Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
Cuando tuve la iniciativa, para abrir en este digital del apuron.com. este bloc del “HEMICICLO PARLAMENTARIO” siempre pensando en una hermosa razón pedagógica, para y por el bien de los conciudadanos y como es obvio para el pais en general, pues crei conveniente motivar a ilustres profesionales universitarios en general, debido a que estaba observando la existencia de talentos, los cuales se estaban desperdiciando, en comentarios banales sin ningún provecho para los conciudadanos en general, pues fue ese desbordamiento de esta pluralidad politica, la que me motivo la idea para que tantos talentos no continuaran desperdiciados y por el contrario aportarán sin lugar a dudas sus conocimientos academicos, pues es de lo mas normal, que los conciudadanos debemos tener algunos, aun que sean mínimos conocimientos referentes a estos
iniciados nuevos politicos, pues quiero concluir expresando, que fue esa la unica razón para creer, que de verdad había existencia en este digital, de catedráticos con conocimientos politicos, para mi particularmente, fue una gran decepción los cuales nunca hicieron presencia ni opiniones ni comentarios politicos, los cuales siempre hacen falta tener algunos conocimientos, aunque sean mínimos sobre determinadas politicas, pues tengo que aceptar que me equivoque en mi persuacion referente a la existencia desperdiciada de talentos universitarios, pues esos hipotéticos profesionales universitarios, solo expresan comentarios en este bloc, vaguedades que nada aportan a la sociedad, que observa las extravagancias y en este bloc del HEMICICLO PARLAMENTARIO, por esa causa y razón creo que el talento que en un momento pensé que se
desperdiciaba, es solo unos COPIA y PEGA noticias ajenas. perturbadora de la justicia, sin ser ni jueces ni fiscales, y lo peor de todos los sectarismos, no aportar conocimientos ni pruebas, que coadyuven para que los jueces dicten sentencia condenatoria, o lo que le arrojen las investigaciones hechas y contempladas en el sumario, pero nunca por los
excluyentes sectarios copia y pega noticias repetidas, esa fue mi gran equivocación creer que existían profesionales universitarios en este bloc.
Las personas ruidosas y delirantes, siempre quieren hacer vejaciones aquie en su obcecada ignorancia, creen un consumado enemigo.
Leer más
Cualquiera
Yo no si usted ha robao o no, ni siquiera me interesa , lo que si me interesa es lo escribe usted en este digital, que insulta a todo el que no piensa como usted, intenta dar lecciones a los demás, cuando nunca condena los miles de casos de corrupcion de su partido, y se inventa argumentos para defender a los corruptos y ladrones del PP, así es que usted moralmente inhabilitado para intentar dar lecciones a los demás .
Otro copia y pega, para que no defienda la corrupcion
http://www.elconfidencial.com/amp/espana/2017-07-23/los-conciertos-de-la-punica-salpican-a-8-alcaldes-6-diputados-y-4-cargos-de-cifuentes_1415457/
Leer más
andresfrancisco
Esas expresiones en profesores universitarios, que pululan por este digital, son las que me retan a expresar mis propia conclusiones, las cuales las pueden tomar para si, quienes se sientan aludidos, en mis comentarios, lo primero es que, menciono a “catedráticos” por esos mismos principios que Ud menciona, estudiando toda una vida, y por lo tanto no es comprensible, que no comprendan que sociológicamente la educacion debe de ser la inseparable compañera de la cultura, y es aqui justamente AQUI donde haya, algunos profesores universitarios que no comprenden, que los seres humanos por muchos estudios que hayan hecho en su vida, si no han tenido educacion desde sus primeros años de vida en su hogar materno bien constituido, siempres se impondrá su carácter personal, por sobre los estudios que hayan tenido,, algunos dejan ver su arrogancia, su vanidad, su egocentrismo y por sobre todos esos defectos, solo expresan que estamos en presencia de un mal educado catedratico, por esa causa siempre menciono a estos ignorantes catedráticos, que desconocen la humildad, que en definitiva es la virtud que exalta la educacion del ser humano, por otra parte importante, estos especímenes que se dirigiendo a mi persona, creen que me insultan, llamandome “acomplejado analbabeto”, como seran de torpes estos universitarios,llamar complejado a quien expresa su verdadero nombre en este digital, a la vista de quien quiera saber mi identidad, y le hgo unas preguntas, ¿CUAL ES LA DEFINICIÓN , DE AQUELLOS QUE ESCONDEN SU verdadero NOMBRE TRAS DE UN SEUDÓNIMO? ¿ estos universitarios tienen alguna autoridad moral, educacion y cultura , para endilgarle a ningun semejante “acomplejado”, quienes esconden su verdadero nombre tras de un seudónimo, no tiene ninguna autoridad moral para expresar semejante indecencia, pues hago estas
