Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Y eso que yo quiero ser su amigo, pero es un poco peculiar el muchacho. La de parrandas, la de lugares sórdidos, la de gente echada a perder que le podría presentar y que , a su vez haría enriquecer su vida. Pero no, el prefiere el psiquiatra y sus pirulas.
Leer más
Marta71
¿PECHUGAS DE GALLINA ASADAS? ESO NO SE LO CREE NI JUAN LUIS EL FUMAPUROS…¡JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI!
Leer más
Martelero
Lo que no entiendo de JuanLuis es que, siendo cristiano y antiguo profesor(maestro EGB), ni escriba bien, ni muestre signos de ser cristiano, como su apoyo a la pederastia en la iglesia, su apoyo a la violencia, su homofobia, su apoyo a los crímenes de dictaduras fascistas, en definitiva, su religiosidad es sólo de cara a las apariencias, protocolarias, pero nada más.
Nos veremos en el Infierno JuanLuis. Pero no se preocupe, Satán es un tío legal, de hecho cuida mas de sus seguidores que Jesús, de hecho, si lo llamas, viene. Jesús sin embargo, por mas que lo llamas, pasa un kilo de venir.
Leer más
andresfrancisco
Cada dia que transcurre en este sainete politico, estoy mas convencido de mis previsiones en la puesta en escena de este resucitado del PSOE, pues observen los disparates incoherentes que expresa publicamente y ademas, para que no haya duda alguna la de sus voceros, la ambigüedad y ser ridiculo frente a sus conciudadanos, y creer que su vanidad es arrolladora, dando muestras inequívocas de ser un petulante , faltando al respeto y la inteligencia de sus conciudadanos, creo que ya lo he comentado en anteriores opiniones, que la ambigüedad es una marcada falsedad, que da muestras de no tener la mas mínima capacidad para optar hacer presidente de España, que en definitiva no sabe ni las vías para lograr ese principal delirio, es de tal ignorancia en alguien que en su alocada vanidad, por una sin sentido arrogancia, no se capaz de comprender el significado de sus publicas declaraciones, pues voy a concluir expresando lo que para mi particularmente son falsas ambigüedades para atacar al gobierno del PP, pues observen lo mas reciente y comprovaran frente a quien los ciudadanos no se equivocaron, cuando le negaron su voluntad en las pasadas elecciones nacionales, pues no hay nada mas perjudicial y aberrante para un politico, ser ambiguo y no tener firmes convicciones de lo que expresa publicamente, me quiero referir a las expresiones posteriores a la conversación que sostuvo este resucitado entre los muertos del PSOE,con el presidente Rajoy, para que que los conciudadanos, observen unas reales expresiones, de este otra vez secretario general del PSOE, pues mi sugerencia es para que verifican estas verdades, en otro comentario ya lo explique, y no voy a repetir lo que la mayoria de los ciudadanos ya las oido y como es obvio ya las sabe, la falsedad y la ambigüedad y lo ridiculo que siempre van de la mano de este resucitado y sus voceros, pues observen y comprenderán lo que este resucitado persigue, que no es otra cosa que llegar a la MONCLOA sin el consentimiento de sus conciudadanos, en dicha reunion apoyaba al gobierno del PP de que ese referendum para una un independencia de Cataluña, no se podia hacer, porque iba contra todas las leyes que marcaba la constitucion, pero eso si no el Gobierno del presidente Rajoy, El defenestrado por su propio partido PSOE por ser un manifiesto destrozador de su anidad, ahora como resucitado entre los muertos del PSOE, si Rajoy no toma la iniciativa para conversar con los indepemdentistas catalanes y llegar a un arreglo politico, como secretario general del PSOE, tomara la iniciativa para lograr con los idependentistas esas conversaciones que el PP lleva cinco años sin intertarlo, para un arreglo politico,pues oido a las flautas que le estan haciendo sonar en su entorno, a la pregunta de si era partidario de una nueva mocion de censura contra el PP, no la descarto pero eso si, bien consensuada y analizada, pues con la mayor seguridad, es que ese analisis El deberia de ser el presidente del gobierno, en esa hipotetica censura, y para concluir el remate de la descomunal inteligencia de este arrogante y vanidoso politico, resulta ser, que el Art 155 no debe de ser aplicado
¿SERA QUE LOS CONSTITUYENTE SE EQUIVOCARON CUANDO LO INSERTARON COMO UN DEBER A CUMPLIR ? ¿sera la misma equivocación que autoriza legalmente que 176 diputados pueden desconocer el poder de los ciudadanos en las urnas ? pues parece que no.
