Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
¿Qué vas a regalar tú Galva, si no das ni los buenos días? Vamos hombre, si eres de la cofradía de la Virgen del puño cerrado. Regalar dice… Y a ver si te pones una ropa un poco más… ya sabes, joer, que parece que tu ropa la compra tu madre y ya tienes una edad.
Leer más
Martelero
Galva: “EL PAIS es una publicación prestigiosa” ¡Ja ja ja! Lo más que sirve ese periódico es para usarlo para madurar mangos o aguacates. Nada más.
Así que era un “profesor muy querido”, y pasaste de un aprovado a un sobresaliente con él. Cuenta, quiero saber. Ummm, cuéntanos más, esa historia promete. Vaya con los profes del Opus. Bien pensado, y viendo como es su funcionamiento familiar, normal que busquen fuera lo que no tienen dentro de sus familias, y si eso les cuesta un sobresaliente, pues adelante con el sobresaliente, si con ello llego feliz a casa después de una ardua jornada de curro. Cuéntanos más Galva. Tel mi mor… https://www.youtube.com/watch?v=jqmXnN9Qz9E
Leer más
GALVA
Yo le regalo mi parte a los bancos……
Leer más
GALVA
Mas budistas pedofilos….
http://www.laotravozdigital.com/policia-detiene-a-cinco-monjes-budistas-por-abusos-sexuales-a-menores/
Leer más
GALVA
Hombre; EL PAIS es una publicación prestigiosa….
Católicos es normal tener; aunque la mayoría son pseudoprogres sociatas y hembristas,de siempre…..
Publicaciones prestigiosas con budistas,o cooperadores de ONGs, o músicos de poco recorrido….COMO QUE NO SUELEN CONTRATAR….
Y SI: Canales Tafur me quito todos los estúpidos prejuicios que tenia por la gente del Opus Dei…Profesor-Catedratico de Mercantil en 5º era muy querido por los alumnos (el único , junto a Ruano; el Consejero de COCA sí,que daba D. Político, que se sabia nuestros nombres de pila)….Era tan bueno que me hizo tomar gusto por el Mercantil, de un aprobado en Cuarto pase a un Sobresaliente en 5º: No fue merito mio..Sino del Profe del Opus….
En cambio,algún profe pseudoprogre que teníamos: Un mal bicho…..Solo dire que nos dio Fiscal en 4º y no era Romero Pi (este si era un paganete buen profesor,también)….
Leer más
Martelero
Galva, así que si no vas a “yim”, ni haces yoga, y haces una defensa de la las pirulas que te receta tu amigo el psiquiatra(aunque dudo que sea tu amigo, tú creerás que es tu amigo, pero sólo eres su paciente) ¿Que pirulas te receta tu amigo psiquiatra? ¿No crees que te vendría bien una escalera horizontal y un saco de boxeo?
Leer más
Martelero
Y copio y pego, más PP, esta vez, putas y coca: Hasta 20.000 euros diarios para las orgías sexuales de dos políticos del PP balear
Según una testigo, el empresario Tolo Cursach financiaba las bacanales de Álvaro Gijón y de José María Rodríguez. Ellos ponían la coca.
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/pagados-sexuales-dirigentes-PP-Balear_0_1996000399.html
Leer más
Martelero
Galva ¿Y que te pasó en la Mili? ¿Cuando vas a dar la Exclusiva?
Leer más
Martelero
Y aquí otro “budista que hace yoga”: Joven que interpretó a Jesús de Nazaret en el Viacrucis abusó de su hija
El sujeto aprovechó que su mujer no estaba en casa para cometer un terrible delito contra su hija.https://www.terra.com.mx/noticias/mexico/ricardo-salas-martinez-jesucristo-viacrucis-asientos-aguascalientes-violo-hija-8-meses,0fdafbbf785e61e26686181c50855df48ptp0ko1.html
Leer más
GALVA
¿Un Milenial hablandome de cultura Muchachito Nuevo?….
Anda, vete a estudiar porque Velazquez era Caravaggista; y porque se produjeron las Guerras Carlistas…..
Luego me lo cuentas….
No,no fue por lo que dice Irene Montero:” Las guerras carlistas fueron un conflicto contra un conjunto de fachas y cristofascistas, que robaban al Pueblo y les quitaban sus litronas y djembes…………………………………………………….”…Y asi continua….
Joder : Que Cruz….
Pd Tarea posterior: ¿La Constitucion de La Republica Tricolor, fue votada en Referéndum o configurada por un gobierno no electo por sufragio universal?…….Mmmmmmmmmmmmm….
Te diré que era tan democratico ese gobierno como el primero después de que terminara la Guerra civil…
Así nos fue el Siglo pasado….
Leer más