preguntas, ¿ sera que estos universitarios tienen miedo o temor de que sus opiniones se rían de sus copia y pega noticias ajenas? ¿o mas bien sera porque sus amigos y conocidos pueden descubrir su propias debilidades socioculturales ? ¿ o quizas sera temor su debilidad de conciencia diferente a la que expresa a sus familiares,? ¿ o mas bien sera que esconde una doble personalidad? de todas formas, Ud no tiene moral para decirle a nadie y mucho menos ami, que no padezco de ninguna clase de complejos, alla auad con los suyos que al parecer son bastantes, por esa idiotez usa sombrero y seudónimo. lo solo le faltaria una mascara, eso si, como la de superman y ya sera el rey de todos los profesores universitarios que es mas facil el idioma canario comprender lo que es un PETUDO, muy diferente a ser alguien que tiene y padece una desviacion ósea de su columna vertebra, pues sera por mi ignorancia. que no padezco de ningún complejo. ante nada y tampoco ante nadie, cuando no me interesa determinados problemas, pues sencillamente lo desconozco y ya concluyo, ¿ porque no comprende su doble personalidad que esconde por vergüenza? pues por esas y varias causas mas, es que estos irreverentes catedráticos de este digital, para mi particularmente , solo son copia y pega noticias ajenas repetidas, pues sus comentarios solo son eso, COPIA Y PEGA repitiendo noticias ajenas, por varias causas, creo que son falsos he impostores catedráticos, pues para mi me da igual que lo sean o no.
En lo referente a lo que un forero me expresa, que no comprenden mi indiferencia en lo referente a uno de los mandamientos de la leyes divina de no ROBARAS, por ser poco definida su expresion, se la pasó a Ud NO ROBE, pues jamás lo hecho y mientras tenga mi sano juicio jamás lo haré, si por el contrario es porque, nunca mencionó a delincuentes sabandijas en mis comentarios, es porque como ciudadano comprendo que el Estado democratico tiene la separación de poderes, y yo no tengo ni causas ni conocimientos para colaborar y aportar pruebas al poder judicial, y solo seria un alabardero repetidor de noticias que desconozco y además creo y estoy mas que convencido, quienes mencionan repitiendo estas noticias sin tener pruebas y conocimientos para apoyar a los tribuales a resolver esta calamidad social, puede ser que yo este equivocado, pero no hay que ser un gran analista politico, para comprender el verdadero fin politico de quienes expresan y repiten como una obsesión noticias de corruptos, y además sectarios excluyentes, pues solo mencionan corruptos de un solo partido politico, sabiendo que esta aberrante endemia, forma parte de todas las sociedades civiles y politicas a nivel mundial, de esta pluralidad politica desbordada, debemos de comprender y hacer una consideración bien definida, estos repetidores de copi y pega noticias repetidas, solamente persiguen un determinado fin politico, que no es otro que mantener al pais en una continua crispación mediática por todos los medios de comunicación existentes y los demas paridos politicos que se oponen contra el actual gobierno nacional. pues esta esta miseria humana no la comparto porque no es mi vocación, soy de los ciudadanos que creo, que los jacobinos existieron en épocas muy lejanas, cuando el terror era la forma y norma de gobernar con juicios publicos, pero algunos quieren y volver a creer
que se puede hacer justicia haciendo juicios populares, pues en regímenes democráticos como lo es España en los comienzos de este siglo XXI aparte que estan abolidos, por esa sencilla y simple causa, no comparto ni repito noticias de delincuentes. ya no surte ningún efecto, solo en obcecados fanaticos que mencionan el sectarismo excluyente, pues lo mas aconsejable en los comienzos de este siglo XXI. son ellos los torpes acomplejados catedráticos.
Los hombres sabios como estos catedráticos, aprenden de los errores de los anafanetas, y los idiotas ni de los propios.
Leer más
Cualquiera
Otro ejemplo para los amigos de los corruptos de este foro, que siempre los defienden, siempre y cuando los que roban, sean del PP,
íntegro el expediente de otro contrato millonario investigado en ‘Púnica’ y que financió la UE
La Comunidad de Madrid comunica a la UCO que “no se dispone físicamente” de los documentos relativos a la contratación de Over Marketing en 2006 por dos millones para una campaña de publicidad de la que jamás quedó rastro
El expediente se ha esfumado al completo. No hay originales ni copias. Así lo admitieron a preguntas de infoLibre fuentes oficiales del Gobierno madrileño
Over Marketing, cuyo propietario confesó hace ya cinco años que recibió contratos amañados, aparece como una de las piezas clave en la supuesta trama de financiación ilegal del PP
Leer más
Cualquiera
A los que se le llenan la boca con lo de que hay pagar las deudas, que estoy de acuerdo con que hay que pagarlas, pero como siempre los del PP no quieren pagar las suyas, Se lo tiene que ordenar un Juzgado.
