Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Caterva ¿Se refiere usted a aquellos que roban, saquean, estafan, ponen leyes que impiden y penalizan la libertad de expresión, protege y financia a estafadores como Bancos, Eléctricas, subvenciona a grupos de comunicación, y un largo etc…?
Porque si se refiere a otros y no a los que yo pienso, creo que tiene usted algún que otro problema de uso de las palabras, y ya ni hablar de ortografía.
AndrésFrancisco, aproveche a leer en verano, los libros no muerden. Ya se que ustedes son muy aficionados a quemarlos, pero no, le sentará bien.
Leer más
andresfrancisco
Nunca he querido ni quiero mencionar a nadie, ni en bien ni en mal, esa que para mi a sido una virtud, de mi conducta en el transcurrir de mi vida, respetar y decir lo que siento de cualquier problema o ciudadano que ejerza o quiera ejercer un cargo publico, el trato es muy deferente la vida privada de los demas conciudadanos, pero nunca ponga Ud en mi boca palabras que nunca he pronunciado, ni apoyo a delincuentes y siento repugnancia a quienes les estan mencionando continuamente, pues son un democrata que creo en la separación de poderes del Estado y en este poder judicial para que dicte justicia, alla los que quieren usar estas aberrantes inmorales actuaciones con fines politicos, pues para eso conviven en este regimen democrático con plena libertad para expresar lo que les venga en gana decir, pero eso si, con la verdad y el respeto a los demas conciudadanos,, nunca como lo hace Ud, le quiero expresar su bajeza y aberrante mala educacion, hace ya algún tiempo, que comprendí quien es Ud y sin sorpresa alguna, a ido confirmando mi apreciación referente a su miserable personalidad, Ud ni merece que le traten de Ud, porque, sin lugar a dudas es, un pobre hombre con un seudónimo en este digital de MARTELERO, pues este ultimo comentario suyo, corrobora todo un cúmulo de falsedades, expresando palabras y actuaciones que jamas he pronunciado, le catalogan como un ciudadano con una vileza y una perversidad desdeñable, que un
catedratico y ademas filosofo profesor universitario, deberia de comprender, que la verdad en una de las grandes virtudes que poseen los hombres de bien, y por sobre sobre todos quienes se ufanan de ser profesores universitarios, los cuales son los llamados a comprender, que el precio de la grandeza es la responsabilidad, esa responsabilidad que debe de exhibir y estar represente en todos y cada uno de sus actos, y en ellos deben de ir inmersas sus opiniones expresadas en este digital, que sin lugar a dudas, deben de comprender que la falsedad es la negación de la verdad.
Referente al hemiciclo, ya quisieron tomarlo mas de una vez, lo que paso es que fue que aberrante espectaculo ue muy breve, y las risas que causaron fueron efimeras. intentando TOMAR EL CIELO POR ASALTO, ya otra vez, con la moción de censura, no lo lograron, ahora con el resucitado del PSOE volverán a intentarlo otra vez, pero sera de VICE porque el resucitado del nuevo PSOE de izquierdas quiere la presidencia antes de NAVIDAD, así que la indecencia puede seguir campeando por algunos años mas. para mi particular quienes son antidemocratas, estan muy al descubierto quienes son, y lo que persiguen los comunistas que componen esa CATERVA. y sus alabarderos.
Leer más
andresfrancisco
En los países democráticos los ciudadanos respiran libertad, ese virtuoso inapreciable DON para algunos sectarios comunistas, estos especimenes politicos legalizados en la constitucion y desaparecidos en dos consultas electorales
a nivel nacional, cuando los ciudadanos le negaron su voluntad en las urnas, como era obvio ya era un partido politico marginal, y optaron por formar una federación con estos residuos de comunistas marginales, le pusieron por nombre IZQUIERDA UNIDA ( IU), para poder subsistir en este sainete politico, exaltando sus perversas y constantes ideas marxistas, con una consciente idea para dañar la paz y la concordia de la gran mayoria de ciudadanos de este pais.
Al comienzo de este nuevo periodo constitucional, España estaba al borde del precipicio, de haber perdido la soberanía nacional, si llegaba ha ser rescatada por la Unión Europea, con la lucha
del pueblo y el gobierno nacional, con sufrimientos esfuerzos y sacrificios se logro salir de ese negro pozo donde estaba inmersa España, pues en medio de esa espantosa crisis económica, y como es obvio afecta a todas las estructuras sociales y politicas del Estado, hicieron aparición estos nuevos partidos politicos para engrosar este sainete de una pluralidad desbordada, debemos de comprender y así lo exclame en repetidos comentarios, que en desarrollados. como es obvio y normal, siempre hay dos grandes partidos politicos, aun que esta pluralidad politica, ha existido y seguiran existiendo en todos los países con un sistema democratico, pero eso si, de una forma marginal, solo con el propocito que puedan expresar sus ideas, que por lo demas siempre seran oidas pero sin compartir sus conocidas consignas, unas marxistas harto conocidas y otras populistas
en busca de adictos para agrandar su nuevo y escuálido partido, pues tenemos que aceptar esta remola de politicos que aun existen en España en todos los partidos existente, y actualmente estos residuos de ( IU ) estan unidos a una CATERVA que le dicen UNIDOS PODEMOS, de tendencia marxista leninista, que quieren TOMAR EL CIELO POR ASALTO, ya una vez se autonombro Vicepresidente de España y cinco ministros mas, haciendo caso omiso a la voluntad de los ciudadanos la cual le fue negada.
