Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
It’s’ over bro…
https://x.com/Nanosecso/status/1974171556101435581
Leer más
GALVA
KOLAU QUISO SANCION…
Peo las perdedoras, terminan siempre perdiendo. Y en este Reino, siempre son los mismos.
Anulada la sanción al mosso que dijo “la república no existe, idiota” a un agente rural
Procés
El juez concluye que el agente antidisturbios profirió esta frase en un contexto de “gran tensión”
https://www.lavanguardia.com/politica/20210504/7429159/anulada-sancion-mosso-dijo-republica-existe-idiota-agente-rual.html
Leer más
GALVA
El que dejo la guitarra dice que NO.
Que fue porque le tiene miedo a los fantasmas…😂😂😂
Leer más
GALVA
En la educación de este Reino das siempre algo de Ciencias…
No es la Secta Montessori.
De yoga no; y ahora esta prohibido en instituciones públicas.
💪🏻🇪🇦👑
Leer más
GALVA
Si…
Todo oscurantista niega la CIENCIA.
OOOOOMMMM 🤣😅😏😄
Leer más
Martelero
JuanLuis, me pregunto por qué usted nunca ha sido capaz de escribir un par de palabras de manera correcta y coherente.
Y dice usted que se ha dedicado a la enseñanza… ¿No será usted uno de esos del PP con títulos de procedencia un tanto extraña?
Leer más
JuanLuis
martelero usted aprovheca cualquier CONTEXTO para intentar desviar el agua del rio . vd. deberia estar agradecido de que tenga la paciencia de enseñarl y señalarel
Leer más
Martelero
Galva, veo que tienes cierta dificultad de comprensión lectora. No has advertido que lo que se esconde detrás de la “siensia” es mero pelotazo especulativo. Vuelve a leer el artículo y si todavía no lo entiendes, te lo explico con dibujos de colores.
Parece que tampoco estás muy al tanto del método científico, de hecho hecho algo que es fundamental para la ciencia como es el escepticismo o la capacidad de dudar veo que lo llevas mal, y te abrazas a la fe de cientifismo.
Mal tío mal, Pero oye, en algo acertaste al elegir letras, la ciencia no parece ser tu rama excepto para adularla.
Leer más
GALVA
Mas CIENCIA y menos indigenistas meditando al sol y los eclipses…
Y mirando a Canopo como si vieran a un dios.
Esto es el SXXI, y el dalai esta desterrado.
Y los awaras vete a saber si ademas de infanticidas hacian canibalismo ritual…
Leer más
Martelero
Veo esta noticia:
Lo que nos jugamos con el TMT: Más de 900 empleos solo en la fase de construcción
https://elapuron.com/noticias/sociedad/202471/lo-nos-jugamos-tmt-mas-900-empleos-solo-la-fase-construccion
Y aparece lo de “Publicidad”. Nada más que decir.
Leer más