Esto va para largo, han desmontado las grúas y no hay nadie trabajando… ¿No merecemos una explicación, incluso una petición de disculpas? Recuerdo que la obra de la presunta playa empezó en septiembre de 2011 y que hay un letrero que nos engaña proclamando a viento y marea que la cosa iba para 19 meses.
antifaz
¿ Se dan cuenta, Sr, Escarabajo y Martelero ?
No es cuestión de ajos, es poner la mesa entera,
con cubiertos y platos …y algo que poner dentro
todos los días …..
¿ Como se puede hacer una campaña de
partidos sin poner a los votantes el “Menú ” ?
Leer más
Martelero
Estoy con Escarabajo. Agua y ajo. A … a Parla.
Leer más
antifaz
ES CARA ABAJO
Es notorio y justo su argumento, y que yo comparto
pero es que existe otra realidad Cruda, que es la
desconfianza que están creando los Lideres de los
nuevos partidos.
Es una evidencia, que los partidos mayoritarios han ocultado la realidad económica y judicial del País y que ninguno de los dos ! .se merecen el resultado que han tenido ! pero dicho esto, no cabe duda que las campañas de los nuevos partidos : No
han calado en una gran mayoría que votan.
Yo, hasta me atrevería apostar, que salvo el P. P
todos los partidos ” Temen una nueva consulta electoral ” … porque…pudiera pasar que entonces
hubiera más castigo .
Mire usted Sr. Escarabajo,. la cara de muchos lideres de los llamados opositores a Rajoy, se están
dando cuenta, de la metedura de pata de sus campañas.
Las naciones, no se mueven con una colecta y
pancarta ..existe una base del poder de la cultura de la estabilidad … nadie le explica a nadie …..el como se puede hacer una política de cambio sin
pasar por un saneamiento de la deuda Externa e Interna.
Con el Blaaa blaaa…a no se come, las guerras de
un mundo globalizado se ganan en los pasillos enmoquetados ..las pancartas y las sentadas no inmutan al capitalismo puro y duro de Europa.
Es de pena, pero es la realidad, un cambio en España tiene que ser en base ….a expresar cada partido sus programas y posibles puntos de encuentros con una Mayoría.
Lo de hacer una campaña contra Rajoy, es un error…
Leer más
escarabajo
mire antifaz a mi si me convence quien le voté..a mi lo que no me convence es que un partido tan corrupto como el PP con la policía investigando su sede durante 14 horas y acusados por borrar los discos duros de sus ordenadores..me venga a ganar votos: ¿Qué clase de gente vota a eso? pues ahí tienen lo que se merecen…quiere playa? pues siéntese y espere porque el dinero se lo mamaron. punto.
no se puede cambiar a quien no quiere cambiar y el 26 de junio se demostró, ahora ajos y agua. cuide su pension que vienen recortes de 15.000 mil de euros que Rajoy negó en campaña.
Leer más
antifaz
Sr. Escara-ABAJO:
La gente y los votantes no son la misma cosa
ni tampoco la aptitud de rechazo a Rajoy ,por parte de todos los partidos de tantas tendencias.
Al S. O .E , no hay que echarle en cara los de la cal,
es mas notorio y reciente, explicar que el globo ..del ladrillo , la ocultación de la situación financiera de la banca , la deuda externa y todas las arcas de las administraciones publicas, estaban en números rojos fue el motivo de la desesperación de Zapatero por irse.
Todos, y sobre todo, los dos partidos mayoritarios estan implicados en tener que resolver la formación de un nuevo gobierno.
Los brotes verdes de estos nuevos partidos , no
tienen la suficiente hechura ni compostura para
resolver el gran problema de España.
Una cosa, es salir a la calle con un megáfono y
una pancarta ..y otra, es ganar la guerra sobre la
moqueta de los foros Europeos.
Leer más
antifaz
No se trata de juzgar a los que votan….¿ ?
Se trata del talante de como quieren todos sentarse
y cobrar como ” Todos ”
Nadie intenta en todos los medios que han tenido
de ” Transmitir ” un proyecto económico y social
No………. social y económico , que no es lo mismo.
A todos los políticos, de siempre les gusta prometer, y …. esconder la baraja.
No se puede hacer una campaña institucional, teniendo como única referencia “Rajoy ” ..eso es un
disparate mal orquestado por los partidos opositores al P. P.
El Pueblo sabe, que una vez saneados los números Mayúsculos de la deuda interna y externa se puede hablar de hacer políticas sociales …por eso ningún
opositor a los escaños silencian ” El como ” ..al P. P
lo salvan los resultados económicos en Europa y
haber hecho los deberes de los ” recorte a tiempo ”
ahora vendrán tiempos que sacrificios ..y eso lo saben los ” Progresistas ” por eso no se hable sino
de Rajoy,
Si los idearios de los partidos no encuentran un punto de encuentro, volveremos a una tercera consulta que pondrá al P. P. en el podio ….y al frente
Rajoy, que las urnas le darán una nueva oportunidad de seguir haciendo RECORTES ” porque el aliento del rescate, se siente en la nuca.
No se puede hacer reformas sociales, sin haber hecho un saneamiento de las deudas Interna y externa y menos con partidos que pretenden romper cualquier orden democrático.
Si hay próximas elecciones, se romperá el S. O .E
y la figura de su líder ..será demolida por los varones y la leona del Sur…amen
Leer más
escarabajo
Pues eso dr antifaz siga ud viendo detalles malos en los emergentes y quedese igual. Su lema entonces es mas vale mañor conocido que bueno por conocer? Pues siga como esta y no se queje mas si es eso lo que quiere,el que mo quiere cambiar que no pida cambios..,
Leer más
antifaz
Y. ..¿ será que la puesta en escena de los partidos
emergentes no ha sido la apropiada ….?
a) ! Se puede estrenarse en un emisiclio ………
recordando ” Lo de la cal viva ” !
Besitos
Palmaditas en el culo
La virgen con el Niño
Instituyendo nuevos ministeríos
Auto-repartiendo los ministerios
Pero nadie, expone como se paga lo que se debe ( deuda externa e interna ) y conservando ese
estado del bien estar, Sanidad, Cultura, paro, seguridad, ejercito, y todo el cuerpo de funcionarios de toda España…
Los que votan, no todos son espontaneos que se
botan al ruedo sin capote.
Leer más
escarabajo
Los colectivos oficiales de esta obra están en Madrid señor antifaz colegios de ingenieros de obras públicas de caminos canales y puertos.. dineritos del ministerio..aquí poco. Aquí nunca se contrató a nadie se hizo y punto.. Los puestos de trabajo volaron..dejese engañar y llore en las urnas. Ya no aguanto quejas de lo que pasa en este país..la gente se siente engañada y sigue votando mas aun a los que provocaron el problema..a j…toca. A mi como si se queda así para siempre.
Leer más
escarabajo
La cuestión es siempre que otros resuelvan. Yo desde el 26 de junio y la subida de votos del pp solo digo AHI TIENEN LO QUE SE MERECEN.
VENGA A DISFRUTAR DE LA PLAYITA SEÑORES ILUSOS FUMENSEBLOS PROBLEMAS.
Leer más