Esta semana santa hay cierto personaje muy conocido excarcelado de edad avanzada haciendo de las suyas por la ciudad de S/C de La Palma. y yo pregunto ¿ una persona de esta idiosincrasia violenta, alcohólica, ya senil, sin hogar ni higiene, que hace en la calle? ¿las autoridades esperan que la forme de nuevo para ingresarlo en prisión? La seguridad de los demás anda en juego..y la suya propia.
apurando
Artículo 35. 1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo…
Artículo 47. Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada…
Leer más
escarabajo
galva tu capacidad de poner en boca de otros palabras no dichas es alucinante…yo jamas he dicho de volver a encerrar a un libre..jamas¡
digo ¿que hacemos con el? ¿que hace el mismo con su persona? a donde va? donde come? donde se baña? es decir lo minimo que una persona debe tener al salir de la carcel y no volver a delinquir y ser un peligro para el y para los demas.
Leer más
Martelero
Pues nada hombre, clarifique clarifique…
Leer más
JuanLuis
aquí faltan CLARIFICACIONES, hay gente que por lo visto sabe mucho.
Leer más
GALVA
Mas bien seria que el mal para los malvados es el bien para quienes no lo son….
No…No es de El Retorno del Jedi….
Leer más
Martelero
Que sí Galva, lo tuyo es mal de otros consuelo de pendejos.
Leer más
GALVA
Pues que el CIS diga lo contrario…
Mi orgullo…Los budistas no llegan a una cantidad ridícula y los nudistas naturopatas también…Es un triunfo de la racionalidad….
Otras tribus también continúan como siempre…Debajo.
Leer más
Martelero
Ser cristianófobo e ideario deplorable son términos incompatibles, ya que el cristiano por definición, su ideario, aparte de ser incompatible con las leyes físicas, son moralmente discutibles.
Ver como se desploman las "vocaciones"(que lo de llamar vocación es un eufemismo) y tienen que importar religiosos de países donde la cultura y la educación apenas avanza y es buen caldo de cultivo para la religión, es algo que me llena de orgullo y satisfacción.
Leer más
GALVA
Esa Ley es anacrónica…Están los internamientos forzosos…
Pero esto no es una dictadura koletera…Por eso le doy cera a Eskarabajo…Es un fanático cristianofobo con un ideario deplorable…
Encerraria a un indigente solo para su interés…
Esto es una democracia.
Leer más
antifaz
! Señor Galva !
¿ no le parece a usted, que en vez de
meterse con " Escarabajo " debería …cambiar su actitud " …?
Debería aportar sus conocimientos
jurídicos y manifestarse ¿ si fue un error quitar la ley de vagos y maleantes, aprobadas por todos las partidos en la república en 1.934, estrujada por el régimen de Franco , y quitada por el S.O.E .. dejando a la población civil y sobre todo al poder jurídico sin un marco legal de poder actual …?
Sr. Galva, ¿ no le parece a usted, que
debería tener una actitud de mas recorrido ….? ¿ No debiera usted coger atajos mediocres ?
Leer más