El PP ha hecho efectivo el pago de 625.000 euros por la deuda contraída con Feria Valencia por la celebración del congreso nacional del partido de 2008, en el que Mariano Rajoy fue designado candidato a la presidencia del Gobierno, según ha anunciado el alcalde de Valencia y presidente del patronato de la institución ferial, Joan Ribó.
El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Madrid condenó al Partido Popular a abonar 568.511 euros a Feria de Valencia, más los intereses correspondientes, por la cesión del recinto ferial en junio de 2008.
Leer más
Martelero
Galva: “Sufres…Y sabes que nosotros NO…”
Así que tienes personalidad múltiple, y te veo familiarizado con el término esquizofrenia. Interesante. ¿Que te dicen las voces?
Leer más
GALVA
No ven la viga en ojo propio…
INTERNACIONAL
Australia investiga las supuesta violación de once niños en una comunidad de yoga
Según las acusaciones, el supuesto pederasta convocaba a los menores en una cabaña para que le dieran masajes en su cama
EFE
2014/12/02 07:24 h
Una comisión gubernamental de Australia investiga los casos de supuesta violación de al menos 11 niños por parte de un líder espiritual de una comunidad de yoga en el estado de Nueva Gales del Sur entre la década de 1970 y 1980, según fuentes jurídicas citadas hoy por medios locales.
El supuesto pederasta, identificado como Swami Akhandananda Saraswati, convocaba en una cabaña a los niños que residían en esa comunidad situada en Mangrove Mountain, a más de 80 kilómetros al noroeste de Sídney, para que le dieran masajes en su cama, donde según los relatos, abusaba de los menores, informó la cadena ABC.
Una de las víctimas declaró que Akhandananda afirmaba que las violaciones eran para el crecimiento espiritual de los menores.
La Comisión, que investiga las respuestas de las instituciones religiosas, sociales y estatales a las denuncias de abusos sexuales a menores, se centra en las denuncias contra el ex líder espiritual, quien ya fue condenado por pederastia a finales de 1980 aunque 14 meses después fue puesto en libertad.
La abogada Peggy Dwyer, que asiste a la Comisión, explicó que nueve supuestas víctimas ofrecerán sus testimonios sobre los supuestos abusos físicos y sexuales perpetrados por Akhandananda, mientras que otros dos entregarán una declaración sobre estos presuntos delitos.
Según Dwyer, «algunos de los niños fueron obligados a acompañar a Akhandananda en sus viajes por Australia y durante las noches éste les decía que durmieran en su cama para realizar actos sexuales».
Además, se ha denunciado que una mujer llamada Shishy, quien compartía la cabaña con el pederasta, también abusó físicamente de los menores y a veces los alineaba para abofetearlos en esa comunidad, The Satyananda Yoga Ashram, que se autoproclama como el retiro de su tipo más grande del hemisferio sur.
Leer más
GALVA
Y tu sabes que tu mente descompensada no tiene remedio….
Sufres…Y sabes que nosotros NO…
Disfrutamos desde el Tendido o participamos en La Fiesta….
Leer más
GALVA
Claro Martelero la crítica sectaria a una Ciencia como la Psiquiatría….
Un paciente esquizoide y no le des un antiesquizoideo…
Yoga y budismo…Nudismo y carnaval continuó….
Animalitos…
Leer más
GALVA
Hombre si es como tu que tienes un CALLO como pixhurri no es difícil….
Para ti es el truco….
Deja ver si pulsa el botón….
;El Mundo….
El Periódico llamado el PERIODICO CONSPIRANOICO…
De cuando decían que Los Atentados del 11M eran asunto de ETA….
Uhhhhh….Los Moritos de Lavapiés NO…Sólo se inmolaron y constaban correos con Al Qaeda e información clara de como hacer un gran explosivo con Nitrato Potasico…Un Abono que podemos encontrar en cualquier pajero platanero…Gasoil……….Casero…Pero peligroso…Mucho más que las ” democráticas” bombas del MPAIAC y del hermafrodita de Murphy….. 😉
Y Blesa tiene abundante pólvora en el pecho….Disparo a bocajarro dixit autopsia y policía judicial….
Koleteros dixit: UHHHHHHHH…LA MAFIA GAVIOTA…Francotirador….
UUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH….
Y Villar e hijo a Prisión provisional…Lo que hay…Es MUY DIFICIL que un Juez dicte Prisión provisional si hay suficiente PRUEBA DOCUMENTAL E INFORME DE POLICIA JUDICIAL CON PRUEBA DE CARGO…..Los correveidiles Tagananicos….
Leer más