Esta semana santa hay cierto personaje muy conocido excarcelado de edad avanzada haciendo de las suyas por la ciudad de S/C de La Palma. y yo pregunto ¿ una persona de esta idiosincrasia violenta, alcohólica, ya senil, sin hogar ni higiene, que hace en la calle? ¿las autoridades esperan que la forme de nuevo para ingresarlo en prisión? La seguridad de los demás anda en juego..y la suya propia.
escarabajo
No me ha ofendido…. No es lo mismo una persona que en sus cabales decide vivir libremente al aire libre y a su manera que ciertos individuos peligrosos que sale de la cárcel y no tienen hogar ni les ha servido para reinsertarse. Siguen igual o peor. Por otro lado la salud mental puede estar tocada tambien pero crean miedo en la población porqe son agresivos y no tienen miedo a nada ya… Mala cosa.
Leer más
canariaslive10
Escarabajo no pretendía ofenderle, era solo la sensación que me dio al leer la portada y ver lo que exponía, y a lo que explica no se la situación de s/c de la Palma la verdad, no voy a opinar de algo que no se, pero en la zona del valle de Aridane hay muchas personas que duermen en la calle o viven de ocupas y gracias a las ayudas de voluntarios tienen para comer, si es por el ayuntamiento pasarían de darles ayuda, por eso yo creo que es necesario centros donde se pueda ayudar a estas personas y por lo menos puedan obtener un hogar en casas de protección oficial.
Leer más
escarabajo
¿a que se espera? dime lo tu…
Leer más
escarabajo
canariaslive. yo inicié el chat porque esos días una persona con nombre y apellidos que no me gusta citar andaba haciendo de la suyas..no es necesario a veces poner el nombre porque ya se sabe con algunos datos y tampoco es cuestión de apuntar tan directamente por la ley de protección de datos..pero aquí nos entendemos sin nombrar.
puede que esta vez me refiera a este señor , pero la situación se da y se ha dado con otras muchas personas en sus mismas condiciones..o sea malas condiciones para el y para los demás.
Leer más
canariaslive10
Con respeto al titulo de el apartado, creo que es incorrecto ya que habla en términos generales y luego se refiere a una persona en particular, y si la situación es así, ¿a que se espera para llegar a un tipo de mejora de la situación?
Leer más
antifaz
¿ y quien defiende al empleado del
super, de la cuesta del Muelle,
! cuando el susodicho, entro en la
zona restringida de la Chacinería,
se armó con cuchillo y hacha ..
acorralando al chacinero en un
estrecho pasillo, expresando con
sus armas en tono amenazante
! Defiéndete que los hombres
están hechos para pelearse !
No confundan a un Indigente, con
un reincidente delincuente.
HASTA QUE LA HAGA, como a los violentos de genero
Leer más
escarabajo
Que sabras tu de mi..,, que sabras!
Leer más
GALVA
Mira quien fue a decirlo;ja,ja,ja,ja……
Venga hombre,vete a jugar al yo-yo y a localizarte los chakras…..
Leer más
escarabajo
Mas bobo y no naces….
Leer más
GALVA
Sí;leer lo de los derechos fundamentales es como ver "La Casa de La Pradera"….
Eskarabajo:Lee a Esopo,Samaniego,LaFontaine y todos esos….
Y el Cuento del cascabel y el gato….
Leer más