galva:
! Nunca me tiro faroles !
Estos días, por eso de la memoria historica, quitaron de la entrada de
la ciudad el busto de Don Blas Perez
Gonzalez, primer ministro de Franco
e hijo de la Palma,
La chispa del pueblo llano, hizo correr en la red de los móviles, un montaje del celebre personaje, ocupando el pedestal del Sr, ministro ,
precisamente el que promulgo la Ley
de vagos y maleantes.
! Casualidades de la vida judicial !
Un ministro " Letrado " desbancado por un personaje que ha tenido en jaque, a todos los jueces que han pasado por la Isla.
Leer más
antifaz
Una cosa es un necesitado y otra
es alguien, que ha hecho de su
situación un modo de vida.
Cuando una persona de 80 años, tiene un historial delictivo de más del 50 % de su vida en prisión, por reincidentes delitos de menor o mayor grado, la calle, es su cárcel y su celda es su casa, y si a esta situación, le sumamos la falta de referencias por desaparición de su entorno familiar y generacional , tenemos a una persona
predispuesta a ser " Protagonista " y
ahí, es donde está el peligro publico.
Es su propio aislamiento y el rechazo
de una nueva generación , que para nada,soporta sus aptitudes groseras.
Leer más
canariaslive10
Escarabajo entiendo su preocupación, no todos son así pero en ese caso que usted explica creo que si es una persona con antecedentes violentos creo que debe de tener un tratamiento educador para que no siga mostrando su violencia, saber su problema es un signo e intentar buscar una solución, no se quien es el hombre ni hace falta que me lo diga, pero sin saber del tema no puedo extenderme mucho, no se sus delitos ni su situación, pero creo que esto forma parte de la política del cabildo en mi opinión.
Leer más
GALVA
Antifaz…
Una amenaza a mano armada de un reincidente normalmente acaba con Prisión preventiva. .
Estas seguro que el tema fue así?…
Y si tiene la quijotera gripada se va a la Unidad de Agudos PSQ….Allí lo ponen como un reloj….Y a la calle…
Leer más