Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
¡EXACTO, COLONIA 1496, PARA FALANGISTAS COMO ÉSE ES MÁS IMPORTANTE SABERSE LOS AFLUENTES DEL TAJOS QUE CONOCER EL BARRANCO DE GUAYADEQUE O EL DE LOS GOMEROS…!
Sólo sabe de la cultura de Canarias dice Galva… sabe el resto del senado algo de la historia de su tierra¿? Nada.
Ya sabemos que para usted la historia de Canarias es un 0 a la izquierda, vaya complejo amigo.
Que bueno es el patrón…
Marta71 ;Totalmente de acuerdo con usted sobre Dailos.El problema es que en la isla lo que vende es otro tipo de política, el colegeo y el "quien me cae mejor" y el señor Dailos no va cambiando sonrisas por votos. Espero que poco a poco gente como el vayan ganando fuerza en la política palmera, que bien los necesitamos.
Viirtual
HAY QUE LEER TRATADOS SERIOS DE HISTORIA Y NO IR A WIKIPEDIA, COPIAR Y PEGAR.
Leer más
Marta71
HAY QUE LEER TRATADOS SERIOS DE HISTORIA Y NO IR A WIKIPEDIA, COPIAR Y PEGAR.
Leer más
GALVA
Colonia, he estudiado bastante la historia de Canarias…
Reconozco que para replicar independentistas;luego me gusto…Y me asombró lo poco que la conocéis…
Dime una diferencia entre Mola y Aktanausut….Je…
Leer más
JuanLuis
donde dice sindicalistas debería decir comunistas.
Leer más
JuanLuis
GALVA, hace bien en aprovechar el fruto de la tierra.
hay gente trabajadora, honrada y normal.
hay gente que solo quiere vivir del cuento y de los sindicalistas.
yo sé en qué bando estoy. Usted lo sabe?
Leer más
Marta71
AFLUENTES DEL TAJO…
Leer más
Marta71
¡EXACTO, COLONIA 1496, PARA FALANGISTAS COMO ÉSE ES MÁS IMPORTANTE SABERSE LOS AFLUENTES DEL TAJOS QUE CONOCER EL BARRANCO DE GUAYADEQUE O EL DE LOS GOMEROS…!
Leer más
colonia1496
Sólo sabe de la cultura de Canarias dice Galva… sabe el resto del senado algo de la historia de su tierra¿? Nada.
Ya sabemos que para usted la historia de Canarias es un 0 a la izquierda, vaya complejo amigo.
Que bueno es el patrón…
Leer más
colonia1496
Marta71 ;Totalmente de acuerdo con usted sobre Dailos.El problema es que en la isla lo que vende es otro tipo de política, el colegeo y el "quien me cae mejor" y el señor Dailos no va cambiando sonrisas por votos. Espero que poco a poco gente como el vayan ganando fuerza en la política palmera, que bien los necesitamos.
Leer más
escarabajo
Y todos los católicos son santos.
Leer más