Un pueblo ignorante se puede engañar una y otra vez, pero no olvide nunca como politico, que ese pueblo en los actuales días piensa razona y no sera muy facil volverle a engañar.
Leer más
Cualquiera
Quien dice que todos somos iguales, en la sociedad hay gente honrada, que trabaja y paga sus impuestos, ayuda a los demás y después gente que roba de los impuestos que la gente honrada han pagado y después gente como usted que defiende a esa gente que roba,; y lo peor que esa gente que roba, es que le sobra de todo, menos avaricia y maldad.
Leer más
MuchachitoNuevo
¡Ese señor mayor ahí, durmiendo en una cama nido! ¡Pasándolo mal con el teclado ese señor mayor ahí, no se entera de la mitad de las cosas que pasan alrededor suya!
“Lo del PP”. – Le dice el millenial al anciano demente.
“Déjame, déjame, que estoy esperando a la muerte”. – Le dice el demente al millenial.
Leer más
JuanLuis
GALVAn o le siga el juego al comunista, eso es lo que el quiere llevarle a su terreno donde TODOS SON IGUALES (es usted igual al vecino? ya le respondo yo no ) ha quedado en RIFDICULO porque ya habia dicho previamente lo contrario y ahora se h a contradicho sabe?
a usted le digo lo que se le ha dicho toras verces: eso es en el aspecto espiritual por supuesto porque una persona que no es persona no tiene espirtualidad… ese es su caso …ñ. es triste per oES VERDAD . y permitame comentarle algo: si a usted resulta que le pica, le digo:
-rasquese.
asi mismo se lo digo. rasquese, Martelero, rasquese.
Leer más
GALVA
Mmmmm…
Creo que te equivocas: Koletero, Pixhurrikoletas , gilibudista, nudisvegana,frikivegano,budisgandhista, y algunos más son de mi cosecha…
Igual alguno también los ideó; las ideas flotan y los genios como Michelangelo Buonarroti rezaban….
A los 11 años vi La Mosca , la del 56 , con un grupo de amigos; había pocos vídeos en ese entonces….Al ver la disgregación personal del científico en lo universal y volver mezclado con una mosca nos abrió los ojos….EL YOGA ERA MALO………..
Cuidado con la disgregación: Puede funcionar….Y si nos podemos mezclar con Chavela Vargas, pues, imagínate….Pulke y Tequila por todo el cuerpo…..
Leer más
GALVA
Cierto; el Gobierno elegido democráticamente rescata la Banca……
Esta bien ; mejor que pagar con nuestros impuestos ONGs de pseudoprogres diletantes estériles….
MUY BIEN HECHO….
Leer más
GALVA
Algunas que no viven y parecen la vieja del visillo….
Con esta izquierda radical el nieto de Leonor será REY….
Que bueno es el conejo con las brasas del brezo Martita; en la barbacoa…Cuando se reposa el fuego pones las pechugas de las gallinas…Y hoy el Vino es de un Ribera del Duero……..El preferido de Aznar… 🙂 …
Buen gusto tiene…..
Así es la vida; unos con koleta aislados en la oposición y los gaviotas gobernando….
A quien madruga, el saludo a Papá Sol lo ayuda…..
Me troncho…
Leer más