Se que hay muchos aquí que están interesados en la protección de los animales como, por ejemplo, la amiga Saray. Y me ha surgido una duda y quisiera saber que se puede hacer.
Una conocida me ha comentado que piensa cortarle las orejas y el rabo a un perro por no se que historias (resumen, porque le gusta)…, sinceramente me parece una salvajada, he buscado información por internet y no he encontrado que sea ilegal, pero realmente ¿se puede hacer hoy en día? ¿Dónde y quién lo hace? ¿Es denunciable? Reconozco que no me gustan los perros, pero es que esto es una burrada digna de la mayor de las bestias…
GALVA
Y que tiene que ver Maruja Torres con Einstein,Taganana?…
Leer más
DOSDEMAYO
Los bueyes ¿están prohibidos?
Leer más
JuanLuis
Martelero, usted ha echo como siempre una MALIMTERPRETACION interesada . ya sabe o deberia saber que no me gusta la violencia.
aunque a veces lo dude, usted teóricamente es más listo que un perro. Entiende ya?
Leer más
Marta71
¡ESO SÍ LE GUSTA TAMBIÉN: MATAR COBARDEMENTE!
DESPUÉS VA DE CHACHI COMUNISTA CRITICANDO A LOS CAZADORES…¡ASÍ ES ESTE PÁNFILO!
Leer más
Martelero
Galva, de manipulación nada, está bien claro lo que ha dicho JuanLuis. Que haya cierta connivencia y corporativismo ideológico entre ustedes es otra cosa, pero lo que ha dicho JuanLuis tiene todo mi desprecio.
Leer más
DOSDEMAYO
Y la inseminación artificial utilizada con los animales ¿es maltrato?
Leer más
GALVA
Creo que esta prohibido por la ultima Reforma del Codigo Penal;y por decision del Tribunal Supremo…
Vaya manipulacion Martelero;una vida es una vida;pero un ser humano es una vida "superior";aunque a veces valga menos que la de un animal…Eso es lo cristiano…
Odio el maltrato animal;pero tengo que matar mis gallinas y conejos;pura psyque:Soy incapaz de sacrificar patos,chivos,corderos,y creo que todo lo demas.Seria un trauma (bueno,ratas si mato;aunque mas mi perra)…
Procuro no hacerlos sufrir;los cojo,los dejo relajarse,y desnuco al conejo, o decapito con un machete a la gallina…
Y no me gusta hacerlo.
Asi es la vida…
Leer más
colonia1496
Si no me equivoco desgraciadamente es una práctica legal y bastante común en algunas razas de perro, eso sí, lo debe hacer un veterinario. Otra salvajada más.
Leer más
Martelero
JuanLuis, usted está diciendo que, la crueldad hacia los animales se justifica porque los seres humanos somos mas inteligentes que ellos, y por consiguiente tenemos que aprovecharnos en nuestro beneficio.
Bueno, nada nuevo bajo el sol. No hay nada mas bonito que ver a un creyente Católico justificar su crueldad y sadismo en función de sus creencias.
Por esa regla de tres si soy yo mas inteligente que usted¿Le puedo infligir daño y aprovecharme de usted? Así por lo pronto no veo nada aprovechable, pero es un suponer.
Me alegro de ser ateo.
Leer más
JuanLuis
en la creación el hombre es el ser mas inteligente… eso imprica una serie de cosas entre las que entra el aprovechamiento y disfrute del bien natural para nuestro beneficio
Leer más