Esta semana santa hay cierto personaje muy conocido excarcelado de edad avanzada haciendo de las suyas por la ciudad de S/C de La Palma. y yo pregunto ¿ una persona de esta idiosincrasia violenta, alcohólica, ya senil, sin hogar ni higiene, que hace en la calle? ¿las autoridades esperan que la forme de nuevo para ingresarlo en prisión? La seguridad de los demás anda en juego..y la suya propia.
Martelero
¿Repugnante?¿Usted encuentra el sexo de mutuo acuerdo repugnante?
Pues si por ustedes fuera, prohibirían el sexo entre un hombre y mujer, van camino de ello.
Es lo que pasa con el feminismo, aspira a replicarse con esporas o por división celular prescindiendo de los hombres.
“El hombre se hace feminista cuando no sabe ya cómo agradar a las mujeres. La mujer se hace feminista cuando ya no sabe cómo agradar a los hombres”
― Enrique Jardiel Poncela
Leer más
antifaz
Es absurdo pensar, que tener conocimientos de la vida callejera de
la ciudad, implique tener amista o parentesco con el personaje.
! Es tan simple y elocuente evitar esa actitud agría hacia las personas !
Leer más
antifaz
Que empeño en desviar el tema y de
acometer sobre la " Personalidad " del
seudónimo .
Me parece, que esta oportunidad que tenemos todos de intercambiar ideas en
este " Balcón " del kiosco , bien merece que se rectifique actitudes negativas.
No es correcto, que se toque un tema puntual de riesgo ciudadano y Galva omita sus conocimiento Jurídicos, o como Martelero, se MONTE su numero de mujeriego.
Creo, que es una falta de respeto a
este medio y a las personas que participan.
Leer más
GALVA
La Policía del pensamiento….
Neolengua…La destrucción del lenguaje que planteaba Orwell en los absolutistas…
Leer más
escarabajo
Si martelero su vocabulario es machista y soez " me zumbe a la mujer de otro" denota repugnancia por doquier.
Leer más
escarabajo
Juan luis y ¿no ha pensado ud que quizas yo esté del lado de la justicia: jueces, abogados, funcionario de carcel..? Respete que se le ve la intención.
ESTAN HECHOS UNOS REVIENTA CHARLAS.. Ya no se puede hablar!! de nada en ningun chat. Apuron mal asunto para la salud de este digital…
Leer más
GALVA
Puede ser Juan Luis…Todo lo que es un principio indiscutible para Martelero, a mi me gusta vulnerarlo……..
Y bien que les jode…..
Son su lista de pecados;al menos de su aldea….
Leer más
Martelero
JuanLuis, le aseguro que esos pecados son muy placenteros, y ¡Que coño! Se conoce mucha gente, interesante en muchos casos.
¿Le he contado esa extraña costumbre de los chuletazos tamaño prisme de mar los viernes de Cuaresma con vino tinto mojo? Tremendo oiga, brutal… ¡Que buenoooo!
Leer más
JuanLuis
antifaz, es una pregunta que tengo derecho a hacer. escarabajo decidio que no iba a contestar y me parece muy bien, que haga lo que crea conveniente y si el duerme tranquiilo por las noches pues muy bien yo solo le digo que no conozco a CRIMINALES, no tengo relación con el AMBIENTE DE LA CARCEL y desde luego no tengo contacto conindivious que estan FUERA DE LA LEY.
a eso usted no le parece sospechoso? a mi me lo parece, .
Leer más
JuanLuis
madre mia inumerables pecados en unas pocas lineas , mortal y venial … me imagino que sera de esos que cuando vea la muerte cerca se acordara del cura.
vaya haciendo una lista, Martillero, y acuerdese de llevarla a la confesion . arrepentimiento, confesion y penitencia es lo unico que a usted le va a salvar , y si no acuerdese de mis palabras.
Leer más