Se que hay muchos aquí que están interesados en la protección de los animales como, por ejemplo, la amiga Saray. Y me ha surgido una duda y quisiera saber que se puede hacer.
Una conocida me ha comentado que piensa cortarle las orejas y el rabo a un perro por no se que historias (resumen, porque le gusta)…, sinceramente me parece una salvajada, he buscado información por internet y no he encontrado que sea ilegal, pero realmente ¿se puede hacer hoy en día? ¿Dónde y quién lo hace? ¿Es denunciable? Reconozco que no me gustan los perros, pero es que esto es una burrada digna de la mayor de las bestias…
fuentesanta
Cortar las orejas de un animal me parece igual de salvaje que la castración, aunque ésta se legal, porque va contra natura.
Leer más
Martelero
JuanLuis entiende de leyes sobre animales lo que yo de Checheno.
Espero que alguien mas indicado y con conocimiento de causa que el que le escribe y el antes citado le responda de manera apropiada.
Leer más
JuanLuis
entra dentro de la legalidad. usted no le puede hacer daño al animal, salvo las excepciones de las fiestas nacionales y evidentemente los animales de comer.
Leer más