Esto va para largo, han desmontado las grúas y no hay nadie trabajando… ¿No merecemos una explicación, incluso una petición de disculpas? Recuerdo que la obra de la presunta playa empezó en septiembre de 2011 y que hay un letrero que nos engaña proclamando a viento y marea que la cosa iba para 19 meses.
GALVA
Y claro que es cultura.. .
Un francés de la escuela laica,pej, ve un Cuadro de San Bartolomé y NPI de lo que está viendo…
Leer más
GALVA
En mi caso,igual que Eskarabajo me computo para la hora media con la que llegue a Selectividad…
Hechos…Es curioso…Quien confronta a Eskarabajo tiene un TOC…Según él mismo…
Vaya demócrata…Recomendación:Alguien no lo sobre el nido del cuco….
El tema lo sacó Apurado….
Leer más
zonzamas
lA PLAYA es lo mas destructivo que se les ha ocurrido hacer en S/C de La Palma.
Si hubieran cumplido los plazos, se hubiera sufrido un poco pero estaria bien y hubiera sido bueno para la capital, siempre y cuando buscaran alguna forma de ubicar aparcamientos en varios puntos de la ciudad.
La playa junto con la crisis ha ido menguando muchisimos negocios y se ha cargado muchisimos mas.
En la playa se llevan gastados mas de 25.000.000 millones de euros y que tenemos ahi, Guantanamo una verja que cubre la cuidad y playa parada.
La ciudad desorganizada, un lio para aparcar el coche despues de las 9:00 am y antes de las 8:00 pm, el paso de peatones frente de la playa, donde ya me he visto apurado varias veces, por que los conductores vienen a toda velocidad y no respetan nada que este alguien cruzando.Hasta que alguien salga volando y caiga muerto entonces si se lamentaran y haran algo, pero con una desgracia por delante.
Y desde 2011 sin playa y estamos en 2016 y esto va para largo, muchos negocios por la avenida tragando arena y de momento no se ve nada positivo.
Me acuerdo cuando se formaban aqui en el apuron discusiones de ordago playa si, playa no, yo era de los que decia que no por que se veia dia a dia como cerraban negocios, por que en ese momento se notaba mas que ahora no ahi casi gente.
Quitaron 700 y pico aparcamientos de un golpe, y no repusieron casi nada y no habia quien los bajara del burro.
Ahora da igual que hagan lo que quieran por que se ve que los politicos de turno que tenemos, no miran el bien del pueblo si no su propio interes, despilfarro playa con gente en la isla, con hambre, buscando en la basura, en paro, y 20000 desgracias mas y no hacen nada, para mas reventar al pueblo le regalan 90000 euros a Julio Iglesias. Que verguenza y que indignante.
Cuando es epoca de votaciones te prometen todo, cuando ya quedan donde dije digo digo diego, y no van a mirar por ti, por mi que somos los ultimos monos. Asi que da igual lo que opinemos ellos haran lo que les de la gana, para su beneficio no el nuestro.
Leer más
apurando
También decían que no había que hacerse pajas, porque se QUEDABA uno ciego… ja ja ja, y lo que ocurría es que se PONÍA uno ciego
Leer más
Martelero
Sí, don Manuel como así le llamaban, recuerdo el hijo de un amigo que no paraba de decir a los alumnos que eran unos esclavos del sexo, esclavos del culto al cuerpo y etc… El chavalín no acababa de entender bien a que se refería, ponía cara de pecador sin entender bien el pecado…
Leer más
apurando
"mentir es decir lo contrario de lo que se piensa ( o se cree saber ) con intención de engañar".
Leer más
apurando
A ver Escarabajo: en su época, después del Bup (bachillerato unificado polivalente), que finalizaba en bachillerato, venía el COU (curso de orientación universitaria), cuyas notas decidirían su acceso a la universidad, becas universitarias, etc., y en ese COU no había religión.
En este caso usted probablemebte se equivoca, pero nunca se me ocurriría llamar mentiroso quien simplemente está errado (errare humanum est), sino a quien conociendo la verdad se obstinac en no reconocerla o bien, quien teniendo medios para encontrarla, no hace uso de ellos: " mentir es diciembre lo contrario de lo que se piensa ( o se cree saber ) con intención de engañar.
Leer más
apurando
Cómprese un cerebro nuevo: cualquiera le servirá.
Leer más
escarabajo
Si habia religion y etica opcionable! Me dio don MANUEL el cura del salvador y Bernabe de Mazo y esta en mi plan de estudios y en nota de BUP A DIVIDIR MEDIA CON SELECTIVIDAD. A mentir pa otro lado.
Tristemente fue asi.
Leer más
apurando
En segundo de bachillerato (o Cou) no.
En todo caso no sería mentir sino errar, equivocarse: solo un bobo confunde mentir con equivocarse.
Leer más