Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Sobre ese enlace del ElPaís, casi todos católicos, y algún que otro cura y misionero. ¿O me vas a decir que son también budistas y que hacen yoga? Ja ja ja.
Leer más
Martelero
Galva, le diría a ese Psiquiatra del Opus, que lo que si es una estupidez es ira Misa. Pero claro, es normal que el defienda su negocio, como psiquiatra, no va a aconsejar a la competencia.
Leer más
GALVA
http://elpais.com/diario/2009/08/23/domingo/1250999553_850215.html
REPORTAJE:EL TURISMO DE LA VERGÜENZA
Cerco a los pederastas
EL PAÍS sigue el rastro de los pedófilos extranjeros en la capital de Camboya. 74 están ya en la cárcel y 17 esperan sentencia
Se hacen pasar por PROFESORES DE INGLES….
(…)
En cualquier caso, el pederasta extranjero en Camboya no despunta por lo abultado de su cuenta corriente, y tiene predilección por enseñar inglés. E. M. ha cumplido 16 años hace unos días, y es una de las pocas jóvenes que acceden a comentar su caso. Ha encontrado un futuro en el hogar-escuela de Friends International, donde algunos de los 20.000 niños de la calle que sobreviven en Phnom Penh, como ella, reciben comida, techo, formación y cariño. Según la ONG Child Wise, el 80% de los menores de 15 años que viven sobre el asfalto de la capital ha tenido algún contacto de índole sexual con turistas. E. M. asegura sentirse afortunada porque ha pasado página y puede hablar de lo que le sucedió hace tres años.
“Él se ofreció a darnos clases gratuitas en el barrio. Nuestros padres pensaron que sería una gran oportunidad; parecía un hombre honesto. Sin embargo, a mí me parecía raro que estuviera siempre abrazándonos y besándonos. No le di mayor importancia cuando comenzó a tocarme por debajo de la falta. Muchas veces, si cometía un error, me la levantaba y hacía como si me pegara en el trasero. También me tocaba el pecho cuando me sentaba en su regazo”. Los tocamientos continuaron durante semanas, hasta que una de las alumnas comentó a sus padres que el profesor solía inspeccionarle la zona genital durante las clases particulares. “Se enfadaron mucho con él y hubo una pelea”. Para cuando el caso llegó a comisaría, el irlandés había desaparecido sin dejar rastro.
(…)
Leer más
GALVA
ROCKEROS PEDOFILOS….
Es una plaga;sí….
http://latincorrespondent.com/2016/04/acusan-a-tres-musicos-argentinos-de-pedofilia-y-abusos-sexuales/
Leer más
GALVA
Esta claro que el Yoga es malo para el cerebro: Probado….Científico….
El amigo del Opus que tengo es Catedrático de Derecho Mercantil……Un gran profesor…..
De estos temas de Yoga no le hablo; le apenan bastante las cuchipandas de los frikis…No entiende tanta estupidez humana…
😉
Leer más
GALVA
Pobre Marty; VAYA CABREO….
Como vemos es de los que cree que el dolor de cabeza se cura con Yoga, y no con aspirina…
Una infección: Yoga; y no penicilina…
Ulceras: Yoga; y no Pantoprazol….
Cancer: Yoga; y no quimio o radio , y tratamiento hormonal……
Esquizofrenia: Nada, ningún antipsicotico….La Risperidona NADA….Eso te pones a Yoga……
Sin PASTIS; el Yoga lo cura TODO….
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA…
¿Y este habla del SXXI?…..
Leer más
GALVA
Como esto; no son casos aislados…
Una red budista de PEDOFILIA….
http://www.diarioregistrado.com/internacionales/desabaratan-una-red-de-pedofilia-que-era-utilizada-por-monjes-budistas-_a5660c8c8a424ffcb0aa207fb
Leer más
GALVA
Claro : La noticia de EL PAIS lo dice; leela: eran musicos, budistas y profesores de ingles (bueno, se hacían pasar por ello)……..
Leer más
Martelero
Mas pederastas católicos ¡Qué plaga!
Personificó a Jesús en viacrucis y violó a su hija de ocho meses http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/06/20/1170979
Leer más
GALVA
Al contrario Cualquiera:detesto las Dos Españas….
Y condeno a cualquier asesino de las dos partes…..
Pero el hecho que en los dos bandos prevalecieron los mas bestias, y que la tricolor es tan infame y sanguinaria como la del aguilucho…
Lo tengo claro…..
Yo no voy de la mano de un franquista a salvo de que sea un buen cristiano; en el caso de los tricolores, es muy difícil encontrar alguien con algo de bondad y honestidad…Ya, que tenga entendimiento,cultura, y alguna cualidad artística, es imposible….
Son como Orcos de Gundabad….
Leer más