Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Ganduleitor
Aquí la opinión de un creador de vacunas:
https://www.instagram.com/reel/DF3ZC0LxZWB/?igsh=MTBjd2RkYmpjOTNvaw==
Leer más
GALVA
Creencia es el antivacunismo…🤣🤣🤣
Que sí; que los artistas saben más que los virologos.
Para eso son ” artistas”.
Patéticos estos diletantes estériles.
Vaya vida de Max Estrella y luces de bohemia.🤣
Leer más
Ganduleitor
Nunca en la historia de la humanidad hubo tanta información accesible para conocer la verdad y nunca hubo tanta gente negándose a verla.
Lo que soy yo, ni me vacuné ni me vacuno, mientras los familiares que sí lo hicieron, alguno a punto de no contarla, me dicen que si me hubieran hecho caso, otra sería su historia.
Igual hay algunos que deberían vacunarse mensualmente, tal vez nos iría mejor.
Leer más
Martelero
Tu posición a las vacunas parte desde la mera creencia. No parece haberte informado sobre ellas, como funcionan, efectos adversos, tipos,etc…
Partes de la creencia como un vulgar creyente, que prefiere creer a conocer, y mucho menos a ser escéptico y a dudar, y es justamente la duda y el sentido escéptico las piedras angulares del método científico.
Y sí, si el Yoga te proporciona bienestar ¿No es eso acaso salud? ¿Y si te proporciona salud, no ayudará eso al sistema inmunológico?
Eso sí, Galva, le animo a que siga con sus vacunas, sus pautas y nos va contando. Yo de momento, nada y sigo bien. Otros se han vacunado y no lo pueden contar.
Leer más
GALVA
SÍ MARTELERO, EL YOGA INMUNIZA CONTRA LA GRIPE…
Por eso salió la Ley; para que estos charlatanes que “curan” con yoga y lejia para depurar aljibes queden a la altura de Carlos Jesus y demas frikis; si crees que abrazando arboles, recibiendo la imposicion de manos de un gurú, LOGRAS CURACION…GASTATE TU DINERO, PERO NUNCA DINERO PUBLICO.
Soy aun mas radical; YOGA Y NATUROPATAS PROHIBIDOS; ANTIVACUNAS: CANCELACION SOCIAL, PERDIDA DE PATRIA POTESTAD, Y PENA DE CARCEL SI DIFUNDEN SUS DELIRIOS.
Aqui en Europa, y en Australia conocemos bien a los yugoslavos; su trapaceria, su fanatismo, la oscuras profundidades del alma balcanica……….
EL ANTIVACUINISMO ES UNA MUESTRA DE LA ESTUPIDEZ HUMANA.
Leer más
Ganduleitor
La TV no cuenta esto. Menos mal…
https://www.instagram.com/reel/DFnM7ZFsVlM/?igsh=NGhiMWlhMDBlZjg2
Leer más
Martelero
Parece que las mentiras no pueden ser cuestionadas. De ahí que el conocimiento sobre ciertos temas de salud se haya convertido en algo esotérico,
Entiendo que muchos de los que abuchearon prefieren seguir con sus creencias que aceptar que han sido engañados. Me parece bien.
Mientras, a mi alrededor, todo el mundo agripado y con achaquillos o achacazos, y servidor, como una rosa.
Pere, esto no es óbice para animarle a que se vacune. Adelante, no se corte, y saque su foto del brazo en el feisbuc.
Leer más
GALVA
Antivacunas abucheados en Cádiz.
El idolo serbio antivacunas abucheado en Australia.
Caen mal los kulturetas ; sus delirios, su holganza, su fanatismos, su mediocridad….
Es uno de los problemas mayores de LA SUIDA; la carga de kulturetas es proporcionalmente enorme; no es , levantas una piedra y sale un artista…Es, levantas una piedra y surge un kultureta improductivo.
Leer más
GALVA
¿ Y quien es esta petarda perroflauta?…¿Y el Almodovar hablando de critica cuado solo hace BODRIOS?….
La actriz Emma Vilarasau manda un mensaje al juez Carretero tras recoger su premio Feroz: “En mi profesión, cuando uno hace una penosa actuación, se le critica”
La actriz se dirigió hacia el magistrado por sus preguntas hacia la actriz durante el juicio, tras recibir el galardón a la Mejor actriz protagonista por su papel en la ‘Casa en flames’
HABER ESTUDIAO´; YA, SÉ QUE LOS PERROFLAUTAS ODIAN EL SISTEMA JUDICIAL COMO TODO DELIRANTE LIBERTARIO Y ANARKO; PERO LA CIVILIZACION NO ES PARA ELLOS…..
;–)
Leer más
GALVA
NIET; solo en Extremadura; las gallijnas muy bien, lo puedes ver en mi feisbuk que visitas….🤣
Mejor que Lalachus; y mira que estoy a favor de mis gallinas, de sus huevos y carne….
Pero estoy en contra de Lalachus, y todo lo que significa Lalachus; ahora tiene una querella en Juzgados: Espero que disfrute de ese Via Crucis. 🤣
Sino republicano: La frustracion.
Leer más