Esto va para largo, han desmontado las grúas y no hay nadie trabajando… ¿No merecemos una explicación, incluso una petición de disculpas? Recuerdo que la obra de la presunta playa empezó en septiembre de 2011 y que hay un letrero que nos engaña proclamando a viento y marea que la cosa iba para 19 meses.
Marta71
¡PUES QUE PLANTEN LECHUGAS!
Leer más
Marta71
LA REVOLUCIÓ FRANCESA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL MAYOR ACONTECIMIENTO POLÍTICO, SOCIAL Y CULTURAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD…
Leer más
GALVA
Madrid tiene más zonas verdes que París..
Es la capital europea con más zonas verdes …
Y la Capital de una Metrópoli donde no se ponía el Sol…
Los afrancesados en este país cayeron en desgracia…
Sólo Cervantes y superamos a toda la literatura Fransua..
Leer más
GALVA
Los bárbaros paganos franceses bastantes se cargaron con el Terror revolucionario….
Leer más
apurando
"Cuatro.-
Uno. Para obtener beca en estudios universitarios o superiores, será preciso haber obtenido en el curso anterior a aquel para el que se pida la beca las calificaciones medias siguientes:…"
( http://boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1986-10576 )
Leer más
Marta71
¿USTED CREE, APURANDO, QUE UNA MENTE SANA PUEDE COMPARAR LA CIUDAD DE LAS LUCES CON MADRID?
Leer más
Marta71
¡EFECTIVAMENTE, APURANDO!
POR RECONOCER ESO NO SE ES MÁS O MENOS ESPAÑOL…
Leer más
GALVA
Lo suyo es normal Apurado…
Se amargó hace muchos años y término resentido como Karmena….
Y no le da cura…Y así percibirá lastrado por esa frustración y por perder el mes de abril…
No lo siento por Ud…Tuve más suerte;aun la tengo…Y su Plan Turístico se lo frustre…
La vida…
Leer más
apurando
Goya, Picasso y muchos otros, se tuvieron que ir para poder pintar… aquí los bárbaros se los hubieran cargado en nombre del nacional-catolicismo.
Leer más
GALVA
Que no apurado…
Que nos hallaron la media de todo el Bachillerato… Que los curas nos solían poner la nota en función del expediente….A mi me solían poner sobresaliente para que no bajara nota…Que somos de esa época y no valen esos embustes…
A chincharse…Que eso lo sabíamos todos…Su éramos buenos cristianos y teníamos buena nota nos la ponían buena para ayudarnos….
Y eso nos creo una conciencia:Que malos eran los profesores Paganetes y como nos odiaban….
Sólo por escoger Religión nos odiaban;poco podían hacer…Éramos mayoría del 95%….
Por fortuna veíamos lo amargados que estaban;si hasta el Cura dejaba que miraramos por la ventana a ver las piñas entrenar…Y el paganete no;nos dormía….
Leer más