Pue a sido una constante crispación al gobierno, obstruyendo con noticias escandalosas, todas la iniciativas que el gobierno ejecute, con la idea de perturbar la concordia entre los conciudadanos apoyadores del PSOE, el cual quiere ser El charlatan mayor de la CATERVA, quien dirija este historico partido politico,
, por otra parte otro nuevo partido politico con el nombre de CIUDADANOS (C,s) estos aun no tienen ideología definida, se mantienen en una ambigüedad agazapados en esa ambigüedad con la idea de dirigir el poder del partido PP que gobierna actualmente, pues mantiene esa esperanza del asalto final, por esa causa su apoyo hay veces que esta y veces que la traición asoma sus dientes, como faltaba poco en este sainete politico, ahora este resucitado del PSOE, quiere imitar a este charlatán populista de la CATERVA comunista,, acercando posturas y expresando que el nuevo PSOE es de izquierdas, es algo menos que inverosímil, que tal cantidad de ignorancia junta
aun recuerden en este siglo XXI izquierdas y derechas, y algunos que otros ambiguos, en el pasillo del centro donde se pasean los JACOBINOS españoles. que siempre habrá alguno
que otro dentro de todos los existentes partidos politicos españoles.
Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion y desgracia, ese principal valor
debemos de tenerlo siempre presente, ni las izquierdas ni derechas, tienen la verdad absoluta de la vida de los ciudadanos, en este mundo globalizado es la libertad de pensamiento y de accion de los ciudadanos, que nadie de esas obsoletas ideologias tienen el poder de abrogarse para si esa falsa verdad.
Leer más
Martelero
Pulling de la blanket: Soria: “Las eléctricas venían al Ministerio con los Reales Decretos ya redactados”
http://elperiodicodelaenergia.com/soria-las-electricas-venian-al-ministerio-con-los-reales-decretos-ya-redactados/
Leer más
Marta71
LA MATERNIDAD SUBROGADA ACENTÚA LA DESIGUALDAD SOCIAL ENTRE RICOS (EN SU MAYORÍA GAYS) Y POBRES QUE NO TIENEN POSIBILIDAD ALGUNA EN CASO DE QUERER SER PADRES.
CUALQUIERA NO PUEDE SER PADRE…¡QUÉ LO ACEPTE O QUE LE CAMBIEN LA MEDICACIÓN…PORQUE A ESTAS ALTURAS, NI SE LE LEVANTA!
ES LO QUE HAY.
Leer más
Marta71
EL DESCOJONO ES QUE NO SABE NADA DE DEPORTE, METE LA GAMBA Y SE BURLAN DE ÉL A CADA RATO. QUIERE DEMOSTRARLES A TODOS QUE ES MUY MACHO.
VA ALLÍ PARA INSULTAR A TAGANANA (DICE QUE TAGANANA SOY YO…JIJIJIJIJIJIJIJI).
Leer más
Cualquiera
Ejemplo de otro cargo del PP, que utiliza los cargos públicos para llenarse los bolsillos.
Agramunt
Pedro Agramunt se ha quedado solo. Hasta hace unos meses presidía la Asamblea del Consejo de Europa, con sede en Estrasburgo. Acumulaba dos décadas como senador en España y amplia experiencia internacional. Hoy, Agramunt ha sido reprobado por el Consejo, por su propio partido y es acusado de obstruir la formación de una comisión de investigación sobre los intentos de Azerbaiyán de sobornar a diversos parlamentarios con la intención de blanquear su imagen internacional. Un país con el que, según sus críticos, le unen “sospechosos” vínculos. Al que ha viajado “más que ningún otro miembro de la Asamblea” desde hace años y que dio 2,3 millones de euros al italiano Luca Volonté, predecesor y amigo del propio Agramunt, al que en Estrasburgo consideran “un gran lobista” en favor de Bakú.En abril, la Asamblea Parlamentaria retiró al valenciano la confianza y le prohibió viajar en nombre de la institución o representarla en cualquier tipo de foro. Decenas de parlamentarios exigieron al senador español que dimitiera. Las amenazas de boicot y de montar un escándalo le impidieron presidir la sesión en la que el Rey Felipe VI, en la primera visita de un monarca español desde 1979, acudía al plenario del principal órgano de defensa de los Derechos Humanos de Europa. Y esta misma semana, su propio grupo, el Partido Popular Europeo, le ha dado la espalda. Pero Agramunt (Valencia, 1951) se aferra al cargo.
Leer más
Cualquiera
Los Canarios estamos de enhorabuena con el voto del diputado 176 , como lo llama don AF, en realidad el diputado de nueva Canarias , gracias a su voto, los. Canarios podemos viajar mucho más barato, así es que don AF, aprovéchese de estos descuentos y salga de la cueva.
Leer más
Martelero
¿Y para eso va Galva a su cueva en San Isidro?¿Para seguir desahogándose en un foro futbolero acompañado de una bolsa de Doritos? Joer, que vida mas triste.
Leer más
Marta71
YO NO ME PASO UN SÁBADO POR LA NOCHE ESCRIBIENDO SOBRE CORNUDOS Y ASADOS ARGENTINOS EN UN BLOG DE FÚTBOL.
Y NI AUNQUE APOYE A LO QUE SEA, PONE UN DURO CON LO TACAÑO QUE ES.
Leer más