Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Pues Galva, dime el método que usas para no… pues eso, para no darle a… ¿Como lo diría? Joer, no se como decirlo. Pues eso, dime el método, porque yo no puedo evitarlo. No es que quiera ponerle fin, que no es el caso, pero es simple curiosidad ¿Como puedes retener el, pues eso…?
Me ha recordado esta canción de estas muchachas:
https://www.youtube.com/watch?v=wv-34w8kGPM
Leer más
Martelero
Y mas noticias sobre la Iglesia Pedófila Romana:
Más de 500 niños del coro de Ratisbona fueron víctimas de abusos a lo largo de casi cinco décadas
Según el informe encargado por la Iglesia, 67 de ellos sufrieron agresiones sexuales, incluidas violacioneshttps://internacional.elpais.com/internacional/2017/07/18/actualidad/1500385951_818783.html
Vaya con el hermano del Papa jubilado…
Leer más
Martelero
Marta71, el que te censuren un comentario, es bueno, puesto que significa que al que fue destinado, surtió su efecto, y el ver que fue censurado, es su prueba.
No hay que lamentarse por ello, al contrario, si lo censuran, es que surtió efecto. El que no esté es lo de menos. Al que iba destinado llegó, que es lo que importa.
Leer más
GALVA
Lo mio no es dorarle la píldora a nadie Frodo;eso lo he demostrado…
Los siervos de politicios , que tienen amas son MARTAS71..
Tampoco me encandilo con un Telepredicador Tv ni su pixhurri de turno….
Leer más
GALVA
¿Que es FAMODO , Marta?
JA,JA,JA,JA,JA…
Leer más
GALVA
Un petudo es Pablete , Frodo…
Te pueden robar, pero: No arderemos como en el 36, los críos no los cuidara a tribu, no azotaran ninguna mujer hasta sangrar; no habrán tantos enchufados como con Karmena y Kolau;se celebraran ceremonias para verdaderas victimas , y o se excluirán por motivos de grupos de presión o resabios particulares del franquismo; la curanderia, la homeopatia, la naturopatia y el yoga no se pagaran con nuestra cotizacion a la Seguridad Social….
No queremos retroceder a la Republica tricolor donde no había ni libertad de expresión, ni de culto y habia pena de muerte……
ESO…….No veo La Secta, digo La Sexta; Frodo… 😉
¿ Tu te imaginas a una Marta o a un Martelero, o a un Apurado gobernando , y que nos atreviéramos a OPINAR?….¿Sabes lo que eran Las Chekas?…Pues eso; estos no cambian…Y son resabiados y resentidos.Lo peor…
Leer más
GALVA
Ni izquierda radical, ni derecha radical….
Los gaviotas no son una derecha ideológica;los falangistas tenían cierta idea de “orgullo” sobre una Sanidad Publica, educación Publica, y servicios públicos de los que sentirse orgullosos……….
Y los tecnocratas del Opus consiguieron algo….
Los gaviotas están libres de esa ideología…Son ultracapitalistas…NADA MAS…Les importan esas cuestiones de orgullo nacional un pimiento…
Solo ven REDITO en la educación, la sanidad etc…etc…..
Por eso lo que te digo: PREFIERO LADRONES A FANATICOS….
Los fanaticos conllevan mas peligro y caos…
Leer más
Marta71
ESTIMADO MARTELERO, NO ENTIENDO LOS CRITERIOS PARA CENSURAR COMENTARIOS. AYER, SIN IR MÁS LEJOS, PUSE LO QUE AFIRMÓ GALVA SOBRE TI:
“Cierto; los koleteros tiene condenados por pederastia y los disculpan….
Hasta disculpa al Gandhi que era pedofilo….
Martelero suele poner hasta fracesitas del pedofilo hindu….”
GALVA PUSO “fracesitas” EN LUGAR DE FRASECITAS. ES U PALURDO QUE PUSO EN TRES OCASIONES “ARCHIPIÉLAGO MACARRONÉSICO”. APARTE DEL YA FAMODO “USO HORARIO”.
¡UN MAGO QUE VA DE INTELECTUAL, QUE NO SABE NI PONER UN PUNTO Y COMA SONDE DEBE Y QUE TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA…!
APARTE DE LA NEGACIÓN DE SU ORIENTACIÓN…
Leer más
Martelero
FrodoBorbon:
“Lo que usted no entiende, AndresFrancisco, es que, lo que sabe y aprendió un catedrático para ser catedrático, no lo va a adquirir usted por inspiración divina.
Sepa que hacen falta 30 años de estudios e investigación para poder ser catedrático.
Me horroriza su desprecio por la cultura y por la gente que cultiva su intelecto.
Tampoco me gusta su INDIFERENCIA hacia uno de los 10 mandamientos de la ley divina: NO ROBARÁS.”
Touché.
Leer más
FrodoBorbon
LA TRINCHERA PERDEDORA.
¿Y en qué trincera estás tú, Galva? En la de los comunistas de IU, o en la de Falange Española.
En definitiva, creo que eres de los que esperan a ver quién gana para ir luego a dorarle la píldora…
Haces el mismo trabajo de Inda y Marhuenda, PERO ELLOS COBRAN por decir barbaridades: TU NO.
Leer más